experecias con la chevrolet trans sport
09-sep-2012 11:00
|
hola foreros. estoy pensado la compra de una monovolumen trans sport del 2002 3.4 L. seria para usarla exporadicamente ya que seria como segundo o tercer coche. haber si alguien la ha tenido o la tiene para saber mas cosillas sobre ella. muchas gracias de antemano. |
09-sep-2012 14:00
| No tengo experiencia con ese vehiculo. El padre de un compañero de curro tenia uno y creo que les duro muchos años, no se más. Saludos |
10-sep-2012 08:44
|
Hola, Yo tuve una y la conozco bien.... la verdad es que es la mejor que he tenido, si hubiera tenido AWD me la hubiera quedado... El motor 3.4 es muy solvente, pero vigila su sistema de refrigeracion, es lo mas fragil del coche. La caja de cambios tambien es fiable, pero recuerda cambiar el ATF de la caja cada 50.000 kms, o hacerle un vaciado parcial por ejemplo cada cambio de aceite (usa Dexron VI) Por lo demas es una pasada, puertas laterales automaticas, 7 plazas y buen maletero, suspension trasera autonivelante, en mi opinion mas solvente que la 3.3 Grand Voyager Para preguntas concretas, pues ya sabes |
10-sep-2012 17:58
|
Hola,
Yo tuve una y la conozco bien.... la verdad es que es la mejor que he tenido, si hubiera tenido AWD me la hubiera quedado... El motor 3.4 es muy solvente, pero vigila su sistema de refrigeracion, es lo mas fragil del coche. La caja de cambios tambien es fiable, pero recuerda cambiar el ATF de la caja cada 50.000 kms, o hacerle un vaciado parcial por ejemplo cada cambio de aceite (usa Dexron VI) Por lo demas es una pasada, puertas laterales automaticas, 7 plazas y buen maletero, suspension trasera autonivelante, en mi opinion mas solvente que la 3.3 Grand Voyager Para preguntas concretas, pues ya sabes la verdad es que tambien habia pensado en la grand voyager pero la trans sport la veo mas moderna asi como se puede comprar mas barata. yo la quiero comprar para usarle de vez en cuando no para uso normal. la que tengo vista creo que no tiene la traccion total.me parece que lo tiene apartir del 2003. no se como estara de revisiones asi como la caja de cambios pero no tienen que estar mal ya que tiene poco mas de 90.000kms. tanto merece la pena buscar una con traccion total? |
10-sep-2012 20:42
|
No, solo si la usas, ademas las awd dan mas problemas y tienen un mantenimiento mas caro.... tanto la Chevy, como la Chrysler.... La Trans Sport es una monovolumen cojonuda, con la ventaja que al ser menos conocida, es mas barata que la GV.... |
15-sep-2012 18:43
|
haber si me decido en ir a verla y cierro la operacion. |
03-dic-2012 23:40
|
alguien sabe si se podria elegir,en las ultimas unidades fabricadas,la traccion 4x4?es que he encontrado una que es del 2004 SF Premium.supongo que sera de las ultimas fabricadas y me parece que no es 4x4. haber si alguien sabe algo de ello. |
21-nov-2013 19:59
| Yo tengo una y el uso que le doy es diario y ya va por los 300.000 km y está practicamente igual que nueva en cuanto a motor etc... |
24-oct-2015 05:37
|
Hola foreros. Sigo pensando en comprar una trans Sport pero sigo dudando entre ella y la Grand voyager 3.3. Vi que la Grand,sobre el año 05-06, había ya con el sistema que esconde los asientos y creo que puede ser más grande. Cuál será mejor en general? |
27-oct-2015 18:40
|
Yo tuve una 3.8 V6 y hasta el 5º año perfecta, del 5º al 7º sufriendo un poco, y del 7º al 9º un drama, estaba más tiempo en el garaje que en la carretera, junta de culata, caja de cambios, sonda lambda, etc.... Es cierto que te estoy hablando del año 1993 al 2002, pero esa fue mi experiencia. Y eso que me considero una persona de las que cuida las cosas, siempre en taller oficial, repuestos originales, etc... Saludos y suerte en la decisión. |
28-oct-2015 21:14
|
Yo tuve una 3.8 V6 y hasta el 5º año perfecta, del 5º al 7º sufriendo un poco, y del 7º al 9º un drama, estaba más tiempo en el garaje que en la carretera, junta de culata, caja de cambios, sonda lambda, etc.... Es cierto que te estoy hablando del año 1993 al 2002, pero esa fue mi experiencia.
Y eso que me considero una persona de las que cuida las cosas, siempre en taller oficial, repuestos originales, etc... Saludos y suerte en la decisión. |
23-abr-2021 09:58
|
La mia del 2002, si no me equivoco, y un coche tremendamente robusto, con gran consumo, pero todo lo demás una maravilla. Espero haberte sido de ayuda. |