Fichar a Modric es....
14-ago-2012 17:22
#1
|
. . . . . . . . . . . de fracaso total? Donde coño va un equipo de la elite fichando a este don nadie Una de las cagadas mas grandes,al nivel de feuvert edit: ya avise que no borraria y encantado de comerme el owned. grande Luka, ojala mas owneds asi |
Editado: 24-may-2025 18:32 -
14-ago-2012 17:26
#8
|
El Madrit se encuentra que no puede fichar a Nadie (que tenga el nivel de títular por supuesto) por lo tanto vale, que se dejen 45 kilazos en este pseudo-pufo, que le quitará el sitio a Di-maria/ozil/higuain/Benzemá/Kaká Mientras Mou siga jugando con doble pivote que el Madrit fiche a tios arriba no es problema, total, solo juegan 4 a la vez
|
14-ago-2012 17:26
#9
|
Sí, sí, tú ves hablando, mira lo que pasó con Sahin y ahora está callando bocas. Oh wait! |
14-ago-2012 17:27
#11
|
Kaka no se ira,que mire mas la cantera y lo que tiene,como granero que no me gusta un pijo,pero ya esta aqui Coño ozil vino jovencisimo,este viene a retirarse practicamente |
14-ago-2012 17:27
#13
| Es un futbolista buenísimo, como Sahin, que va a calentar banquillo el 70% de los partidos... podría ser una estrella en cualquier otro equipo pero en el Madrid... no se me ocurre a quién quitar para darle la continuidad y el protagonismo que se merecería. |
14-ago-2012 17:29
#14
| A ver tio,es un post exagerando,pero sinceramente,el madrid necesita a modric? |
14-ago-2012 17:32
#17
|
El Madrit se encuentra que no puede fichar a Nadie (que tenga el nivel de títular por supuesto) por lo tanto vale, que se dejen 45 kilazos en este pseudo-pufo, que le quitará el sitio a Di-maria/ozil/higuain/Benzemá/Kaká
Mientras Mou siga jugando con doble pivote que el Madrit fiche a tios arriba no es problema, total, solo juegan 4 a la vez ![]() |
14-ago-2012 17:34
#19
| Yo he visto jugar a Modric.. y es una puta maquina.. me atrevería a decir que mejor que Khediren... en Croacia le llaman el pequeño Suker. |
14-ago-2012 17:36
#21
| lleva años jugando en inglaterra,no se habian fijado en el,hace 4 tonterias en la euro y ya van a soltar un pastizal por el.. |
14-ago-2012 17:41
#24
| Modric ahora mismo está entre los 5 mejores jugadores de Inglaterra. El centro del campo dará un salto de calidad impresionante con su fichaje. |
14-ago-2012 17:47
#28
| Pero vamos a ver... quienes eran Özil y Di María? no pongas tonterias dónde te lea la gente.. |
14-ago-2012 17:50
#29
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Silva, Yaya Toure, Van Persie, Terry, Mata, Lampard, Gerrard, Cech... si sigo no esta ni entre los 25 |
14-ago-2012 17:51
#30
|
Si Mou le ha pedido es porque le hace falta, yo creo que lo va a utilizar como recambio de Alonso mayormente y como alternativa para sacar el balón jugado, aunque tambien puede jugar en la mediapunta o cayendo a banda. En mi opinión lo quiere para sacar el balón jugado desde el mediocampo, el Madrid hasta ahora tenía un problema con esto cuando los rivales hacían marcajes individuales a Xabi Alonso, el Madrid no tiene alternativas para subir el balón desde atrás, Özil , Di Maria y CR7 son peligrosos cerca del área que es donde construyen la jugada, pero no son el tipo de jugador que construye desde atrás, Modric si. Mou quiere alternativas, si recuerdas en los partidos en los que han hecho marcajes agresivos a Alonso el Madrid ha jugado sin llevar el peso del juego, Mou quiere que su equipo lleve el peso del juego y en el Mercado, el único jugador fichable y con nivel para hacer eso es Modric. Song como central es un desastre pero como centrocampista tiene nivel, aunque no le veo encajando en el barsa, es demasiado anárquico para jugar en el puesto de Busquets. |
Editado: 14-ago-2012 17:58 -


