Ford Galaxy 169 CV

pautado
ForoCoches: Usuario
Hola,

Tengo un Ford Galaxy de empresa (LeasePlan) de 169 CV con cambio secuencial, techo solar, navegador, etc. nuevo me lo dieron en Junio de este año.

Por circunstancias de la vida (básicamente me quedaré sin trabajo en Enero) tengo la opción de comprarlo a Lease Plan o simplemente devolverlo. Mi empresa paga la penalización por cancelación de contrato en cualquiera de lo dos casos.

El coche nuevo creo que costaba unos 37.000 € sin contar descuento que quedará en bastante menos supongo. ¿Tenéis idea de por cuanto me lo deberían dejar teniendo el coche solo 6 meses?

¿Es decir cuanto como máximo debería pagar?

Muchas gracias, Roberto.
AsturRS
Boost Bandit
¿Por qué no preguntas en Lease Plan directamente...?
peazoperla
ForoCoches: Miembro
¿porque quiere ir preparado a preguntar a Lease Plan?
pautado
ForoCoches: Usuario
Hola chicos, sí justo, quería ir teniendo una idea de cual sería un precio razonable.

Ya he recibido la oferta de Lease Plan y me dejan el coche por 20.000 €. Me parece superbarato porque como os contaba solo tiene 6 meses y además lo he usado solo yo. Nuevo creo que era unos 36.000 € sin contar los descuentos que tenga Lease Plan con Ford que supongo que serán buenos.

El truco está en que la penalización por cancelación de contrato son 17.000 € (pero eso lo paga mi empresa :-)). El caso es que Lease Plan sigue ganando.

Cita de peazoperla
¿porque quiere ir preparado a preguntar a Lease Plan?
← A Monovolúmenes