luz cruce prima
31-oct-2012 18:45
| Me he comprado unas lamparas para la fiat, H7 que no sabia yo que ademas de fijarse de la H habia que fijarse tambien de que sea "s" por el tema de la lupa (H7s) he cogido unas nightguide de philips y viendo en el paquete de que dan tres colores de luz diferentes segun zonas me ha entrado la duda de si llevan posicion especifica en cuanto a derecha o izquierda.¿alguno me sabria responder? |
01-nov-2012 12:51
|
NUEVO RECORD: " cambiar las dos luces de la fiat en 15 minutos, sin arañarme las manos y sin complicaciones. No me lo puedo creer, la primera me parece que fue 1 hora y con pelea de gatos, las manos arañadas y doloridas, la 2º me desmontaron el parachoques y hoy tan facil. Las bombillas no tienen posicion de der. e iz.da y parece que dan mas luz. Un exito |
01-nov-2012 13:29
![]() No sabia yo que los faros que llevan "las lupas" necesitaban unas lamparas especiales..
|
01-nov-2012 14:49
| Yo tampoco lo sabia, pero lo que me parece raro es que en algunos sitios tampoco lo saben, en otros dicen que eso es para coches antiguos, y cada vez veo mas coches con lupas y sin xenon. Son cosas raras |
03-nov-2012 11:09
| Solo ocurre con las lámparas Philips Nightguide, que al dar 3 colores de luz diferentes en el mismo haz, las había para faros con lupa y para faros sin lupa. El resto de las lámparas del munso mundial son todas iguales y sirven indistintamente para faros con lupa o de reflexión. Un saludo. |
03-nov-2012 14:49
|
Solo ocurre con las lámparas Philips Nightguide, que al dar 3 colores de luz diferentes en el mismo haz, las había para faros con lupa y para faros sin lupa. El resto de las lámparas del munso mundial son todas iguales y sirven indistintamente para faros con lupa o de reflexión. Un saludo.
|
03-nov-2012 15:43
|
|
03-nov-2012 22:47
Pues sería un defecto de la lámpara, porque las únicas en las que había versión para faro de lupa eran las Philips Nightguide ![]() Un saludo. |