Spock de Star Trek ¿Era virgen?

Benjamin
ForoCoches: Usuario
¿Alguien sabe si Spock mantiene relaciones sexuales en la saga de Star Trek?

Totyg
ForoCoches: Miembro
cowabunga
Semipan inside
No creo que lo fuera, cada 7 años tenía que volver a Vulcano por el Pon Farr... imagino que en toda su larga vida habrá mojado su vulcaniano churro
T101
Unidad de infiltración
Spock no sé, pero a Zachary Quinto seguro que le han petado el cacas.

Yeah
biatch
PeterJackson
El Señor del Anillo
No, en Star Trek 3, moja el churro de buena manera.
ltrwcp
random
Se folla a Uhura, de todos es sabido

FrankSP
Uno mas entre tantos
En Star Trek primera generación esta "liado" con Uhura.

En las anteriores peliculas, que segun la historia originales son posteriores, que yo recuerde no esta con nadie.

Los rollos de mujeres y tal no son propios de la saga Star Trek
Fredy_Cruje
Sus voy a crujir vivos
No sé...pero habiendo vulcanas como T'pol......

exitido
Sexualidad
Entre los vulcanos, el apareamiento tiene lugar cada siete años, previa llegada de los síntoma del pon farr, proceso que produce un desequilibrio neuroquímico cerebral que puede derivar en locura y obsesión, y que además quita el apetito e interrumpe el sueño y la meditación diaria. Llegado el pon farr, un vulcano tiene ocho días para saciar su necesidades sexuales antes de alcanzar un momento crítico que puede causarle la muerte. El pon farr puede aparecer antes de tiempo a causa de microbios que alteran el organismo vulcano, y, en raras ocasiones, puede afectar telepáticamente a otras especies.
Debido a que durante su transcurso pierden el control de sus emociones, los vulcanos consideran tabú al pon farr, siendo reacios a comentarlo o tratarlo con miembros de otra especie.
cowabunga
Semipan inside
Cita de FrankSP
En Star Trek primera generación esta "liado" con Uhura.

En las anteriores peliculas, que segun la historia originales son posteriores, que yo recuerde no esta con nadie.

Los rollos de mujeres y tal no son propios de la saga Star Trek
Joder, pues en la serie original Kirk siempre andaba enchochao con alguna, menudo follarín estaba hecho.
MuErTe
Cita de cowabunga
No creo que lo fuera, cada 7 años tenía que volver a Vulcano por el Pon Farr... imagino que en toda su larga vida habrá mojado su vulcaniano churro
solved
el_radi
ELRaDiSh
Cita de cowabunga
http://www.goear.com/listen/a8e4404/...d-gerald-fried
FrankSP
Uno mas entre tantos
Cita de cowabunga
Joder, pues en la serie original Kirk siempre andaba enchochao con alguna, menudo follarín estaba hecho.
Sip, efectivamente. Kirk era un follador ... pero pocos pezones al vivo hemos visto en Star Trek ...
← A General