Quien es Modric?

PIERO
ForoCoches: Miembro
Alguien que me explique por que tanta bola con este señor? Si parece la bruja pirula... Por favor 40 millones de euros puffffffffffff

///M
¿Quien es PIERO?
Utter
es tu padre
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
otro robinho, robben, kaka, etc...
nuevaeraglacial
preguntaselo a los que se llevan comisión.
MENSAJERODELMAL
si no hay skama a la cama
es milito gilipollas
LarsFrederiksen
▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄
De alguien tienen que hablar para vender periódicos. Te acuerdas de un tal Sahín? Ese que iba a ser una revolución?
Mercury
Fénix
es milito gilipollas
toleclin
Abrazafarolas
modric es un buen jugador que la "prensa" este verano está encumbrando para que parezca que es como cruyff. el resultado será el de siempre. fichaje muy caro que pagaremos todos (si bankia y tal) para terminar jugando la copa del rey y los minutos de la basura. nada nuevo bajo el sol.
PIERO
Sahin II.
Fatov
We run and fly
Lugar: LLORET DE MAR
MuErTe
Cita de MENSAJERODELMAL
es milito gilipollas
eso esperaba
PIERO
Quien soy yo?
MENSAJERODELMAL
si no hay skama a la cama
Cita de PIERO
Quien soy yo?
eres milito gilipollas
mwepu_ilunga
Pues Modric es un muy buen futbolista que no vale ni 30 ni 40 millones de euros pero que puede ser muy útil en el Madrid. Lo que pasa ahora es que no es fácil encontrar gente que mejore lo que tiene el Madrid pero este tío sabe jugar a fútbol, aunque vayan a pagar más de lo que vale.

PD. Me la sopla mucho lo que paguen porque a mí no me van a cobrar ningún plazo así que...
PIERO
Cita de Fatov
Lugar: LLORET DE MAR
The Russian Spirit of sloth and alcoholism
PIERO
Cita de MENSAJERODELMAL
eres milito gilipollas
Soy Milito, que me vuelvo loco...
nuevaeraglacial
Cita de mwepu_ilunga
Pues Modric es un muy buen futbolista que no vale ni 30 ni 40 millones de euros pero que puede ser muy útil en el Madrid. Lo que pasa ahora es que no es fácil encontrar gente que mejore lo que tiene el Madrid pero este tío sabe jugar a fútbol, aunque vayan a pagar más de lo que vale.

PD. Me la sopla mucho lo que paguen porque a mí no me van a cobrar ningún plazo así que...
indirectamente si que te lo van a cobrar. ¿donde piensas ver los partidos del barça y madrid?
LeonX
Es gilipollas, Milito
Casanova
Es un tío del que está enamorado Maldini y que siempre fichaba yo en el PRO en la Liga Máster de los primeros... así que tiene mi aprobación.
Suntouri
Un Crack Mundial,lo ha fichado el Madrid no?
PIERO
Bujias_leon
Melómano sin solución.
Son los padres.
mwepu_ilunga
Cita de nuevaeraglacial
indirectamente si que te lo van a cobrar. ¿donde piensas ver los partidos del barça y madrid?
Ese tema lo tengo bien atado por suerte y créeme que no me va a subir ;-)
rvilla
Cita de locolacolina
modric es un buen jugador que la "prensa" este verano está encumbrando para que parezca que es como cruyff. el resultado será el de siempre. fichaje muy caro que pagaremos todos (si bankia y tal) para terminar jugando la copa del rey y los minutos de la basura. nada nuevo bajo el sol.
Economía de barra de bar
3dü VTR+
Mangurrian Excelsior
El Guti de los Balcanes
1me
busca en descargas sus partidos de su equipo y de la selección al menos de esta temporada y ya te puedes hacer una idea.

Yo tampoco daba los 36 que se pagaron por di maría... pero mírale, insustituible
Tranceibiza
Nuevo Balon de oro
Suntouri
Cita de 1me
busca en descargas sus partidos de su equipo y de la selección al menos de esta temporada y ya te puedes hacer una idea.

Yo tampoco daba los 36 que se pagaron por di maría... pero mírale, insustituible
Para los millonazos que se deja el Madrid en Fichas es normal que en dos o 3 ocasiones le salga algo bueno

Y Di María es un cerdo de cuidado,gran jugador pero mas manipulador que la ostia
Ingrosso
Cita de locolacolina
Cuéntame más, parece que trabajas mano a mano con Mourinho...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día