Ryanair Cash Passport ya no funciona!
30-nov-2012 11:13
Estoy intentando comprar pero me cuesta lo mismo con la cash passport que con una visa débito!!... Alguien lo puede comprobar a ver si le pasa lo mismo??? |
30-nov-2012 11:15
Estas comprando en la web UK?? http://www.ryanair.com/en/news/ryana...-uk-oft-ruling |
30-nov-2012 11:17
Supuestamente sirve hasta marzo del 2013 según su nota pero a mi me sale el mismo precio con la cash passport que con una visa debito... |
30-nov-2012 11:36
Desde la medianoche de hoy han cambiado la política, cargo administrativo de 6€ para todas las reservas y después un 2% del importe para el pago con determinadas tarjetas y un 0% para el pago con otras (débitos, mastercard prepago o casshport ryanair). Con las nuevas condiciones la ryanair casshport visa a la basura, no sirve para nada, tiene las mismas ventajas que una visa electron o una mastercard de prepago y las desventajas ya sabidas de las tasas que cobran por recargar la ryanair visa casshport, ya pueden ir dándola de baja quien la tenga. http://www.ryanair.com/ie/news/ryana...-uk-oft-ruling |
30-nov-2012 11:39
Supuestamente en España se podia utilizar hasta marzo: eso es lo que pone en su nota: "except those bookings made using a Ryanair Cash Passport in Ireland, Germany and Spain, where admin fees can be avoided until 1 February, 15 February and 21 March 2013, respectively." |
30-nov-2012 11:40
Pues en las compras de vuelos en España ya aplican las condiciones UK, los 6€ nuevos de carga administrativa y el 2% adicional para tarjetas de crédito y 0% para las de débito. |
30-nov-2012 15:07
Pues me parece un abuso por parte de Ryanair, ojalá pudiesemos utilizar una aerolínea de bajo coste tan extendida como ryanair |
30-nov-2012 15:49
En teoría en España, Irlanda y Alemania se iba a mantener la ryanair cash passport hasta febrero / marzo .... pero he visto en distintos blogs que efectivamente ya no sirve para librarse de esos 6 € ... no sé si será un error temporal o ya no servirá ... Yo intentaré dar de baja la tarjeta si no sirve para ahorrarme esos 6 € ... veremos las pegas que me ponen .... ![]() |
30-nov-2012 15:51
En teoría en España, Irlanda y Alemania se iba a mantener la ryanair cash passport hasta febrero / marzo .... pero he visto en distintos blogs que efectivamente ya no sirve para librarse de esos 6 € ... no sé si será un error temporal o ya no servirá ...
Yo intentaré dar de baja la tarjeta si no sirve para ahorrarme esos 6 € ... veremos las pegas que me ponen .... ![]() ![]() |
30-nov-2012 20:17
Si alguien da la tarjeta de baja que avise de cómo le ha ido y si le han puesto pegas please! |
05-dic-2012 10:40
Alguien que tenga la tarjeta puede confirmar que no funciona?? si es así porque dice Ryanair que funciona hasta marzo del 2013?? |
05-dic-2012 11:07
Pero el descuento no aparece hasta que no metes el número de la tarjeta. |
27-feb-2013 00:18
¿Sabeis algo nuevo? ¿En Irlanda ahora que ya no funciona la cash passport han dado alguna alternativa? |
18-abr-2013 11:59
Me he llevado una grata sorpresa cuando he ido a pagar un billete que me salia por 59€ y despues de introducir todos los datos de la cash passport se ha quedado en 43€ ... :S No se supone que ya no hacian descuento?? No me ha puesto el precio de 43€ hasta que estaban todos los datos de la tarjetas metidos. Os ha pasado a alguno? |