Vaya follon en la Junta de accionista del RCD Espanyol

Spamalot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, que a parte de los constante abucheos, ha salido ahora a hablar un accionista, y ha dicho noseque de medios de ultraderechas que se juntan con uno de los candidatos, luego ha sacado una "estelada" con los colores del equipo, y han salido unos cuantos que lo querian calentar bien. Ha salido escoltado por seguridad.

Demigrante lo que esta pasando

Edito y pongo la imagen:

escroto_en_moto
Auténtico escroto_en_moto
No tienen valors ni humiltat.
A Punto Palm
FRENCHCORE SIL VOUS PLAIT
Siempre digo, y más aún siendo catalán... 'bueno, al menos y aunque le tenga mucho cariño, no soy del Espanyol.'

Pero es que en días como hoy casi que lo desearía...

Espero que tiréis para delante y consigáis salvarlo. Tengo un buen colega que juega en la primera plantilla del Espanyol, y por él y el cariño tan fuerte que le tengo a este equipo, al que yo considero el primero de mi ciudad, espero que todo vaya a mejor y pronto. Aunque yo no abro mucho la boca, que después del esperpento de ayer en la pocilga no es para estar tranquilos precisamente...
LukaModric
Forocochia85
Donde se celebra, en Cornella o en El Prat?
KOOPIBI
Paga la coca,1er aviso
Y porque cojones tiene que sacar una bandera en una junta de accionistas ? es de ser gilipollas.
Soldevilla
El azote de los imberbes
Cita de LukaModric
Donde se celebra, en Cornella o en El Prat?
En el coño de tu madre, es tan grande que han aparcado todos los coches del Splau.
dfrias
ForoCoches: Miembro
Por aquí se puede ver en directo: http://www.esport3.cat/directes/esport3/
Suso91
Cita de Soldevilla
En el coño de tu madre, es tan grande que han aparcado todos los coches del Splau.
alicantecf
Dr. Leo Spaceman

Rapunzel
Forocochia34
Viva el padre damaso
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de cc104159
Al ritmo que llevan se van a segunda, y si baja el equipo a segunda tiene muchos números de desaparecer ya que los problemas económicos serían mayores y media plantilla se piraría, con lo que tendrían que tirar de cantera y otra vez a empezar el círculo.

Por otro lado, lo del Espanyol y la extrema derecha es de toda la vida ya... Lo que no entiendo es como independentistas o catalanes que aman su tierra pueden dar soporte a un equipo que se niega a poner la bandera de su CCAA en la camiseta, pero que llena el estadio de cánticos en castellano y banderas de España. Que tomen ejemplo del "otro equipo de la ciudad" y respeten un poco más su tierra y sus ciudadanos, que ver jugar al Espanyol daña la vista.
la gracia de todo es que luego contra el barça se dejan la piel

si jugasen del mismo modo toda la temporada no solo contra el barça entonces el espanyol estaria casi siempre arriba pero bueno, que puedes esperar de un equipucho como ese?
LukaModric
Forocochia85
Cita de Soldevilla
Spamalot
Si quereis comentar el seguimiento del follon en este hilo, por mi adelante, por que creo que no hay ninguno creado. Lo que no tengo tan claro es si le interesa a demasiada gente...
AAB
Le monde ou rien
es lo que tiene ser un equipo-chiste
CaGiMaN
Cita de cc104159
Al ritmo que llevan se van a segunda, y si baja el equipo a segunda tiene muchos números de desaparecer ya que los problemas económicos serían mayores y media plantilla se piraría, con lo que tendrían que tirar de cantera y otra vez a empezar el círculo.

Por otro lado, lo del Espanyol y la extrema derecha es de toda la vida ya... Lo que no entiendo es como independentistas o catalanes que aman su tierra pueden dar soporte a un equipo que se niega a poner la bandera de su CCAA en la camiseta, pero que llena el estadio de cánticos en castellano y banderas de España. Que tomen ejemplo del "otro equipo de la ciudad" y respeten un poco más su tierra y sus ciudadanos, que ver jugar al Espanyol daña la vista.
Ahora resulta que es obligatorio ponerse en la camiseta las putas banderitas de las taifas ??? Hace 20 años ni un sólo equipo las llevaba así que no vengais con gilipolleces.
miliko_one
Cita de cc104159

Hasta hace 2 años he sido socio y soy pequeño accionista perico y en un estadio de futbol sobran todas las banderas que no sean de tu equipo, lo del "otro equipo de la ciudad" es de verguenza ajena, pero siempre hay que respetar.
miliko_one
Cita de Spamalot
Si quereis comentar el seguimiento del follon en este hilo, por mi adelante, por que creo que no hay ninguno creado. Lo que no tengo tan claro es si le interesa a demasiada gente...
No vale la pena, se va a llenar de cules a insultar, mejor seguirlo por otras paginas pericas.
KOOPIBI
Paga la coca,1er aviso
Cita de AAB
Senny ,valors,humildat...
miliko_one
Cita de AAB
Lo que es de chiste es la liga española.
INTRAII
Saco el cava o me espero a que bajen a segunda?
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de cc104159

Spamalot
Pues la que ha soltado el viejo cuando ha comentado de enviar a los juveniles a jugar contra los dos grandes, y que lo hagan el resto de equipos tambien, seria una patada en los cojones
adeuandreu
te ríe?
Unos años de infierno les irian bien
Axelman
®
Los travestidos estos del apañol, mejor que desciendan...
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
El circo en directo:

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/esport3
sergious
al español se lo estan cargando por su catalanizacion.
AAB
Le monde ou rien
Cita de KOOPIBI
Senny ,valors,humildat...
no soy del Barça iluminati
INTRAII
Cita de sergious
al español se lo estan cargando por su catalanizacion.
malditos catanazis
SpekF1
que cojones quieres?
Cita de Spamalot
Pues la que ha soltado el viejo cuando ha comentado de enviar a los juveniles a jugar contra los dos grandes, y que lo hagan el resto de equipos tambien, seria una patada en los cojones
Vaya.. Ahora no es una falta de respeto?
adeuandreu
te ríe?
Herramientas

← A General