experecias con la chevrolet trans sport
09-sep-2012 11:00
|
hola foreros. estoy pensado la compra de una monovolumen trans sport del 2002 3.4 L. seria para usarla exporadicamente ya que seria como segundo o tercer coche. haber si alguien la ha tenido o la tiene para saber mas cosillas sobre ella. muchas gracias de antemano. |
09-sep-2012 14:00
| No tengo experiencia con ese vehiculo. El padre de un compañero de curro tenia uno y creo que les duro muchos años, no se más. Saludos |
10-sep-2012 08:44
|
Hola, Yo tuve una y la conozco bien.... la verdad es que es la mejor que he tenido, si hubiera tenido AWD me la hubiera quedado... El motor 3.4 es muy solvente, pero vigila su sistema de refrigeracion, es lo mas fragil del coche. La caja de cambios tambien es fiable, pero recuerda cambiar el ATF de la caja cada 50.000 kms, o hacerle un vaciado parcial por ejemplo cada cambio de aceite (usa Dexron VI) Por lo demas es una pasada, puertas laterales automaticas, 7 plazas y buen maletero, suspension trasera autonivelante, en mi opinion mas solvente que la 3.3 Grand Voyager Para preguntas concretas, pues ya sabes |
10-sep-2012 17:58
|
Hola,