proxima compra touran seminueva

quattro-t
ForoCoches: Miembro
Buenas noches...

pues con otro peke en camino y un perrillo en casa pues mi mujer quiere pasarse al monovolumen y despues de mirar varios modelos nos hemos quedado entre una zafira nueva o una touran del mod anterior.
En principio quiero una touran tdi y k vaya bien equipada, xenon parktronic y alguna cosilla mas.
Prefiero una highline aunk he visto mod sport o incluso traveller con unos equipamientos muy buenos.
Entonces yendo por pasos...
merece la pena una traveller equipada sobre una highline?
y como no la gran duda...el motor!! la 170 me encantaria pk segun creo los inyectores siguen dando guerra y tngo un amigo con un a4 tdi 170 y ufff paso d eso la verdad...(a partes hay pokitas...)
asi k me he decidido por la tdi 140 (la 105 la veo muy muy excasa...)
En principio quiero algo 2008-2009 o incluso 2010..no me importa pagar un poco mas.
Cuando empezaron los motores common rail?
Supongo k para saberlo a la hora d probar un modelo lo mejor es mirar la documentacion y asegurarse.
Hasta cuando se ha seguido vendiendo este modelo?2011?

los modelos bluemotion k significa??

Gracias y un saludo.
BoyGTA
〽️
Yo solo te digo que hay una Touran T1 de 2005 en casa, 105cv y va como la seda.. no se queda corta para nada, y eso que nosotros le hemos echo viajes con 5 pèrsonas, atras cargada hasta arriba y con el cofre.

Esta claro que la de 140 andará mas, y si vienes de un GTI pues se te quedara corta cualquiera..

Lo Bluemotion son las que tienen las marchas mas largas si no me equivoco, pero creo que solo son 1.9tdi, corregidme si me equivoco
quattro-t
Cita de BoyGTA
Yo solo te digo que hay una Touran T1 de 2005 en casa, 105cv y va como la seda.. no se queda corta para nada, y eso que nosotros le hemos echo viajes con 5 pèrsonas, atras cargada hasta arriba y con el cofre.

Esta claro que la de 140 andará mas, y si vienes de un GTI pues se te quedara corta cualquiera..

Lo Bluemotion son las que tienen las marchas mas largas si no me equivoco, pero creo que solo son 1.9tdi, corregidme si me equivoco

es k ahora tenemos un golf gti y un astra cdti con 150 cv y la verdad la touran la queremos pa unos años y no quiero pillarme los dedos en ese sentido....
petrolo
Apatrullando la ciudad
Si quieres una 140 mejor la Common Rail, otra opción interesante es la 105 que mueve bien el conjunto y es un motor económico y fiable, las 140CR son las del ultimo reestyling del 2010
quattro-t
Muchas gracias!!!

Y la commonrail no hay el modelo anterior??

Hard fish el otro día te leí y tenía ganas de ver la tuya!!!
el xenón lo quiero si o si y el techo lleva el mismo k el astra y uffff el mejor techo del mercado..panorámi co y k se abre!!!

El tema es k el Gti no lo vendo y tengo un colega k me busca una y me la trae y se queda el golf mío a un precio majo...así k quiero apuntarle lo k busco...

Tdi 140 año 2010
Xenón highline
Tb me interesa k lleve 17" y así me valen las ruedas de invierno...225-45...
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de Hard_Fish®
Pregunta, pregunta que yo te contesto, la 140cv minimo, la 105 no vale para nada. Y luego pues si ves que se queda corta un chispazo. Aviso regimen de marchas superrrrrrrrrr largo, a 180 va a 3000rpm en 6ª. El par de risa 280nm, asique te va a parecer que no anda. Los consumos sin la repro de 6,8 para arriba, con la repro 6 litros y aveces algo menos. PEso de 1550kg, pesado en bascula, la suspension bastante buena, agarra bastante bien. Tu pregunta sin problema, por cierto no compres los 7 asientos porque no es monovolumen para ello. Algunos extras los puedes poner despues y te salen mas barato. Compra el techo que es una puta pasada. Y el xenon.

Te dejo una foto de mi bicha asi la ve petrolo tambien jejej:

En casa estamos esperando a que nos entreguen una sport blanco candy 140 CV DSG. Naturalmente con su techo de cristal ,xenon, etc de origen. A ver si VW se porta y tardan algo menos de los dos meses que dijeron.
quattro-t
Cita de 306tariffa
En casa estamos esperando a que nos entreguen una sport blanco candy 140 CV DSG. Naturalmente con su techo de cristal ,xenon, etc de origen. A ver si VW se porta y tardan algo menos de los dos meses que dijeron.

sino es mucha indiscreccion k te ha salido??

la verdad k el cambio dsg es una gozada y encima el de ahora es 7 velocidades y sin mantenimiento no??
petrolo
Apatrullando la ciudad
Cita de Hard_Fish®
Hola Juanjo, veo que sigues por aquí
quattro-t
Cita de Hard_Fish®
Con el dsg y tal seguramente que por unos 30.000 a 32.000 euros.
me han dadi precio hoy...

Touran sport 140 con bola y ext garantia 29 mil largos

lleva bixenon techo y demas...
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Mi padre está jubilado y con una misnusvalía del 65%, por lo que el IVA aplicable es del 4%. Se ha entregado una C15 y la tourán es la de 7 plazas, con bola montada en origen, xenon, techo eléctrico, llantas 17'' (lo que lleva la sport vamos), el DSG y garantía ampliada. En total unos 25.500 euros ya matriculada y lista para rodar. Con suerte a finales de este mes ya estará en casa.
quattro-t
hoy me dieron precio...

sport tdi 140 con techo bola camara usb metalizada light asist... 30.500€
Mercury76
Que se supone que es un
Cita de quattro-t
hoy me dieron precio...

sport tdi 140 con techo bola camara usb metalizada light asist... 30.500€

Ese precio donde es, en LeioaWagen?
Un saludo
quattro-t
Los asientos de la sport feos??

pa mi gusto son wapisimos!!

estas seguro de lo dl light asist? en el catalogo vienr como opcion ppara la sport y lleva xenon de serie...

Leiowagen aun no me ha dado el precio pk tienen mal el sist informatico, el precio es de hercos pero sin apretar nada de momento...
quattro-t
segun parece con el xenon iria incorporado no?

de todos modos es lo k menos me preocupa la verdad...
El interior beige ni de palo pero el alcantara me gusta mucho la verdad...

La tasacion de mi gti no ha sido tan baja como yo esperaba aunk me parece poco y un amigo me da bastante mas y me busca touran de seg mano asi k ya veremos...
Lo ideal para mi seria venderlo y decidir con trankilidad pero a parte de cambios absurdos no tengo ofertas en firme...
quattro-t
Y la zafira nueva??? No esta nada mal y viene con 165cv...
Lo k no me gusta nada es el techo fijo y menos aun el parabrisas panorámico...
quattro-t
Cita de Hard_Fish®
Yo cuando compre la mia, no estaba aun........... pero me gusta bastante. Aunque no tengo ni idea de opel, ni de el precio, ni nada. Todo seria probar.
yo tngo un astra de mi mujer...el 150 cv y es un tiro.
Lo compramos en 2007 y ahora con.120 mil km ni un problema.

Es mas barata k la touran, con 165 cv y un equipamiento parecido sin techo pero con navy y le puedes meter paquete OPC y llantas 18 o 19 ronda los 27 largos...
Y si bajas a 130 cv no se pero 2 mil menos o asi ya valdra yo creo.
golfo_sdi
Yo cogi el año pasado una Touran de alquiler en Sixt, y con 12.000km, andaba muy muy bien.

El motor era el Common Rail de 140cv, y bastante lineal y en ningun momento se me quedo corta de potencia, ibamos 5, con el maletero lleno hasta los topes.

En casa tenemos un V Variant con tambien el motor 2.0TDI de 140 pero Bomba Inyector, y es mucho mas brusco, a mi me gusto mucho el nuevo common rail.
quattro-t
Mi primera idea es pillar una touran anterior de las ultimas y me gustaria una common rail pero no esta facil la verdad.
Tb contaba con una mejor venta de mi coche pero x ahora la cosa esta muy parada..

Asi k no se k hacer lo k hare pero mi mejor baza es un amigo k me consigue algo de seg mano y se keda cn mi coche y me lo paga bien...
flemillas
Con 105cv vas de sobra, yo la veo muy suave y no echo en falta caballos. Y coincido el DSG es una pasada, lo mejor que he probado.

Un saludo
LCIRPM
Hola. Así ando yo también, no me llega la pasta para la touran nueva, en principio es la que más me gusta. A ver si encuentro algo semi-nuevo que me cuadre.
Del zafira, los asientos traseros me han echado para atrás.
Pero también he cisto el toyota verso y viene muy bien equipado. Alguno conocidos que lo tienen me han hablado muy bien, sobre todo el tema de los mantenimientos.
¡Cada vez más dudas!
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Una consulta, ¿sabéis como puedo seguir vía Internet el estado, trazabilidad, de la tourán? Le he dicho a mi padre que se pase por el concesionario y le expliquen como, para saber cuando nos va a llegar y por donde anda ahora.
quattro-t
Cita de LCIRPM
Hola. Así ando yo también, no me llega la pasta para la touran nueva, en principio es la que más me gusta. A ver si encuentro algo semi-nuevo que me cuadre.
Del zafira, los asientos traseros me han echado para atrás.
Pero también he cisto el toyota verso y viene muy bien equipado. Alguno conocidos que lo tienen me han hablado muy bien, sobre todo el tema de los mantenimientos.
¡Cada vez más dudas!
Pues mira en coches.net pk hay bastantes cositas seminuevas muy majas...

Que es lo k no te gusta de los asientos traseros de la zafira??

La Toyota tb anda en parecido precio no??

Por cierto hoy me llamo el comercial k ha revisado el precio...y zas otros 800€ que me ha quitado...yo flipo!!!
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Hard_Fish®
Pregunta, pregunta que yo te contesto, la 140cv minimo, la 105 no vale para nada. Y luego pues si ves que se queda corta un chispazo. Aviso regimen de marchas superrrrrrrrrr largo, a 180 va a 3000rpm en 6ª. El par de risa 280nm, asique te va a parecer que no anda. Los consumos sin la repro de 6,8 para arriba, con la repro 6 litros y aveces algo menos. PEso de 1550kg, pesado en bascula, la suspension bastante buena, agarra bastante bien. Tu pregunta sin problema, por cierto no compres los 7 asientos porque no es monovolumen para ello. Algunos extras los puedes poner despues y te salen mas barato. Compra el techo que es una puta pasada. Y el xenon.

Que cosa mas bonita no habia visto ninguna asi!!
Felicidades
La suspension es de serie?
Los escapes añadidos?
Los antinieblas amarillos comp has hecho?
Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de quattro-t
Y la zafira nueva??? No esta nada mal y viene con 165cv...
Lo k no me gusta nada es el techo fijo y menos aun el parabrisas panorámico...
Es una maravilla, yo la fui a probar junto a un amigo mio que estaba entre el insignia y la zafira tourer, tiene una cria pequeña, al final se cojio el insignia 5 puertas,porque le gusto mas....pero a mi me gusto mas la Zafira ...con los 165 cvs tira muy bien y lo que mas me sorprendio es el aislamiento que tiene,acabados, comodidad y va por railes...para mi el mejor monovolumen medio del mercado,s2
LCIRPM
Cita de quattro-t
Pues mira en coches.net pk hay bastantes cositas seminuevas muy majas...

Que es lo k no te gusta de los asientos traseros de la zafira??

La Toyota tb anda en parecido precio no??

Por cierto hoy me llamo el comercial k ha revisado el precio...y zas otros 800€ que me ha quitado...yo flipo!!!
En Zafira, el asiento del medio de la segunda fila es como una banqueta, y no se abaten individualmente, me pareció muy "caja de zapatos".
¿En cuanto se te queda? Yo he visto el toyota verso en 2.0 con 130 cv por 22000, más o menos como Zafira.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LCIRPM
En Zafira, el asiento del medio de la segunda fila es como una banqueta, y no se abaten individualmente, me pareció muy "caja de zapatos".
¿En cuanto se te queda? Yo he visto el toyota verso en 2.0 con 130 cv por 22000, más o menos como Zafira.
Que no se abaten que?..el del centro es algo mas extrecho pero en su respaldo ,pero eso pasa en muchos..y si se abaten individualmente:

http://www.youtube.com/watch?v=bdjtT...feature=relmfu
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de Hard_Fish®
Si es Volkswagen experience, ahi te dice como va el proceso, os tienen que dar un usario y contraseña. Pero vamos que es muy irreal. La mia esta en proceso de fabricacion todavia cuando estaba llegando a barcelona. El que lo sabe de seguro es el comercial. DArle la brasa, yo iba todas la semanas durante los 2 meses de espera.
Pues que se prepare el pobre comercial, que vamos a tener silla fija en el concesionario
LCIRPM
Cita de ANDOSILLO
Que no se abaten que?..el del centro es algo mas extrecho pero en su respaldo ,pero eso pasa en muchos..y si se abaten individualmente:

http://www.youtube.com/watch?v=bdjtT...feature=relmfu
Pues se cubrió el comercial, ya me extrañaba que en un siete plazas no se pudieran modular.

Lo de ser más estrecho el del medio se lo tuve que "demostrar" al de toyota tirando de metro, cuatro centímetros. Que, depende de que se trate, puede ser mucho o poco
quattro-t
Joder...k un comercial te diga eso... pero si la zafira es ejemplo en modularidad!!

Pues el comercial al k le pille el astra tiene una 165 asi k...habra k probarla!!
Dice k la suspension adaptativa es un extra fundamental a poner...

La verdad k en.mi opinion gana la zafira a la touran pero tb es cuestion de probarlas...

Sigo con el golf en venta pero no se mueve nada k parado esta todo asi k habra k poner un precio algo mas bajo a ver k pasa...
Me joderia dejarlo en el conce x 11 mil pavos y si en un mes no encuentro comprador tirare x la calle de en medio para coger una touran del 2009 a cambio... :-(
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Hard_Fish®
Yo no la he probado pero me han dicho lo mismo. Lastima que cuando compre la mia no pude probarla.
Si pones alguna foto mas no pasa nada gracias
← A Monovolúmenes