Vaya follon en la Junta de accionista del RCD Espanyol
19-nov-2012 19:51
Pues eso, que a parte de los constante abucheos, ha salido ahora a hablar un accionista, y ha dicho noseque de medios de ultraderechas que se juntan con uno de los candidatos, luego ha sacado una "estelada" con los colores del equipo, y han salido unos cuantos que lo querian calentar bien. Ha salido escoltado por seguridad. Demigrante lo que esta pasando ![]() Edito y pongo la imagen: ![]() |
Editado: 19-nov-2012 20:34 -
19-nov-2012 19:54
Siempre digo, y más aún siendo catalán... 'bueno, al menos y aunque le tenga mucho cariño, no soy del Espanyol.' Pero es que en días como hoy casi que lo desearía... ![]() Espero que tiréis para delante y consigáis salvarlo. Tengo un buen colega que juega en la primera plantilla del Espanyol, y por él y el cariño tan fuerte que le tengo a este equipo, al que yo considero el primero de mi ciudad, espero que todo vaya a mejor y pronto. Aunque yo no abro mucho la boca, que después del esperpento de ayer en la pocilga no es para estar tranquilos precisamente... ![]() |
19-nov-2012 19:56
Y porque cojones tiene que sacar una bandera en una junta de accionistas ? es de ser gilipollas. |
19-nov-2012 19:56
En el coño de tu madre, es tan grande que han aparcado todos los coches del Splau. |
19-nov-2012 20:10
Al ritmo que llevan se van a segunda, y si baja el equipo a segunda tiene muchos números de desaparecer ya que los problemas económicos serían mayores y media plantilla se piraría, con lo que tendrían que tirar de cantera y otra vez a empezar el círculo.
Por otro lado, lo del Espanyol y la extrema derecha es de toda la vida ya... Lo que no entiendo es como independentistas o catalanes que aman su tierra pueden dar soporte a un equipo que se niega a poner la bandera de su CCAA en la camiseta, pero que llena el estadio de cánticos en castellano y banderas de España. Que tomen ejemplo del "otro equipo de la ciudad" y respeten un poco más su tierra y sus ciudadanos, que ver jugar al Espanyol daña la vista. ![]() si jugasen del mismo modo toda la temporada no solo contra el barça entonces el espanyol estaria casi siempre arriba ![]() |
19-nov-2012 20:11
Si quereis comentar el seguimiento del follon en este hilo, por mi adelante, por que creo que no hay ninguno creado. Lo que no tengo tan claro es si le interesa a demasiada gente... |
19-nov-2012 20:16
Al ritmo que llevan se van a segunda, y si baja el equipo a segunda tiene muchos números de desaparecer ya que los problemas económicos serían mayores y media plantilla se piraría, con lo que tendrían que tirar de cantera y otra vez a empezar el círculo.
Por otro lado, lo del Espanyol y la extrema derecha es de toda la vida ya... Lo que no entiendo es como independentistas o catalanes que aman su tierra pueden dar soporte a un equipo que se niega a poner la bandera de su CCAA en la camiseta, pero que llena el estadio de cánticos en castellano y banderas de España. Que tomen ejemplo del "otro equipo de la ciudad" y respeten un poco más su tierra y sus ciudadanos, que ver jugar al Espanyol daña la vista. |
19-nov-2012 20:16
Por otro lado, lo del Espanyol y la extrema derecha es de toda la vida ya... Lo que no entiendo es como independentistas o catalanes que aman su tierra pueden dar soporte a un equipo que se niega a poner la bandera de su CCAA en la camiseta, pero que llena el estadio de cánticos en castellano y banderas de España. Que tomen ejemplo del "otro equipo de la ciudad" y respeten un poco más su tierra y sus ciudadanos, que ver jugar al Espanyol daña la vista. |
19-nov-2012 20:18
No vale la pena, se va a llenar de cules a insultar, mejor seguirlo por otras paginas pericas. |
19-nov-2012 20:24
Por otro lado, lo del Espanyol y la extrema derecha es de toda la vida ya... Lo que no entiendo es como independentistas o catalanes que aman su tierra pueden dar soporte a un equipo que se niega a poner la bandera de su CCAA en la camiseta, pero que llena el estadio de cánticos en castellano y banderas de España. Que tomen ejemplo del "otro equipo de la ciudad" y respeten un poco más su tierra y sus ciudadanos, que ver jugar al Espanyol daña la vista. ![]() |
19-nov-2012 20:24
Pues la que ha soltado el viejo cuando ha comentado de enviar a los juveniles a jugar contra los dos grandes, y que lo hagan el resto de equipos tambien, seria una patada en los cojones ![]() |