problemas con el nuevo zafira
11-oct-2005 17:59
|
Problemas en nuevfo Opel Zafira. Hola, acabo de ingresar en este foro y no se muy bien como funciona, bueno espero que esto llegue a todos, tengo desde hace un mes la nueva Opel Zafira Enjoy 1.9 CDTI de 120 CV. la verdad el coche es una maravilla, tanto en espacio como en mecánica, solo he tenido un pequeño problema que no es otro que la tapa de la guantera que he tenido que cambiarla y al parecer no he sido el único, !!comprobarlo!!. Por otro lado me gustaría saber si los que teneis este coche habeis notado que silva demasiado las turbinas del turbo, no se si es normal ya que no he tenido nunca un turbo y no puedo comparalo. Escribirme y confirmarme este hecho ya que estoy algo obsesionado. gracias. |
17-oct-2005 09:03
|
Hola, Yo también tengo una Zafira 1.9 CDTI Cosmo. En cuanto a lo de la guantera, es cierto, la razón es que tiene un diseño malo, el pestillo es endeble y golpea al cerrarlo, la única solución es levantar la solapa de cierre para que no sufra el pestillo, si no haces eso se terminará rompiendo siempre. respecto a lo del sonido del turbo es cierto también, es un silbido agudo muy leve y sobre todo lo noto al ponerme en marcha semaforos etc, pero una vez lanzado yo no lo noto, en cualquier caso es muy leve. Por lo demás es una pasada de coche, yo estoy muy contento, ya le he hecho 1.000 km y va como la seda. |
18-oct-2005 19:36
| el silvido del turbo es normal en todos pero tampoco es tan exagerado como en los toledo u octavais de taxistas...tu fijate en los semaforos si salen zumbaos como silvan |
18-oct-2005 22:10
|
gracias por vuestras opiniones, estuve en el taller ayer y estaba todo bien, bueno ahora que estoy más tranquilo puedo disfrutar a tope del coche, no obstante sabes si se puede anular de la pantella cualquier información sobre el consumo? ya que al precio que está el combustible es torturante ver como te vas quedado sin él. un saludo a todos, ah otra cosa me cambiaron la tapa de la guantera sin problemas, hay que aprovecharse de la garantia. |
21-oct-2005 18:03
| pues ni idea lo del consumo si puedo te lo digo mañana que el amigo de mi padre que nos saco este esta tarde le dan el de 150cv y mañana lo vere y lo mirare si puedo... |
21-oct-2005 21:07
| Buenas noches dj_xoxi_zgz, ya puedes agarrarte los pelos del sombrajo ya que según me han contado el 150 cv corre que se las pela. |
28-oct-2005 20:52
| No te preocupes por el sonido del turbo. Yo tengo un ibiza GT TDI 110 y le pasa lo mismo. No lo aislan acústicamente como en el passat, por ejemplo pero eso da un sonido más "racing". Es más, ese sonido te puede indicar que la turbina está girando correctamente. Al acelerar aumenta sus revoluciones alcanzando frecuencias no audibles. Tranquilo y disfruta. Un saludo. |
03-nov-2005 18:51
|
Cita de josedm
Buenas noches dj_xoxi_zgz, ya puedes agarrarte los pelos del sombrajo ya que según me han contado el 150 cv corre que se las pela.
mi cara al bajar del coche:
|
03-nov-2005 19:51
| Pues pasaros por Toyota y probar un Verso de 177cv's con 400nm de par motor. Eso si que son emociones fuertes. No es necesario que compreis, sólo pedir la prueba, que es gratis. |
05-may-2006 17:34
| pasate por www.clubzafira.com y cuentanos,a mi esos problemas de momento nada de nada |