Cambio de llantas Renault scenic

davidbarro
:)
Buenas amigos, pues resulta que mi scenic del 2004 tiene actualmente montadas unas llantas de 17", el problema es que el precio de los neumaticos es entre un 30 y un 40% mas caro que los de llantas de 16", por lo que me han aconsejado montar estas y quería pediros consejo sobre que llantas montar.

He mirado por ahí y en el norauto hay una oferta de 3x4 en llantas de 16" de cuatro tornillos, la verdad es que son bastante chulas pero queria conocer vuestra opinion antes

Saludos
jon_vti
Jajajaja
Yo me cogia y miraba en un desguace a ver su tienen unas originales en 16 y si estan bien se las cambia unas por otras y si no pues comprarlas.
buzoscar
ForoCoches: Miembro
¿eso lo puedes hacer? quiero decir si está homologada en la documentación esa medida que quieres poner para luego no tener problemas con ITV, guardias, etc
davidbarro
Cita de jon_vti
Yo me cogia y miraba en un desguace a ver su tienen unas originales en 16 y si estan bien se las cambia unas por otras y si no pues comprarlas.
Hola, he mirado en desguaces pero me dejan cada llanta a 50 € por lo que las 4 serian 200€ y ccogiendo la oferta del norauto en este caso serian 224€ las 4, asi que no merece la pena en este caso.
davidbarro
Cita de buzoscar
¿eso lo puedes hacer? quiero decir si está homologada en la documentación esa medida que quieres poner para luego no tener problemas con ITV, guardias, etc
Si, se puede hacer porque la R16 es la llanta original para este coche.
ToBaL
ForoCoches: Miembro
mira en www.segundamano.es , yo ya he comprado 2 juegos de llantas+neumatico en 19 y 19 pulgadas nuevas por 800 y 900€
adrianastur
Conducción flanderrima
Saca unas llantas originales de 16" de desguace mejor, y las puedes encontrar por un poco menos de 200 también.
← A Monovolúmenes