ESPECIAL RESERVAS SPARK 1/18 - 6% DESCUENTO - www.racingmodelismo.com
08-nov-2012 22:09
|
Reserva las próximas novedades de Spark y consíguelas al mejor precio. Si tenéis cualquier duda por aquí andamos ![]() Saludos, Racing Modelismo |
09-nov-2012 02:18
| Holas, el GT40 del 69 ya está disponible? Si no, que fecha tiene prevista? gracias |
09-nov-2012 12:22
|
No está disponible aún, se espera que llegue a los distribuidores en aproximadamente 4 semanas. Saludos! Racing Modelismo |
09-nov-2012 13:16
|
Tengo una duda que espero me puedas aclarar... el coche por el que te pregunta el compañero diosjonas, ¿es el mismo coche del que 11 minutos antes de que te preguntara tenías 2 unidades disponibles? Si en verdad te estas refiriendo al mismo coche, y esta mañana dices que no está disponible hasta dentro de 4 semanas... ¿cómo es posible que de madrugada tengas un stock de 2 unidades? ¿O se trata de coches distintos? Te rogaría una aclaración... muchas gracias. Saludos... |
09-nov-2012 14:22
|
Hola...
Tengo una duda que espero me puedas aclarar... el coche por el que te pregunta el compañero diosjonas, ¿es el mismo coche del que 11 minutos antes de que te preguntara tenías 2 unidades disponibles? Si en verdad te estas refiriendo al mismo coche, y esta mañana dices que no está disponible hasta dentro de 4 semanas... ¿cómo es posible que de madrugada tengas un stock de 2 unidades? ¿O se trata de coches distintos? Te rogaría una aclaración... muchas gracias. Saludos... Muchas gracias por interesarte por nuestros productos ![]() Es sencillo, tenemos un número determinado de unidades que nos van a llegar del distribuidor a partir de ese número ya tendríamos que consultar al distribuidor si podemos reservar alguna más. Es obvio tal y como pone en el post que son reservas, para los coches en stock, puedes acceder a nuestro post con el 5% de descuento, ahí puedes ver todas las novedades que introducimos en stock prácticamente a diario o visitar nuestra web donde todo lo que aparece se encuentra en nuestro almacén y sale al día siguiente de recibir el pedido. ¿Quieres que te reservemos algo? Que pases un buen dia Saludos, Racing Modelismo |
09-nov-2012 15:06
|
Gracias por la respuesta. Entiendo entonces que lo que anuncias como "Disponible" es la propia reserva, no el modelo en sí. Comprende que tus términos pueden inducir a un error en la interpretación por parte de los foreros, de ahí mi pregunta. Para mi gusto, hubiera estado mejor explicado si tu descripción del artículo hubiera sido "Disponible para reserva". Saludos... |
09-nov-2012 15:21
|
Gracias por la respuesta.
Entiendo entonces que lo que anuncias como "Disponible" es la propia reserva, no el modelo en sí. Comprende que tus términos pueden inducir a un error en la interpretación por parte de los foreros, de ahí mi pregunta. Para mi gusto, hubiera estado mejor explicado si tu descripción del artículo hubiera sido "Disponible para reserva". Saludos... El título del post es correcto, el problema has sido al postear para avisar de que solo había dos unidades disponibles para reservar. ![]() En estos post de reservas la unidades son limitadas porque el distribuidor no te puede suministrar 100 unidades. Saludos! Racing Modelismo |
09-nov-2012 15:23
|
Muchas gracias Toni! Ya la tienes incluida en tu reserva, en cuanto llegue te avisamos. Si en cualquier momento quieres agregar cualquier otra miniatura que tengamos o que entre en stock o nuevas reservas, tan solo tienes que indicárnoslo. Saludos, Racing Modelismo |
16-dic-2012 23:08
17-dic-2012 02:39
|
Buenas noches! Tenemos que consultar si podríamos conseguirlos. Los precios serían: Joest --------- 125,95 -6%= 118,39 euros Porsche ------ 123,95 -6%= 116,51 euros Saludos, Racing Modelismo |
16-ene-2013 11:53
Como dice el compi son todos resina No tiene practicables las puertas Eso si, la calidad es muy buena. Saludos! |
22-ene-2013 01:47
|
Solo 3 unidades disponibles para reserva de la referencia s18059 Saludos! Racing Modelismo |
31-ene-2013 19:57
|
Reserva el coche ganador de Le Mans del 2012!! Saludos, Racing Modelismo www.racingmodelismo.com |
19-mar-2013 00:16
|
Nuevas reservas de Spark! Consíguelas al mejor precio Saludos! Racing Modelismo |
23-may-2013 15:40
|
5 Unidades ya solo disponibles para reserva del Porsche 962 Ganador Spa 1986 Saludos! Racing Modelismo |
10-jun-2013 22:44
|
Solo 7 unidades más disponibles en reserva para el ganador de LeMans del 2012. Resérvala por 118,39€. Saludos! |

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4