Ryanair Cash Passport ya no funciona!

leny08
;)
Estoy intentando comprar pero me cuesta lo mismo con la cash passport que con una visa débito!!...

Alguien lo puede comprobar a ver si le pasa lo mismo???
reydmus
ForoCoches: Miembro
Estas comprando en la web UK??

http://www.ryanair.com/en/news/ryana...-uk-oft-ruling
leny08
;)
No, en la web española...
leny08
;)
Supuestamente sirve hasta marzo del 2013 según su nota pero a mi me sale el mismo precio con la cash passport que con una visa debito...
vasaviajar
Desde la medianoche de hoy han cambiado la política, cargo administrativo de 6€ para todas las reservas y después un 2% del importe para el pago con determinadas tarjetas y un 0% para el pago con otras (débitos, mastercard prepago o casshport ryanair).

Con las nuevas condiciones la ryanair casshport visa a la basura, no sirve para nada, tiene las mismas ventajas que una visa electron o una mastercard de prepago y las desventajas ya sabidas de las tasas que cobran por recargar la ryanair visa casshport, ya pueden ir dándola de baja quien la tenga.

http://www.ryanair.com/ie/news/ryana...-uk-oft-ruling
leny08
;)
Supuestamente en España se podia utilizar hasta marzo: eso es lo que pone en su nota:
"except those bookings made using a Ryanair Cash Passport in Ireland, Germany and Spain, where admin fees can be avoided until 1 February, 15 February and 21 March 2013, respectively."
vasaviajar
Cita de leny08
Supuestamente en España se podia utilizar hasta marzo: eso es lo que pone en su nota:
"except those bookings made using a Ryanair Cash Passport in Ireland, Germany and Spain, where admin fees can be avoided until 1 February, 15 February and 21 March 2013, respectively."
Pues en las compras de vuelos en España ya aplican las condiciones UK, los 6€ nuevos de carga administrativa y el 2% adicional para tarjetas de crédito y 0% para las de débito.
Santink182
ForoCoches: Usuario
Pues me parece un abuso por parte de Ryanair, ojalá pudiesemos utilizar una aerolínea de bajo coste tan extendida como ryanair
jpmarbella
En teoría en España, Irlanda y Alemania se iba a mantener la ryanair cash passport hasta febrero / marzo .... pero he visto en distintos blogs que efectivamente ya no sirve para librarse de esos 6 € ... no sé si será un error temporal o ya no servirá ...

Yo intentaré dar de baja la tarjeta si no sirve para ahorrarme esos 6 € ... veremos las pegas que me ponen ....
TrojZyr
Cita de jpmarbella
En teoría en España, Irlanda y Alemania se iba a mantener la ryanair cash passport hasta febrero / marzo .... pero he visto en distintos blogs que efectivamente ya no sirve para librarse de esos 6 € ... no sé si será un error temporal o ya no servirá ...

Yo intentaré dar de baja la tarjeta si no sirve para ahorrarme esos 6 € ... veremos las pegas que me ponen ....
Lo malo sera recuperar el credito que tenga uno en la tarjeta
jpmarbella
El crédito se puede gastar en tiendas físicas o en vuelos que necesitemos ...
KAPUT
pero no se supone que deben dar una alternativa que no te cargue extras
GemALC
Si alguien da la tarjeta de baja que avise de cómo le ha ido y si le han puesto pegas please!
wwe
Alguien que tenga la tarjeta puede confirmar que no funciona?? si es así porque dice Ryanair que funciona hasta marzo del 2013??
Steven_Stifler
Cita de wwe
Alguien que tenga la tarjeta puede confirmar que no funciona?? si es así porque dice Ryanair que funciona hasta marzo del 2013??
Yo confirmo que funciona.

Pero el descuento no aparece hasta que no metes el número de la tarjeta.
msieurfolletete
¿Sabeis algo nuevo? ¿En Irlanda ahora que ya no funciona la cash passport han dado alguna alternativa?
FalksNamn
Eurodiputeado
Me he llevado una grata sorpresa cuando he ido a pagar un billete que me salia por 59€ y despues de introducir todos los datos de la cash passport se ha quedado en 43€ ... :S No se supone que ya no hacian descuento?? No me ha puesto el precio de 43€ hasta que estaban todos los datos de la tarjetas metidos. Os ha pasado a alguno?
Herramientas

← A Viajes