Big Love
25-nov-2012 22:08
|
Narra la vida de Bill Henrickson (Bill Paxton), un hombre que vive en Utah llevando una vida de lo más normal con sus tres esposas y sus siete hijos, la verdad es que decimos que es “normal” porque son mormones y por primera vez una serie se adentra en los entresijos de esta comunidad que reside en varias ciudades de EEUU. La verdad es que si en principio podría parecer que “Big Love” es una historia algo increíble, la verdad es que cada capítulo muestra a una familía con su más y sus menos, pero una familía al fín y al cabo. |
18-nov-2016 00:33
|
Narra la vida de Bill Henrickson (Bill Paxton), un hombre que vive en Utah llevando una vida de lo más normal con sus tres esposas y sus siete hijos, la verdad es que decimos que es “normal” porque son mormones y por primera vez una serie se adentra en los entresijos de esta comunidad que reside en varias ciudades de EEUU.
La verdad es que si en principio podría parecer que “Big Love” es una historia algo increíble, la verdad es que cada capítulo muestra a una familía con su más y sus menos, pero una familía al fín y al cabo. Que te pareció |
-Now this looks like a job for me, so every body just follow me, 'cause we need a little controversy 'cause it feels so empty WITHOUT ME!