¿Cuánta cafeína contiene la Coca-Cola por cada 100ml.?
12-sep-2012 00:15
#1
|
La pregunta es sencilla. Las bebidas energéticas tipo Burn, Red "bules" y demás, contienen 32mg. de cafeína por cada 100ml. ¿Cuánta cafeína contiene la Coca-Cola por cada 100ml.? |
12-sep-2012 00:28
#14
|
Pues es que no sale en las latas, he mirado bien y no pone el contenido de cafeína. |
12-sep-2012 00:31
#16
|
¿Pero qué me estás container?? Esto es imposible tu.... Que pone que una lata de Coca Light tiene 36,64mg. de cafeína por cada 100ml.!! ![]() ![]() ![]() ![]() Qué el Red Bull y Burn tienen la advertencia de que son bebidas con alto contenido en cafeína y tienen 32mg! ![]() ![]() ![]()
|
12-sep-2012 00:36
#17
|
Según la Wikipedia: Coca-Cola Classic: 355 mL (12 U.S. fl oz) 34 mg Pues unos 10 mg por 100 mL. Menos que el Red Bull. |
12-sep-2012 00:39
#20
|
Pero vamos, que son mariconadas. Caffè Espresso: 100 mg por cada 44–60 mL -> 170 mg aprox por cada 100 mL. No sé por qué la gente piensa que el Red Bull es fuerte. A mí me parece una mariconada. El café de moka es mil veces más fuerte. |
12-sep-2012 00:51
#21
|
funciona segun lo que dicen en la tele y los hoax. por eso no se puede utilizar un movil en una gasolinera, o dice una puta ministra tonterias sobre ryanair. aunque a mi tambien me parece mucho. |
12-sep-2012 01:11
#22
|
Esto no puede ser cierto hombre... Lata de Coca cola Light 36,64 Lata de Pepsi Light 34,23 Red Bull (4,6g tauria) 34,10 Dynamite 33,60 Speed Unlimited (0,7g tauria) 32,20 Lata de Pepsi 31,83 Guaraná Natural 30,00 Lata de coca cola Zero 27,93 Lata de coca cola normal 27,93 |
12-sep-2012 03:04
#25
|
NO, NO. Esto es lo que pone: "La cantidad de cafeina en mg por cada 100ml de producto" No entiendo como la Coca cola light lleva más cafeína que el Red Bull!
|
12-sep-2012 14:13
#28
| a mí me da taquicardias la puta cafeína, es un rollo mu chungo, no seais dependeientes... |
13-sep-2012 03:37
#29
|
Me pone contento. O sea, no es que me beba una COKE y empiece a dar saltos de alegría. No es nada de eso. Digamos que, cuando estoy un poco confuso o ligeramente deprimido, esa mierda hace que...cambie la visión que tengo de ciertas cosas. Parece una gilipollez, pero es así. Con el chocolate me pasa algo parecido... La cafeína activa el sistema nervioso central a niveles más altos, provocando un incremento en la alerta y en la vigilia, un flujo de pensamiento más rápido y claro, e incrementando la atención y mejora de la coordinación corporal. Luego actúa a nivel de la médula espinal cuando se encuentra en dosis altas. Eso, según wikipedia... |
III


