Big Love

warpu
ForoCoches: Miembro
Narra la vida de Bill Henrickson (Bill Paxton), un hombre que vive en Utah llevando una vida de lo más normal con sus tres esposas y sus siete hijos, la verdad es que decimos que es “normal” porque son mormones y por primera vez una serie se adentra en los entresijos de esta comunidad que reside en varias ciudades de EEUU.

La verdad es que si en principio podría parecer que “Big Love” es una historia algo increíble, la verdad es que cada capítulo muestra a una familía con su más y sus menos, pero una familía al fín y al cabo.

Shurgabber
haha pwned xdddd
roben08
Bar Refaeli
Cita de Shurgabber
Yourbeast
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
que interesante
Goldfinger
Profeta
Cita de warpu
Narra la vida de Bill Henrickson (Bill Paxton), un hombre que vive en Utah llevando una vida de lo más normal con sus tres esposas y sus siete hijos, la verdad es que decimos que es “normal” porque son mormones y por primera vez una serie se adentra en los entresijos de esta comunidad que reside en varias ciudades de EEUU.

La verdad es que si en principio podría parecer que “Big Love” es una historia algo increíble, la verdad es que cada capítulo muestra a una familía con su más y sus menos, pero una familía al fín y al cabo.

¿La viste entera?

Que te pareció
porsche911
Cita de Goldfinger
¿La viste entera?

Que te pareció
Yo la vi y me pareció muy buena
hagape
Yo la acabo de descubrir en HBO y aunque me desquicia me gusta bastante
Roto Dios
Yisus Craist
Vista la primera temporada, muy buena.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Lord Yupa

Gran temazo...
← A General