Asi es como nos fue la visita a Canfranc. FOTOS (algunas ESPECTACULARES).
26-sep-2005 13:18
Pues lo dicho: ya estamos aquí. A continuación vamos a poner unas cuantas fotos de lo que fuern los tres dias de la 1ª quedada catalano-maña que se hizo en Jaca (Xusep, Mafiaz, su novia, Reivax_dj, Er4ser, Nika, Chakattack y yo). Fueron tres dias muy intensos en los que vistamos Jaca, Canfranc y Biescas. Poco a poco iremos contando cosas. He aquí las primeras fotos: De Barcelona salimos dos coches. De Tarragona dos más. Y en Lleida nos juntamos todos: un italiano, un japonés, un francés, y un alemán: Nuestra primera visita: un hotel entre Peñalba y Candasnos. Costaba cero euros la noche... se trataba de un hotel abandonado: ![]() Algún cliente del hotel debió dejarse olvidado su Renault Fuego: ![]() Tras esta visita (espero que los demás pongais más fotos del hotel), nos dirigimos hacia Huesca. Reivax y Mafiaz estuvieron jugando con sus máquinas, en las largas rectas que hay por estas provincias: Al pique también se sumó este Renault 4 GT Turbo Copa: Y aquí es cuando llegamos a Jaca: el Gran Scenic mio, el Crx de Er4ser, el Roadster de Mafiaz, y el Bravo de Reivax_dj: |
Editado: 26-sep-2005 19:42 -
26-sep-2005 13:45
Fotosssssss! ![]() Pon más DT, que yo las cuelgo por bloques, cuando ya haya unas cuantas pondré el primero. |
26-sep-2005 13:55
Aquí dormiamos Reivax, Xusep y yo: Nuestro hostal estaba situado en la parte vieja de Jaca: Tambien visitamos la Catedral de Jaca (misteriosa imagen): He aquí todos los de la zona de Catalunya. De izquierda a derecha: la novia de Mafiaz, Mafiaz, Er4ser, Nika, Diesel Turbo, Xusep y Reivax_dj: El Monte Oroel (si no me equivoco) visto desde Jaca: |
Editado: 26-sep-2005 14:00 -
26-sep-2005 14:02
Por la noche pondré más fotos. Er4ser: ataca tu ahora: ve poniendo un orden de fotos: no las pongas todas a saco! |
26-sep-2005 14:10
Bueno es que aún no las he seleccionado, reducido y colgado... por eso te decía a ti que pusieras ![]() |
26-sep-2005 14:15
Cita de Er4sEr
Bueno es que aún no las he seleccionado, reducido y colgado... por eso te decía a ti que pusieras
![]() ![]() |
26-sep-2005 14:21
Última tanda de fotos por ahora: Sin comentarios (en este caso, la matrícula HU significaba HUEVÓN): El parque de la Ciudadela visto a última hora de la tarde: Se trataba de un parque en el que habían ciervos: Y antes de irnos a dormir, Mafiaz firmó en un libro que estaba en el Ayuntamiento, y en el que solo se podia firmar gente que había leido El Quijote. Nosotros no lo hemos leido, pero teníamos que dejar constancia de nuestra estancia en Jaca en alguna parte. Cervantes debe flipar con nosotros: ![]() Por la noche colgaré más fotos. S2! |
Editado: 26-sep-2005 14:25 -
26-sep-2005 15:17
Mini tanda de fotos. Antes de visitar el Hotel Aragón. Aquí los dos de BCN ![]() Junto con los de zona Tarragona ![]() Por la A-2 de camino al Hotel, a 0€ la noche como ha comentado DT ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parking del Hotel ![]() ![]() |
26-sep-2005 15:20
Antes de cenar colgaré algunas fotos más, ahora no puedo. Seleccionaré algunas de entre las 300 que hice ![]() |
26-sep-2005 15:56
He vivido en Jaca dos años y conozco todo eso a la perfección, no me entré que íbais, os hubiera dicho un par de sitios a visitar (Abandonados por supuesto) |
26-sep-2005 16:01
xDD os voy a cobrar derechos de imagen... entre mi coche y yo, joe salimos en casi todas xDD mmm Yo ahora podré las poquitas que hice ![]() A por cierto, diesel, er4ser, cuanto tardasteis en volver a bcn ? |
26-sep-2005 16:21
Juas, esque esta recta no se podía ir a 140..km/h. Yo no miro el marcador, pero revivax, dice que a 190 km/h... xDDD Viva la DGT |
26-sep-2005 16:21
Tardaremos en volver que la pasta no sobra xDD SPYDERCOUPE lástima que no hubieras visto el post antes porque así podríamos haber visitado algo más ![]() |
26-sep-2005 16:35
Wenasss, pero q pocas fotos habeis colgado en comparación con las q hicisteis (q pareceis chinos joder :P) Yo las pongo esta noche tmb, q ahora me tengo q ir. Un placer Chakattack. Ta luego. |
26-sep-2005 17:07
La escalera principal, de la estación.. Volvamos al pasado, cuando una estación de tren, no era el paraíso de las máquinas... Y entremos en el bar.. nada de maquinas tragaperras... si no un buen pinball... recordais cuando lo que mas deseabas era llegar a la partida gratis ? El de la foto, creo que data del 80 y pocos. Al lado del bar (en la "cocina") revivax, encontró algo propio de los commandos.. algún comando hizo sus practicas por canfranc ? La cocina... Hierro made in spain.. |
26-sep-2005 17:18
En esa estación he estado yo y es una pasada, había un proyecto de reforma y de construcción de nuevas instalaciones alrededor, no? Los vagones abandonados tb molaban un montón. Un Saludo. |
26-sep-2005 17:43
Amplia casa muy espaciosa, muy interesante para manitas.. No se ve por la pequeñez de la imagen.. pero el escudo que veis al fondo es el fascista, y enfrente está el de la republica francesa. Exterior de los andenes de la estación.. realmente una estación preciosa. imagen del interior de el hospital de la estación. Las montañas divisorias con Francia Un túnel desusado. |
26-sep-2005 18:51
Yo iba a colgar las del Hotel pero si ya estáis poniendo de Canfranc mejor me espero a que estén todas las vuestras jeje. |
26-sep-2005 18:53
mafiaz, te voy a canear, en Jaca ya escribiste mal mi nick y aquí ya lo has escrito mal las 2 veces que lo has puesto. No es revivax.... No es tan complicado, es así: reivax_dj ![]() Dentro de un ratito, cuando el XP deje de fallar y reinicar sólo (cada vez tengo más claro el cambio a Ubuntu), colgaré algunas fotos. |
26-sep-2005 18:59
Cita de reivax_dj
Dentro de un ratito, cuando el XP deje de fallar y reinicar sólo (cada vez tengo más claro el cambio a Ubuntu), colgaré algunas fotos.
![]() Lo que luego para pasar fotos de la cámara y tal, igual el soporte falla no? o no |
26-sep-2005 19:06
Cita de Diesel Turbo
Pues lo dicho: ya estamos aquí.
A continuación vamos a poner unas cuantas fotos de lo que fuern los tres dias de la 1ª quedada catalano-maña que se hizo en Jaca (Xusep, Mafiaz, su novia, Xusep, Reivax_dj, Er4ser, Nika, Chakattack y yo). Fueron tres dias muy intensos en los que vistamos Jaca, Canfranc y Biescas. A no ser que lo hagas por aquella noche en que vistes mi salchicha ![]() |
26-sep-2005 19:06
Cita de Er4sEr
Total para forear que más quieres
![]() Lo que luego para pasar fotos de la cámara y tal, igual el soporte falla no? o no Estoy reduciendo fotos ![]() |