El Beltronics Stir Plus se deja de fabricar.

berki
Dikayos
#1
Pues si, desde dentro de Beltronics me lo han comunicado.

El detector Beltronics Stir Plus deja de fabricarse sin embargo seguirá comercializándose hasta que se agote el stock de los mismos que es cuantioso. Se ensamblarán las piezas que quedan para darles salida, de ahí que alguna unidad llevará fecha de primeros de 2013.

Después de 5 años (desde el Stir Normal) ha dicho basta ayudado por la crisis actual como por la nueva antena-plataforma que viene pisando fuerte. La acotación de la K fue uno de los últimos coletazos junto con el idioma en Castellano de Latinoamérica.

Decir que el soporte seguirá existiendo al igual que los recambios en los distribuidores autorizados.

EDITO: para decir que no me extrañaría que se modificara algo el producto y saliese con otro nombre para alargarlo o liquidarlo.
tesquiero
Premium Member
#2
la nueva antena-plataforma?

cuál?
lordman
AntiRadares.Net
#3
El Escort 9500ci creo que era lo sustituye?
berki
Dikayos
#4
El 9500 igual sigue con ese nombre pero por nueva antena-plataforma me refiero a un detector nuevo entero.
lordman
AntiRadares.Net
#5
Bueno, pues ya veremos a ver que hacer, desde luego que el STI-R Plus desde sus principios siempre ha sido un fracaso enorme en ventas.
DarthSith
Lord Sith
#6
Cita de berki
Pues si, desde dentro de Beltronics me lo han comunicado.

El detector Beltronics Stir Plus deja de fabricarse sin embargo seguirá comercializándose hasta que se agote el stock de los mismos que es cuantioso. Se ensamblarán las piezas que quedan para darles salida, de ahí que alguna unidad llevará fecha de primeros de 2013.

Después de 5 años (desde el Stir Normal) ha dicho basta ayudado por la crisis actual como por la nueva antena-plataforma que viene pisando fuerte. La acotación de la K fue uno de los últimos coletazos junto con el idioma en Castellano de Latinoamérica.

Decir que el soporte seguirá existiendo al igual que los recambios en los distribuidores autorizados.

EDITO: para decir que no me extrañaría que se modificara algo el producto y saliese con otro nombre para alargarlo o liquidarlo.

Hay quien dice que no es cierto.... Sera como el Nova?
berki
Dikayos
#7


EDITO:

Cada cual que piense lo que quiera. Stir Plus como tal se deja de fabricar.
Que se llamará 9500 Ci Euro.... a saber....

El target 660 pasó de ventura a evo target a r27 por la gracia del señor.
DarthSith
Lord Sith
#8
Cita de berki


EDITO:

Cada cual que piense lo que quiera. Stir Plus como tal se deja de fabricar.
Que se llamará 9500 Ci Euro.... a saber....

El target 660 pasó de ventura a evo target a r27 por la gracia del señor.
Viendo el historial del que afirma lo contrario....
DarthSith
Lord Sith
#9
Cita de cybd4ni
Quien dice eso?
Por cierto! Comparas un sti con un nova?
Dani, te veo muy espeso..

El que dijo que el nova era un detector valido es el mismo que contradice a Berki.

berki
Dikayos
#10
DarthSith a mi me da igual que digan lo que digan. Yo también tengo un Stir Plus EU y eso hace que se deprecie.

Yo tengo esa información desde dentro no siendo un comunicado oficial. ¿Tu has visto a una marca decir que se deja de fabricar un coche hasta que no tienen el siguiente en el concesionario?
Vete a preguntar al comercial a ver que te dice... pero si un operario (por poner un ejemplo) que los ensambla no los sigue ensamblando porque tienen orden de no hacerlo ya que está acabada la producción pues...

Con el 966/660 pasó lo mismo pero el Stock duró 3 años así que imagínate.Tuvieron que ponerles la pegatina de Escort porque ya cansaba. Si había unidades del r27 vendidas en el año 2011 y fabricadas en el 2008.

Y mira que a mi me gusta mucho el Stir pero es lo que hay.

Un saludo
DarthSith
Lord Sith
#11
Cita de berki
DarthSith a mi me da igual que digan lo que digan. Yo también tengo un Stir Plus EU y eso hace que se deprecie.

Yo tengo esa información desde dentro no siendo un comunicado oficial. ¿Tu has visto a una marca decir que se deja de fabricar un coche hasta que no tienen el siguiente en el concesionario?
Vete a preguntar al comercial a ver que te dice... pero si un operario (por poner un ejemplo) que los ensambla no los sigue ensamblando porque tienen orden de no hacerlo ya que está acabada la producción pues...

Con el 966/660 pasó lo mismo pero el Stock duró 3 años así que imagínate.Tuvieron que ponerles la pegatina de Escort porque ya cansaba. Si había unidades del r27 vendidas en el año 2011 y fabricadas en el 2008.

Y mira que a mi me gusta mucho el Stir pero es lo que hay.

Un saludo
Si algo tengo claro, es que tu no dices nada si no tienes la certeza de que es así.

Lo que me ha parecido raro es que alguien se atreva a poner en duda tus palabras en ese tema.

Pero vamos, ya sabemos que hay gente que no sabe tener la boca cerrada y parecer tonto...

lordman
AntiRadares.Net
#12
No me parece algo tan terrible que se deje de vender, saldrá otro modelo y este producto bajara de precio. Pues está, no ha pasado nada.
lordman
AntiRadares.Net
#13
Cita de DarthSith
Si algo tengo claro, es que tu no dices nada si no tienes la certeza de que es así.

Lo que me ha parecido raro es que alguien se atreva a poner en duda tus palabras en ese tema.

Pero vamos, ya sabemos que hay gente que no sabe tener la boca cerrada y parecer tonto...

Cualquier cosa que se diga siempre saldrá alguien que no le viene bien que se sepa la verdad y entonces dirá que es mentira y tratará de engañar para que quien parezca que dice la verdad es el.

¿Quien es el que dice que es mentira?, pues ya está, no hay que darle a ciertos comentarios mas importancia de la que tienen, es decir, cero.
berki
Dikayos
#14
Se deja de fabricar no de vender.

Con el stock que hay..... hay para rato, no entiendo el problema.

El 975 se dejó de fabricar en el año 2009 y en el 2011 Beltronics reculó y volvió a sacarlo.

La realidad es esa pero bueno para mi no tiene mas importancia.

Un saludo
tesquiero
Premium Member
#15
Lo que no entiendo ese «temor» por parte de algunos de quite se deje de fabricar.... Que incluso se ponen en contacto con un puto comercial de escort, para luego corriendo sacar un comunicado oficial en su putetxe...


Pero si tampoco es una mala noticia! No van a dejar el negocio, tal vez por ello saquen un nuevo detector, más sofisticado de alta gama y con mejores resultados....

Es cómo si mañana me dicen que dejan de fabricar Stealth 3.... Pues mejor, menos para el lanzamiento de la 4
tesquiero
Premium Member
#16
Cita de cybd4ni
Así lo veo yo. Que empiecen la producción de otro modelo que de mas prestaciones
pero también hay que comprender que el novas tiene un funcionamiento un tanto distinto al resto
kappa_kappa
Invitado
#17
tesquiero
Premium Member
#18
al final es verdad esto?
lordman
AntiRadares.Net
#19
Ni caso.
Mamba_Negra
Miembra
#20
Les falta comprension lectora....
lordman
AntiRadares.Net
#21
Sólo eso?
Mamba_Negra
Miembra
#22
Cita de lordman
Sólo eso?
No
lordman
AntiRadares.Net
#23
Me acaba de llamar un lector de Barcelona, me cuenta que no hace mucho le pusieron un STI-R Plus (cobrandoselo a precio de oro por cierto) y que lleva ya dos multas por radares moviles de los Mossos que pita al pasar. Por lo que parece Cybdani puede ser que tenga definitivamente razón y algo estan haciendo los Mossos que afecta minimo a los STI-R Plus.
Mamba_Negra
Miembra
#24
Cita de lordman
Me acaba de llamar un lector de Barcelona, me cuenta que no hace mucho le pusieron un STI-R Plus (cobrandoselo a precio de oro por cierto) y que lleva ya dos multas por radares moviles de los Mossos que pita al pasar. Por lo que parece Cybdani puede ser que tenga definitivamente razón y algo estan haciendo los Mossos que afecta minimo a los STI-R Plus.
Interesante .....
lordman
AntiRadares.Net
#25
Cita de Mamba_Negra
Interesante .....
Personalmente no es que desconfiara de Cybdani pero bueno, por si alguien queria mas confirmación al respecto.

Como le he dicho a la persona que me ha llamado, no se trata de dar 600m o mas en un buen radar, se trata de que cuando las cosas se complican se obtengan igual 150m en vez de que pite al pasar.

La realidad es que Belscort no son detectores optimizados para su uso en España, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario.
Mamba_Negra
Miembra
#26
Cita de lordman
Personalmente no es que desconfiara de Cybdani pero bueno, por si alguien queria mas confirmación al respecto.

Como le he dicho a la persona que me ha llamado, no se trata de dar 600m o mas en un buen radar, se trata de que cuando las cosas se complican se obtengan igual 150m en vez de que pite al pasar.

La realidad es que Belscort no son detectores optimizados para su uso en España, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario.
Te dijo donde le pillaron??
Tóni-Portugues
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de lordman
Me acaba de llamar un lector de Barcelona, me cuenta que no hace mucho le pusieron un STI-R Plus (cobrandoselo a precio de oro por cierto) y que lleva ya dos multas por radares moviles de los Mossos que pita al pasar. Por lo que parece Cybdani puede ser que tenga definitivamente razón y algo estan haciendo los Mossos que afecta minimo a los STI-R Plus.

Pues me temo que possibelmente esten emitiendo con la potençia minimima regulada al maximo e con polarizacon invertida o igual a los Multanova de Portico ( con polarizacion Vertical ) e que sera principalmente por esso que son muy dificiles de detectar, pienso yo.
Perguntovos entonces si esso que digo lo pueden hacer, o el Multanova 6-F tiene sus limitaçiones para operar en los paragolpes de los coches Camuflados, si emiten siempre en polarizacion normal-horizontal en los arcenes ?

És que en mi imaginacion ya veo que casi todo puede ser possibel.


Mamba_Negra
Miembra
#28
Estos son muy HDP.

Por eso, lordman, a ver si re dijo donde le cazaron y conocemos el sitio para saber la situacion de esos camuflados.
Tóni-Portugues
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de cybd4ni
Lo de la potencia mínima ya lo dije. Es así desde hace tiempo ya.
Pero yo pienso que algo de misterioso tendra que haver mas, para que sean assi tan dificiles de detectar.

A ver lo que nos dizen los Foreros expiertos en estos temas, si esso de la polarizacion que e ablado anteriormente si lo pueden hacer o No ?

Porque los demas Camuflados que emiten igualmente con la minima potençia en las otras provincias, son mas façiles de detectar ( ya e detectado 2 de ellos en Castilla e Leon-Benavente e la mia Shadow 3 me a dado distancias entre 200m a 400m ) e menos mal que assi sea por lo menos de momento.

Tóni-Portugues
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de cybd4ni
De 200 a 400mts va un mundo para poder frenar. Si son dos radares los que has pillado, te dió 200 en uno y 400 en otro?

Si exacto, an sido 2 Radares Camuflados de la Guardia Civil de dificil detecion que e cazado hasta al momento en la A-52 entre Puebla de Sanabria e Benavente.

Para comparamos las diferençias entre los Mossos e la Guardia Civil en los Camuflados de dificil detecion.

És por esso que yo creo, que los Mossos algo le haran mas a los Radares, que no solo Emiten con la minima potencia e esso que e dicho de la polarizacion pues posibelmente vayan por ai los tiros.

A ver si algun Forero de la zona de Barcelona con la Shadow 3, nos hace algunas pruebas con los Mossos.

2220 donde te as metido, venga a ver que nos dizes concretamente, porque seguro que ya as echo alguna prueba con los mossos vs Shadow 3.

Herramientas

← A Tráfico / Radares