Spock de Star Trek ¿Era virgen?
31-dic-2012 12:22
| No creo que lo fuera, cada 7 años tenía que volver a Vulcano por el Pon Farr... imagino que en toda su larga vida habrá mojado su vulcaniano churro |
31-dic-2012 12:24
|
Spock no sé, pero a Zachary Quinto seguro que le han petado el cacas. |
Editado: 31-dic-2012 12:25 - Razón: Foto
31-dic-2012 12:29
|
En Star Trek primera generación esta "liado" con Uhura. En las anteriores peliculas, que segun la historia originales son posteriores, que yo recuerde no esta con nadie. Los rollos de mujeres y tal no son propios de la saga Star Trek
|
31-dic-2012 12:32
|
Sexualidad Entre los vulcanos, el apareamiento tiene lugar cada siete años, previa llegada de los síntoma del pon farr, proceso que produce un desequilibrio neuroquímico cerebral que puede derivar en locura y obsesión, y que además quita el apetito e interrumpe el sueño y la meditación diaria. Llegado el pon farr, un vulcano tiene ocho días para saciar su necesidades sexuales antes de alcanzar un momento crítico que puede causarle la muerte. El pon farr puede aparecer antes de tiempo a causa de microbios que alteran el organismo vulcano, y, en raras ocasiones, puede afectar telepáticamente a otras especies. Debido a que durante su transcurso pierden el control de sus emociones, los vulcanos consideran tabú al pon farr, siendo reacios a comentarlo o tratarlo con miembros de otra especie. |
31-dic-2012 12:45
| Joder, pues en la serie original Kirk siempre andaba enchochao con alguna, menudo follarín estaba hecho. |
01-ene-2013 01:48
|