luz cruce prima

kokanjai
ForoCoches: Miembro
Me he comprado unas lamparas para la fiat, H7 que no sabia yo que ademas de fijarse de la H habia que fijarse tambien de que sea "s" por el tema de la lupa (H7s) he cogido unas nightguide de philips y viendo en el paquete de que dan tres colores de luz diferentes segun zonas me ha entrado la duda de si llevan posicion especifica en cuanto a derecha o izquierda.¿alguno me sabria responder?
kokanjai
NUEVO RECORD: " cambiar las dos luces de la fiat en 15 minutos, sin arañarme las manos y sin complicaciones. No me lo puedo creer, la primera me parece que fue 1 hora y con pelea de gatos, las manos arañadas y doloridas, la 2º me desmontaron el parachoques y hoy tan facil.
Las bombillas no tienen posicion de der. e iz.da y parece que dan mas luz.
Un exito
vuferre
Andaluz

No sabia yo que los faros que llevan "las lupas" necesitaban unas lamparas especiales..
kokanjai
Yo tampoco lo sabia, pero lo que me parece raro es que en algunos sitios tampoco lo saben, en otros dicen que eso es para coches antiguos, y cada vez veo mas coches con lupas y sin xenon. Son cosas raras
Refoiros
Qué bien, eh?
Cita de vuferre

No sabia yo que los faros que llevan "las lupas" necesitaban unas lamparas especiales..
Solo ocurre con las lámparas Philips Nightguide, que al dar 3 colores de luz diferentes en el mismo haz, las había para faros con lupa y para faros sin lupa. El resto de las lámparas del munso mundial son todas iguales y sirven indistintamente para faros con lupa o de reflexión. Un saludo.
kokanjai
Cita de Refoiros
Solo ocurre con las lámparas Philips Nightguide, que al dar 3 colores de luz diferentes en el mismo haz, las había para faros con lupa y para faros sin lupa. El resto de las lámparas del munso mundial son todas iguales y sirven indistintamente para faros con lupa o de reflexión. Un saludo.
Asi sera, pero yo lo note con una H7 normal que el haz de luz no salia bien iluminaba para abajo y para arriba pero para adelante muy poco
Refoiros
Qué bien, eh?
Cita de kokanjai
Asi sera, pero yo lo note con una H7 normal que el haz de luz no salia bien iluminaba para abajo y para arriba pero para adelante muy poco
Eso probablemente fue debido a que la lámpara no estaba bien sujeta o estaba puesta al revés
kokanjai
Cita de Refoiros
Eso probablemente fue debido a que la lámpara no estaba bien sujeta o estaba puesta al revés
Lo siento pero no, estaba bien puesta y sujeta
Refoiros
Qué bien, eh?
Cita de kokanjai
Lo siento pero no, estaba bien puesta y sujeta
Pues sería un defecto de la lámpara, porque las únicas en las que había versión para faro de lupa eran las Philips Nightguide

Un saludo.
kokanjai
Sera como tu dices
← A Monovolúmenes