Quien es Modric?
17-ago-2012 10:24
|
Alguien que me explique por que tanta bola con este señor? Si parece la bruja pirula... Por favor 40 millones de euros puffffffffffff |
17-ago-2012 10:25
| De alguien tienen que hablar para vender periódicos. Te acuerdas de un tal Sahín? Ese que iba a ser una revolución? |
17-ago-2012 10:26
| modric es un buen jugador que la "prensa" este verano está encumbrando para que parezca que es como cruyff. el resultado será el de siempre. fichaje muy caro que pagaremos todos (si bankia y tal) para terminar jugando la copa del rey y los minutos de la basura. nada nuevo bajo el sol. |
17-ago-2012 10:29
|
Pues Modric es un muy buen futbolista que no vale ni 30 ni 40 millones de euros pero que puede ser muy útil en el Madrid. Lo que pasa ahora es que no es fácil encontrar gente que mejore lo que tiene el Madrid pero este tío sabe jugar a fútbol, aunque vayan a pagar más de lo que vale. PD. Me la sopla mucho lo que paguen porque a mí no me van a cobrar ningún plazo así que... |
Editado: 17-ago-2012 10:30 - Razón: Error
17-ago-2012 10:31
|
Pues Modric es un muy buen futbolista que no vale ni 30 ni 40 millones de euros pero que puede ser muy útil en el Madrid. Lo que pasa ahora es que no es fácil encontrar gente que mejore lo que tiene el Madrid pero este tío sabe jugar a fútbol, aunque vayan a pagar más de lo que vale.
PD. Me la sopla mucho lo que paguen porque a mí no me van a cobrar ningún plazo así que... |
17-ago-2012 10:33
| Es un tío del que está enamorado Maldini y que siempre fichaba yo en el PRO en la Liga Máster de los primeros... así que tiene mi aprobación. |
17-ago-2012 10:40
|
modric es un buen jugador que la "prensa" este verano está encumbrando para que parezca que es como cruyff. el resultado será el de siempre. fichaje muy caro que pagaremos todos (si bankia y tal) para terminar jugando la copa del rey y los minutos de la basura. nada nuevo bajo el sol.
|
17-ago-2012 10:46
|
busca en descargas sus partidos de su equipo y de la selección al menos de esta temporada y ya te puedes hacer una idea. Yo tampoco daba los 36 que se pagaron por di maría... pero mírale, insustituible
|
17-ago-2012 11:14
|
Y Di María es un cerdo de cuidado,gran jugador pero mas manipulador que la ostia |
17-ago-2012 11:16
|
modric es un buen jugador que la "prensa" este verano está encumbrando para que parezca que es como cruyff. el resultado será el de siempre. fichaje muy caro que pagaremos todos (si bankia y tal) para terminar jugando la copa del rey y los minutos de la basura. nada nuevo bajo el sol.
|