Problemas con el Corolla Verso?
08-oct-2005 03:29
| Me estoy planteando comprar un Corolla Verso pero en los útimos días me he encontrado varios tirados en la carretera (4 o 5). ¿Alguien que tenga uno me puede decir qué tal va? Es que me ha cojido el acojone. Gracias. |
08-oct-2005 07:36
|
Yo lo tengo y no me ha dado ningun problema. Lo tengo poco mas de un año y 35000 kilometros, con el motor diesel de 116cv. El coche va de lujo y muy suave. No habia oido nada de que a alguien le hubiese dejado tirado pero seria interesante saber el motivo. |
08-oct-2005 09:47
|
... Sol de mayo de 2004 con casi 30,000 km y, hasta ahora, no ha tenido el menor problema. Repito siempre que nunca antes había tenido un coche con tan pocas pegas. De todos modos puedes pasar por el foro del Verso y recabar más opiniones de usuarios: http://elforo.de/corollaverso/viewforum.php?f=1 También te puedo decir que según el último estudio de JD Power de satisfacción de consumidores alemanes publicado en junio de 2005 dice: MUNICH: 29 June 2005 — Toyota ranks highest in overall customer satisfaction in Germany for the fourth consecutive year, according to the J.D. Power and Associates 2005 Germany Customer Satisfaction Index (CSI) StudySM released today. Toyota models earn five of the seven individual new-vehicle segments, with BMW and Mercedes-Benz models capturing the remaining two. The awardees in each segment are:
Es decir, que Toyota lidera los estudios de satisfacción por cuarto año consecutivo y ocupa la primera posición en cinco de las siete categorías consideradas y el Verso la lidera en los MPV. ¡Por algo será!. Ahora, un coche es una máquina y, como todas, puede fallar. La "famosa" fiabilidad Toyota no deja de ser una estadística. Es decir, que la estadística dice que los Toyota, los Mazda, ..., son coches que se averían "menos" que los demás, pero no dice en ningún momento que no se averíen y que no puedan salir a la calle coches con defectos. Ahí ya interviene la suerte. Saludos, |
Editado: 08-oct-2005 10:21 -
10-oct-2005 22:17
| No, si yo estoy enamorado del Verso y casi seguro que me lo voy a comprar pero es que ha sido en cuestión de 1 semana y verlos o en una grua o esperando a que llegue. Será que como prácticamente los huelo no debo dejar pasar ni uno. Gracias a todos. |
17-oct-2005 19:57
|
Efectivamente los D-4D de 116 cv de toyota, tanto los avensis como los corolla verso, tienen problemas con los inyectores "denso" ( japoneses ), aunque toyota echa la culpa a la calidad del gasoil de España. http://elforo.de/avensis/viewforum.p...d1a1e9869683c3 o este otro http://elforo.de/corollaverso/viewtopic.php?t=190 saludos |
19-oct-2005 18:44
|
Yo tengo un Verso desde marzo mas o menos. Y si te puedo decir algo de el no son mas que cosas buenas. Lo primero es que esos "116cv" que trae son mas en banco, es decir que declaran 116 para pagar ellos menos impuestos pero reales rinde cerca de 130. Lo segundo es que tiene comportamiento mas del tipo de un turismo que de un monovolumen. A mi me gusta ir rapido con el coche y con todo lo grande que es no tiene malas reacciones (sabiendo llevarlo). Tambien te puedo decir que en este tiempo que llevo con el no he pasado por el taller mas que para la revision de los 15.000. Esos Verso que te has visto llevar puede ser que no diesen buena vida al coche o no cuidasen el turbo (o no), porque todo turbo tiene unas normas de mantenimiento que si no se hacen caso te puedes lo cargar y quedarte tirado. Y es tan simple como despues de usar el coche dejar reposar con el motor al ralenti 1 minuto, despues de viajes largos 3 minutos y despues de cualquier trayecto a velocidades muy altas otros 3 minutos. Porque con la temperatura que coje el turbo (unos 800º o mas) si no se deja refrigerar moviendo el aceite, el aceite que se queda estancado se quema y se hace carbonilla y la carbonilla acaba fastidiando el turbo. Espero que haberte ayudado. Un saludo |
24-oct-2005 20:23
|
4-5 Toyotas tirados ¿? Eran Toyotas seguro......o una marca coreana con un símbolo parecido¿? No me lo creo, y encima 4-5, si fuese uno, pero me parece poco creíble. Saludos. |
25-oct-2005 04:34
| Seguro que lo eran. 3 de los que vi iba yo en caravana (no el mismo día) y los vi claramente y otro estaba liando un pollo cerca de mi casa porque se le paró y no arrancaba. Por eso he puesto 4-5 porque el 5 es el que no estoy seguro pero los otros 4 sí. |
25-oct-2005 15:11
por porcentaje de ventas no es mucho, ultimamente se ven a patadas, sobre todo en los centros comerciales, deben estar de rebajas, 2x1
|
25-oct-2005 17:58
|
Yo tengo un corolla con el d4d 116 y en 2 años y 75000 kms "0" problemas. Una delicia de motor. Por cierto, el mio dará 116cv, más, ni de coña. |
20-ene-2015 20:26
| Yo tengo un Toyota verso de taxi y ya me a dado problemas con el catalizadores y con la válvula GSR a los 75000 km no os puedo decir Mas echando Gasoil de Repsol del Bueno . |