Alguna constructora de casas BARATA?? (de madera, contenedores,pocos margenes..)

phobox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, estaba preguntandome si hay actualmente alguna constructora española que haga casas baratas, principalmente para vivir en pueblos o en las afueras ya que los pisos no hay quien los pague.

Tengo oido que hay casas prefabricadas, otras de madera, etc que pueden ser una opcion interesante y barata

sabeis algo??
Dolan25
Shurpato
Por 140.000€ puedes tener una casa prefabricada de las buenas (sin contar el terreno para construirla y el IVA).
phobox
Cita de Dolan25
Por 140.000€ puedes tener una casa prefabricada de las buenas (sin contar el terreno para construirla y el IVA).
muy caro amigo, yo estaba pensando en algo como 40.000 euros sin contar el terreno.

Es que nadie se ha bajado del burro del vender caro aun???

vamos no creo que valga tanto construir una casa siquiera prefabricada
arthes
Forocochia57
por 140k vas hacerte una casa de contenedores??? no jodas hormigon y pladur! shur o hormigon y ladrillo

pd: por 40.000 creo que e visto por hay casas de madera por ese precio y lo mejor seria que la trates la madera y la forres de piedra o lo que sea y te ahorras de volver a barnizar en la vida.
arthes
Forocochia57
http://www.casasdemaderadaype.com/ca...FaTJtAodRS0A2g

por ejemplo pero hay 1000 constructores! suerte shur!

de contenedores les tienes sobre 1000 euros cada uno y despues por dentro pladur suelos electricidad y les puedes hacer de varias plantas pero esteticamente me gustan menos y para el calor es lo peor!
sete27
ForoCoches: Miembro
Yo las he mirado alguna vez (las de madera) y las hay bastante chulas por no mucho precio. Ahora bien, te pones a ver precios de terrenos y échate a temblar, a no ser que te vayas al medio de la nada.
reydmus
¿¿En que pueblo quieres vivir porque hay pueblos donde te cuesta mas el coche que la casa??
jandroclub
Paraiso natural
http://www.talleresanbla.com/

estas estan muy bien, quizas futura opcion...
titotor
Cantabron de cojones.
http://www.ciudadcontainer.es/

Vi la web el otro dia y me parecio curioso el concepto. Como taller o espacio de trabajo me gusto mucho y para una vivienda tambien tiene buena pinta.
Semerjet
Las casas de madera, en función donde vayan instaladas, necesitaran un gran mantenimiento, sobre todo en españa, que son tan altas las temperaturas.
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de sete27
Yo las he mirado alguna vez (las de madera) y las hay bastante chulas por no mucho precio. Ahora bien, te pones a ver precios de terrenos y échate a temblar, a no ser que te vayas al medio de la nada.
Cuidado con el precio final, no es comprar la casa y ya. Al final el precio sube un pico...
Hay que sumar terreno, iva del terreno, estudio topogràfico, acondicionamiento, escrituras, acometidas, cimentación, transporte del material, proyecto de arquitectura, licencia municipal, iva de la casa, escrituras de la casa, instalaciones interiores...
schrodingerdog
Cita de sete27
Joder, los precios de los suelos están ahora tiradisimos de precio, más si hablamos de un pueblo 'normal'.
jaimillo_megane
joer, si estuvieras mas cerca nosotros tambien montamos alguna que otra casa de madera.
son estas http://www.ecoladrillomasena.com estan aqui en torredembarra
Renaka
Arrabassada team!
Unos conocidos usaron "la llave del hogar" para hacer una casita de madera en un terreno que tenian. No me hablaron de precios, pero decian que era bastante economico.

La casa esta bastante bien, eso si, todo de madera y la fontaneria de pvc.
jaimillo_megane
las casas de madera hoy en día están de pu** madre, son súper aislantes, y son hidrófugas e ignífugas, las instalaciones se hacen ya ocultas también, y luego ampliar es fácil, cortar y atornillar.

Ademas son preciosas, las hay asta con chimenea
Xanito
Una casa de madera "De verdad", es al menos tan cara como otra hecha de hormigón y ladrillos.

Para los que hayáis visto "La Casa de la Pradera", era de madera y en invierno se morían de frío.
trianero
En Fc hay un hilo de hace tiempo y salio mucha información.
He estado mirando y una parcela en Sevilla sale por unos 40.000 euros, que si le sumamos las casa el transporte....
morastaquiteria
Lalalá
¿Los que habláis de casas de madera qué tipo de conocimientos al respecto tenéis? Porque os estáis luciendo, desde luego.
Juan.R
Juan.R
Lo más barato que puedes encontrar son las casas container, pero aún así se suben a la parra "para lo que son".
ZocrateZ
Cita de Dolan25
Por 200.000 euros tienes una casa de madera, barata.

Cimientos aparte.
reydmus
https://www.bbvavivienda.com/buscado...sicion_ficha=0

Piso nuevo con garaje y trastero por 25.000 eurillos ¿Quien cojones quiere vivir en un container?
dzagbag
Wypierdalaj
Buen hilo!
phobox
aja!
island club
//MTB
Cuanto puede costar un terreno urbanizable en un pueblo aledaño a sevilla capital?

Cuantos metros tiene que tener para construir una casa de 120m divididos en dos plantas.

y la contruccion de la casa?

En terminos generales claro
subzeta
http://www.grupoartipyme.com/empresa

Esta es de mi zona
cachiputi
vi un reportaje, de una empresa que construia modulos de hormigon para una residencia universitaria en españa.

eran sencillos pero con la ISO Norruega, que en invierno no pasas frio y en verano no pasas calor, vamos eficiencia 100% no como la mierda que construyen por aqui que las paredes son de papel.

no recuerdo la empresa, pero una vivienda para 2-3 personas no creo que pase de 60-80k
trianero
Cita de island club
Cuanto puede costar un terreno urbanizable en un pueblo aledaño a sevilla capital?

Cuantos metros tiene que tener para construir una casa de 120m divididos en dos plantas.

y la contruccion de la casa?

En terminos generales claro
Unos 40.000 euros en san lucar la mayor, por poner un ejemplo, es decir a 25 km de Sevilla capital, y con la bajada del aljarafe para ir a trabajar que tiene telita con el trafico.

¿ compensa?
Xanito
Cita de morastaquiteria
¿Los que habláis de casas de madera qué tipo de conocimientos al respecto tenéis? Porque os estáis luciendo, desde luego.
En mi caso estuve investigando el tema seriamente, y cuando lo sumas todo, a igualdad de confort (No comparar con cabañas, por favor) es mucho más caro, tanto en construcción como en posterior mantenimiento.

Y lo de las casas móviles, que se lo expliquen al técnico de urbanismo de mi pueblo, que no acaba de pillar el concepto.
Xanito
Ya, los que se hacen casas de ladrillo es que les sobra el dinero y ninguno ha considerado las casas de madera, tan abundantes ellas.

Es como cuando vas al concesionario a por el coche del anuncio, equipado a tope por 10.500 € y ya no quedan...
DonFrancis
Piloto Ninja
Hola, aqui también veo casas muy económicas.
www.casasdemaderaymas.com

Un saludo
← A Empleo / Emprendimiento