La muerte de la mujer adúltera
Encuesta del tema
La mujer
El marido
El amante
El loco
El barquero
El amigo
Votantes: 226. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-oct-2012 17:55
Hay que ser payaso para decir eso. Me cago en la puta, con la que está cayendo todos firmabamos por pegarnos una temporada currando mas de la cuenta si esta remunerado. Que vivimos en un sistema capitalista y no en el mundo de winnieh the pooh. Si no le gusta que se divorcie y case con un perroflauta, pero que es eso de follarse a otros con los caprichos que le da el marido? Venga ya |
09-oct-2012 17:56
Se habla de responsabilidad, no de culpabilidad. Una zorra que conocí en una de estas historias (de hecho le hizo un T_D_S P_T_S a su novio con uno de los del curso) decía que el máximo responsable era el marido, por no atenderla.
En este caso, para mi la máxima responsable es ella, porque es la unica que tiene capacidad de decidir, pero acepta el riesgo de pasar junto al loco para que su marido no la descubra. El menos responsable, el marido, que no se entera de la misa la media El siguiente mas responsable, el amante, se supone que tiene una relacion de afectividad, pero en el momento de la verdad, la deja abandonada. Tras la mujer y el amante, el amigo, que por rencor, no la ayuda. Seria un caso similar al del amante, pero como no se la ha beneficiado, creo que merece un punto menos que el amante. En siguiente lugar, el barquero, ese cumple su trabajo. Si, podría haber cedido en el caso de urgencia de la mujer, pero el vive de eso y no hace excepciones. Y en penultimo lugar, el loco, el pobre no sabe lo que hace, no es culpable, pero en el fondo es un loco malo, podia ser uno bueno y darle por peinar bombillas, pero no, le da por matar gente. Mi orden: Ella (es la unica que puede decidir sobre su vida) 1 Amante 2 Amigo 3 Barquero 4 Loco 5 Marido 6 |
09-oct-2012 17:57
Además, si la mujer no quiere llevar esa vida que se divorcie y se vaya con quien ella quiera, pero no se dedique a tirarse a otros para que luego el marido le traiga el pan a casa ![]() |
09-oct-2012 17:57
Visto así merece un número más alto. La cosa es que estos "ejercicios" tienen muchas formas de ser interpretados. |
09-oct-2012 17:59
Pero la mujer también aceptó casarse, no fue ninguna decisión unilateral, por lo que ella tenía que haber pensado que estilo de vida iba a llevar.
Además, si la mujer no quiere llevar esa vida que se divorcie y se vaya con quien ella quiera, pero no se dedique a tirarse a otros para que luego el marido le traiga el pan a casa ![]() ojalá esta fábula ocurriera para todas las que son así. Pero no, en la fábula de la vida real la zorra se divorcia y el ex marido le paga una pensión para que pueda comprar condones al maromo al que se folla en el piso tambien pagado por el ex. |
09-oct-2012 17:59
Estoy viendo las contestaciones, y el tema no es si la mujer lo merece o no. Por zorrear nadie merece morir. El tema es saber quien es responsable, y eso lo es ella, que es la que decide. Es como si llegas tarde al trabajo por ir de borrachera, y en vez de ir a pie como siempre, coges el coche porque si no el jefe se da cuenta. Al final de la historia te pegas la hostia, mueres y me dices que la culpa es del del bar , del fabricante del coche, de tu amigo que no te lleva porque no le invitaste a ir contigo,de tu jefe por ser tan duro(marido), del coche (equivaldría al loco, que no goza de capacidad para ser responsable). Se habla, repito, de responsabilidad.¿o no sabeis que es eso? |
09-oct-2012 18:01
Aunque claro, seguramente la version maruja de la interpretacion dira que el maximo culpable es el hombre que la metió en esa espiral y que actúo mal por el dolor y la desesperación y porque era un machista (aunque no se den mas datos de hombre, no son necesarios. Por ser hombre era machista y maltratador, los cuernos estaban justificados y el hombre merecia haber muerto a manos del loco) |
1 mujer por puta 2 amante por seguirle el juego 3 loco tiene un problema psiquico 4 el marido por tenerla tan descuidada porque si tiene amante viene de antes 5 el amigo despechado, el que coño sabia 6 barquero, estará hasta la polla de oir esas cosas conclusion: PUTA |
El objetivo de ese juego es que haya un consenso en el grupo. Es decir, que haya gente que ceda y gente que sepa defender su postura. Quien es el culpable es totalmente irrelevante... Es decir...que estais perdiendo el tiempo ;D |
No, el amigo no sabia que iba a morir, el amigo sabe que si elige ir por el puente, puede que muera, por lo que entiende que tendra que ir por el camino largo y que su marido la pillará, no se imagina que la muy zorra prefiere mantener su relación de mantenida a vivir trabajando. |
09-oct-2012 18:02
Estoy viendo las contestaciones, y el tema no es si la mujer lo merece o no. Por zorrear nadie merece morir. El tema es saber quien es responsable, y eso lo es ella, que es la que decide. Es como si llegas tarde al trabajo por ir de borrachera, y en vez de ir a pie como siempre, coges el coche porque si no el jefe se da cuenta. Al final de la historia te pegas la hostia, mueres y me dices que la culpa es del del bar , del fabricante del coche, de tu amigo que no te lleva porque no le invitaste a ir contigo,de tu jefe por ser tan duro(marido), del coche (equivaldría al loco, que no goza de capacidad para ser responsable).
Se habla, repito, de responsabilidad.¿o no sabeis que es eso? |
09-oct-2012 18:03
El loco es inimputable por loco. 1 El barquero defiende su negocio 1 El marido es un cornudo, y no se ha dicho nada de morir de una cornada 1 El amante está recuperándose del polvo 1 La tía... No le preguntemos, es sólo una chica 1 El amigo, era el único que tenía una relación afectiva y le negó ayuda 6 |
09-oct-2012 18:04
Pensándolo bien, esto puede ser un test anti-T_D_S P_T_S. Si se lo haces a una tía y te pone a la mujer con un 6, diciendo que hizo lo correcto porque el marido no le prestaba atención... ya sabes cómo va a ir la relación. |
09-oct-2012 18:04
+ Amigo que en el puente hay un loco que me quiere matar, me dejas dinero para cruzar en barco? - De eso nada puta, que no soy ningun pagabarcos (*PORTAZO*) Fijate en el orden del texto. |
09-oct-2012 18:05
Ordenad esta escala de valores y tendreis a vuestros responsables. PD: La mujer es la unica que puede decidir si pasar por el puente o no, el resto son presiones externas, y el loco actua como una maquina, sin capacidad de decidir como una persona. De hecho creo que lo puse mal, puse al marido de 6 y al loco de 5, pero deberia ser al reves. |
09-oct-2012 18:05
Lo que si es cierto, releyendo el ejercicio, es que el máximo responsable de la muerte de la mujer es el loco. Quizás la mujer esté al mismo nivel de responsabilidad (1) que el loco, pero a fin de cuentas es el loco el que clava el cuchillo y la mata (al margen de su capacidad de razonar lo que hace). Al menos esa es la interpretación que también le puedo dar ![]() Y no seré yo quien excuse a la mujer (da igual cuales fueran sus actos), pues lo he dicho antes: Ella es responsable también pues elige morir a confesar. |
09-oct-2012 18:06
Ahora que? |
09-oct-2012 18:07
Ya, de hecho a escepcion del loco y de la mujer, las responsabilidades están difusas y dependen de lo que valore cada uno mas, la amistad, el amor, el matrimonio, el trabajo.....
Ordenad esta escala de valores y tendreis a vuestros responsables. PD: La mujer es la unica que puede decidir si pasar por el puente o no, el resto son presiones externas, y el loco actua como una maquina, sin capacidad de decidir como una persona. De hecho creo que lo puse mal, puse al marido de 6 y al loco de 5, pero deberia ser al reves. |
09-oct-2012 18:07
No, el amigo no le da el dinero, le da asco su actitud y la echa de allí. Es como si tu me dices que vas a ir al pueblo de al lado, que tengo que llevarte en coche que tu estas borracho, me das asco y te echo de alli. No me imagino que te vayas a atrever a coger el coche. |
09-oct-2012 18:09
LA historia es lo de menos, no se busca una solucion, sino como interactuan los candidatos |
09-oct-2012 18:10
Y además, liada con otro. Yo creo que esta bastante claro. |
Editado: 09-oct-2012 18:13 -
09-oct-2012 18:10
![]() |
09-oct-2012 18:11
ella es la infiel, ella se duerme, ella no lleva dinero y ella decide pasar por donde el loco. el marido, el pobre de el seguramente ni se entere. el barquero hace su trabajo, esta claro que a veces hay que hacer actos caritativos, pero si la escusa que pone es la historia, la mando a tomar por culo por TDS PTS el loco, esta loco. el amigo, es normal que este asqueado, pero para tanto, no creo. estaba esperando la opción, de se folla al barquero, se folla al amigo por dinero, o el loco la viola.Con el juego que tenía la historia jaja |