Cambiar carcasa de la llave

jvs
Invitado
Hola, por si puede interesar ...

si os pasa como a mí, que tenéis la llave de la prima echa polvo, desgastada en los cuatro botones hasta casi desaparecer la goma, de tanto abrir y cerrar puertas, hay una solución barata que acabo de llevar a cabo.

Localizé en ebay varios sitios donde venden la carcasa de la llave (se las compré al vendedor llamado "topfobs", pero hay más). Dos carcasas + gasto de envió por un total de 26 euros, en mi buzón en cuatro días tras la compra, y el sobre incluía cuatro pilas + instrucciones para cambiar el espadín, que aunque es sencillo de hacer, hasta que no lo ves no caes en el chiste de cómo se hace.

Saludetes,
kokanjai
ForoCoches: Miembro
gracias, parecen chorradas pero te puede amargar el mes
vuferre
Andaluz
puedes poner el link de ebay?
saludos
jvs
Invitado
a ver si lo hago bien...

http://www.ebay.es/itm/LANCIA-PHEDRA...&_qi=RTM952658
Moscú
Moscú
Cita de jvs

Pero la carcasa de mi llave es diferente, es como más de forma de hueco, esta la veo como más cuadrada, ¿coincide la situación de los botones, y el alojamiento de la ciruiteria interna?
jvs
Invitado
Cita de Moscú
Pero la carcasa de mi llave es diferente, es como más de forma de hueco, esta la veo como más cuadrada, ¿coincide la situación de los botones, y el alojamiento de la ciruiteria interna?
Hola, mi llave es exactamente como la del link (salvo por el escudo de lancia), y en efecto tanto el espadín como el circuitillo y la botonería se adaptan perfectamente. Si tu llave es diferente, intenta buscar el modelo en la web, hay un montón de modelos, incluso puedes dirigirte a los vendedores para preguntar por tu llave en concreto (puedes hacer una foto de tu llave con el movil o lo que sea y se la adjuntas con tu pregunta).

Espero haberte ayudado, saludos
Moscú
Moscú
Cita de jvs
Hola, mi llave es exactamente como la del link (salvo por el escudo de lancia), y en efecto tanto el espadín como el circuitillo y la botonería se adaptan perfectamente. Si tu llave es diferente, intenta buscar el modelo en la web, hay un montón de modelos, incluso puedes dirigirte a los vendedores para preguntar por tu llave en concreto (puedes hacer una foto de tu llave con el movil o lo que sea y se la adjuntas con tu pregunta).

gracias jvs, de momento tengo bien los botones de las llaves.... osea que no me hace falta, pero informacion muy buena. Si en el futuro tengo problemas ya se donde buscar.
Moscú
Moscú
Cita de jvs

Gracias jvs, de momento mis botones estan bien. Pero ya se donde buscar si tengo problemas.
vulcanero
ForoCoches: Usuario
Pues a mí me interesaría cómo desmontar el espadín, para ver si puedo arreglar el muelle que libera el espadín (llave de Phedra).
Se me cayó y ahora no sale el espadín cuando aprieto el botón.

¿Es posible poner una imagen de las instrucciones?.

Gracias.
← A Monovolúmenes