¿Mejor 7 plazas?
26-oct-2012 15:35
| Hola necesito un 7 plazas para unas ocasiones y 5 plazas mas equipajes para otras. 3 de las ocupantes son de 4, 6 y 6 años con sus correspondientes sillas. ¿Ideas?, ¿Mejor relacion calidad precio?. Necesito vuestra ayuda. Gracias. |
26-oct-2012 20:10
|
con siete plazas reales, las primas, la espace, la voyager, la rodius.... con cinco plazas y dos de emergencia, muchos màs, zafira, corolla verso, grandis, mazda 6, en todo caso, con siete plazas apenas queda maletero, o te vas a furgonas grandes, que ahì si tienes espacio para el equipaje. en las primas hay quien lleva las cinco plazas y el sexto asiento plegado y te queda un maletero curioso. |
27-oct-2012 00:36
|
Muchas gracias, me es de mucha utilidad tu informacion. ¿Alguna opinion mas?, ¿Modelos concretos buena relacion calidad - precio, y que no den problemas? Gracias. |
28-oct-2012 00:26
|
Seat Alhambra 2008, Reference plus 1.9, 115CV, 7plazas y estoy encantado. Un saludo |
29-oct-2012 21:48
|
Yo no tengo crios, pero creo que mi próximo coche será un monovolumen porque me gusta mucho el ciclismo y quiero ir de rutas con la bici dentro sin desmontar e incluso apañarlo para dormir dentro. De 5 plazas me encanta el Zafira Tourer pese a ser Opel (malas experiencias) De 7 plazas me quedo con el Sharan/Alhambra. |
29-oct-2012 23:52
| fiat freemont 24.500 el de 140cv, y me figuro descontando a parte el plan pive y familia numerosa |
31-oct-2012 04:52
| posiblemente el mejor 7 plazas sea la Carnival, con 7 plazas tiene buen maletero, y con 5 es la mas ancha de todas en la 2ª fila junto a la voyager,s2 |
01-nov-2012 10:42
| A mi el Galaxy me gusta mucho, pero me han hablado mal de Ford en los últimos años, bastantes fallos tontos pero engorrosos...... yo tendría mis dudas. |
01-nov-2012 18:40
|
|
01-nov-2012 22:43
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...9452&highlight= s2 |
02-nov-2012 00:26
|
Cierto que existen MV más grandes, o mejor equipados, o con motores más potentes, está claro que comparado con monovolúmenes como la Carnival o la Voyager los cms mandan, pero la Alhambra para sus 4,6m se defiende dignamente, los asientos son individuales y se regulan longitudinalmente, se desmontán facilmente, permiten multiples combinaciones, 2-0-0, 2-3-2, 2-1-2, 2-2-0, etcétera la altura al techo es buena, metes un carrito en el maletero sin plegarlo. Como puntos negativos le faltan huecos para guardar trastos, el maletero sólo dispone de dos pequeñas guanteras, ybel que diseñó el maletero, olvidó poner un mísero gancho donde colgar las bolsas de la compra, y ya por último hubiese estado bien contar con puertas correderas. Por otro lado y a pesar de sus 1,800kg tiene un comportamiento muy bueno se lleva como un turismo, la relación prestaciones/consumo es de las mejores y si a eso le sumas su fiabilidad, creo que hacen un conjunto muy recomendable. |
02-nov-2012 16:11
|
Los grandes olvidados de siempre para los bolsillos más pudientes...... Mercedes Clase R. Mercedes GL Audi Q7 Volvo XC 90 |
03-nov-2012 20:27
|
Si buscas ocasionalmente 7 plazas, esta es la tuya Llevar a tres crios en la segunda fila: esta es la tuya Problemas con la marca?: pues como todas las marcas, yo desde que la tengo 0 problemas Comparandolo con las Sharan/Alhambra es otro cantar en cuanto a espacio, aqui es segun lo que necesites. Sin duda, si quieres el comportamiento de un coche y el espacio de un monovolumen: S-Max Un saludo |
04-nov-2012 17:30
|
Cierto que existen MV más grandes, o mejor equipados, o con motores más potentes, está claro que comparado con monovolúmenes como la Carnival o la Voyager los cms mandan, pero la Alhambra para sus 4,6m se defiende dignamente, los asientos son individuales y se regulan longitudinalmente, se desmontán facilmente, permiten multiples combinaciones, 2-0-0, 2-3-2, 2-1-2, 2-2-0, etcétera la altura al techo es buena, metes un carrito en el maletero sin plegarlo.
Como puntos negativos le faltan huecos para guardar trastos, el maletero sólo dispone de dos pequeñas guanteras, ybel que diseñó el maletero, olvidó poner un mísero gancho donde colgar las bolsas de la compra, y ya por último hubiese estado bien contar con puertas correderas. Por otro lado y a pesar de sus 1,800kg tiene un comportamiento muy bueno se lleva como un turismo, la relación prestaciones/consumo es de las mejores y si a eso le sumas su fiabilidad, creo que hacen un conjunto muy recomendable. en mecánica ni idea tengo, pero la altura del techo buena... las plazas laterales de la segunda fila, no tienen mucha altura para la cabeza para alguien de 1.70cm para arriba, lo pruebo casi todas las semanas así que... edito: no me refiero al último modelo de Alhambra, sino al anterior. |
Editado: 11-nov-2012 18:58 -