Por fin mi nueva ZAFIRA

kiuluisma
Invitado
Aquí os mando las fotos de mi esperada zafira, sobre todo para disipar las grandes dudas de zfr sobre las lunas y por supuesto para todos los demás.Espero que os guste.

Salu2.

Archivo Adjunto 399901
Archivo Adjunto 399902
trasera.jpg
relojes.jpg
frontal.jpg
nomtoni
ForoCoches: Miembro
Esas fotos... son de mi barrio (L-norte)... vecinoooooo
Por cierto, yo espero mi zafira, cuanto te ha tardado???? ya que en un mensaje anterior decías esto:
He encargado el nuevo opel zafira 1.9 cdti 120 cv. cosmo con mp3 y quisiera saber si alguno sabeis como son las lunas tintadas q ofrecen de fabrica...son muy oscuras?Lo pregunto xq la he encargado en negro...
saludos y ya os contaré...me la dan en diciembre...]
Se te ha adelantado? podrías decir el día que la encargastes. Que la disfrutes, las lunas tintadas no son excesivamente tintadas, casi mejor, me parecen perfectas.
karman
Peazo mienbro.
Enhora buena y disfrutalo....
Los nuevos opel no tienen medidor de temperatura del agua?
kiuluisma
Invitado
Si son de Leganes Norte de esta tarde. La encargué el dia 9 de septiembre asi que haz números...casi dos meses. Me dijeron que para finales de noviembre principios de diciembre..
kiuluisma
Invitado
lo de la temperatura se puede ver de la siguiente forma...presionas el boton settings varios segundos hasta que suene un pitido, luego presionas el boton bc en el que apareceran ademas de sus menus varias paginas con distintas informaciones...
kiuluisma
Invitado
en una de ellas aparece un texto "temp. cooler" creo recordar y una temperatura que corresponde a la temperatura.
nomtoni
Cojonudo, a ver si la tengo para el puente de diciembre, yo la encargue el 5 de octubre
koolart
muuu wapa,q la disfrutes muxo. me ha gustado muxo el freno de mano, muy parecido al del megane saludosssss
jose11222
Invitado
Que la disfrutes muchísimo. También espero tenerla yo para el puente de diciembre, la encargue el 8 de octubre.
malpz
Invitado
enhora buena y q lo disfrutes,yo la tengo desde el 31-oct,y la verdad q estoy encantado
Fer_05
Invitado
Que envidia me dais, yo todavía tengo que esperar casi un mes!!, días después de haberla encargado le añadí unos cuantos extras más por lo que me toca esperar... por cierto Kiuluisma lo de la temperatura en que radio lo has probado? en el CD30? Q más se puede ver en las pantallas ocultas?,escuché algo similar en los astras pero en el CD70.
Espero que la disfrutes, buen rodaje...
nomtoni
Cita de jose11222
Que la disfrutes muchísimo. También espero tenerla yo para el puente de diciembre, la encargue el 8 de octubre.
Yo también la encargue el 8 no el 5, bueno, hoy he llamado al vendedor y me ha dicho que "esta en proceso", osea que nada por ahora, le pregunté si estaría para el puente de diciembre y me ha dicho que rozando antes o despúes de él.
Cachis... que ganas
Que color elejistes, yo cogí gris lunar
jose11222
Invitado
yo cogi el plata panacotta. Lo vi en un concesionario y me gusto. Aunque dude hasta el final con el plata mineral.
efe
ctivamente soy yo
enhorawena¡¡¡¡¡...a disfrutarla.....
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
me encanta...te lo cambio por uno de 100 y de la generacion anterior de chasis y motor xDDD
nacho8971
Invitado
como te salio de precio.
Yo estoy a punto de comprar una cosmo 120cv por 22500 euros.
Que tal es este precio?
Gracias
nacho8971
Invitado
Cita de kiuluisma
Aquí os mando las fotos de mi esperada zafira, sobre todo para disipar las grandes dudas de zfr sobre las lunas y por supuesto para todos los demás.Espero que os guste.

Salu2.

Archivo Adjunto 399901
Archivo Adjunto 399902
Archivo Adjunto 399903
Archivo Adjunto 399904
Archivo Adjunto 399905
nacho8971
Invitado
hola kiuluisma me gustaria saber como t ha salido de pasta esa zafira 1.9 cosmo 120cv y si lleva algun extra más aparte de las lunas tintadas. gracias y a disfrutarla
jose11222
Invitado
Podría alguien decirme si el Zafira viene de srie contornillos antirrobo
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
creo que no lleva casi ningun modleo de serie los tornillos antirobo
leonlosino
muy chula esa zafira, me estoy pensando vender el c-max...
kiuluisma
Invitado
en cuanto a lo de los tornillos a mi me los han regalado y en cuanto el precio 22150 con plan prever, lunas tintadas, mp3 lo demás lo que lleva el acabado cosmo y claro 120 cv.
kiuluisma
Invitado
lo de la temperatura se saca aprentando el boton settings hasta que suene un pitido...luego le das al boton bc creo que se llama que ademas de sus pantallas de salen varias con varias informaciones que todavia no se que son y entre ellas la velocidad(creo que real) y la temperatura del motor...
Fer_05
Invitado
Gracias Kiuluisma, si te enteras de alguna información más de las pantallas ocultas me lo comentas, ya nos dirás como te va!!, es la única referencia hasta que tengamos la nuestra!!.

Saludos
kiuluisma
Invitado
hola a todos, como andais con vuestras esperas. Espero que os la entregen pronto a todos y seamos cada vez más en la carretera por que todavía no he visto ni una. Ahí va un dato para los curiosos sobre el consumo..en una semana he hecho 1500 kms. y el consumo el siguiente...de los primeros 705 kms. (+/- 500 de ellos mixtos y +/-200 kms. en carretera ) ha sido de 7.04 lts/100 y la segunda vez que he hechado gasoil aprovechando que pasaba por una gasolinera donde el gasoil está superbarato (0.937 € / lt. km. 186 ctra. Valencia E.S. Tebar, por si pasais por ahí) 6.83 lts./100 de consumo el 90 % de ellos en carretera entre 120 / 140 con control de velocidad. Eso todavia sin que el motor esté dado de si, así que super encantado ya que no me suelo fiar de lo que ponen en revistas y folletos y he comprobado que aunque pesando mas de tonelada y media el consumo es acojonate..bueno salu2 a todos y si teneis alguna pregunta ya sabeis donde ando y ya os contaré si descubro algo nuevo...
malpz
Invitado
ante todo un saludo a todos los zafireros,yop me pille la 1.8,y estoy encantado, ahora mi pregunta es para kiuluisma por la tempe.. .yo no doy con ello,te agradeceria q m lo esplicases,no doy con ello. un saludo
placidin
Hola a todos, deciros que ayer me dieron mi zafira cosmo deportivo cdti 150cv, es una pasada ,va como la seda y no veas como tira ,eso que ahora no le aprieto, en fin de momento encantado, ah me ha salido con lector mp3,cristales oscurecidos y flex organicer por 22800 euros.
nomtoni
Cita de placidin
Hola a todos, deciros que ayer me dieron mi zafira cosmo deportivo cdti 150cv, es una pasada ,va como la seda y no veas como tira ,eso que ahora no le aprieto, en fin de momento encantado, ah me ha salido con lector mp3,cristales oscurecidos y flex organicer por 22800 euros.
La pregunta de siempre para los que estamos esperando, ¿cuanto te ha tardado?
malpz
Invitado
para nomtomi,en mi caso.la reserva el 12 sept y la estrene el 31 oct.enga seguro q pronto la estrenas. un saludo
nomtoni
Acias, eso espero
← A Monovolúmenes