Fichar a Modric es....

niyamen
Miembra
#1
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
de fracaso total?

Donde coño va un equipo de la elite fichando a este don nadie

Una de las cagadas mas grandes,al nivel de feuvert

edit: ya avise que no borraria y encantado de comerme el owned.


grande Luka, ojala mas owneds asi
rxn93
for real.
#2
eh eh lavate la boca antes de hablar de faubert
1me
ForoCoches: Miembro
#3
se te ve que manejas del tema
Midnighter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Si se va Kaka y Sahin es un fichaje necesario.
roben08
Bar Refaeli
#5
ozil tampoco gustaba a nadie... y miralo
niyamen
Miembra
#6
Cita de 1me
se te ve que manejas del tema
Y ademas con 27 años,no necesita el madrid a este tio
tatiso
Elefante Nitroso SW
#7
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
#8
El Madrit se encuentra que no puede fichar a Nadie (que tenga el nivel de títular por supuesto) por lo tanto vale, que se dejen 45 kilazos en este pseudo-pufo, que le quitará el sitio a Di-maria/ozil/higuain/Benzemá/Kaká

Mientras Mou siga jugando con doble pivote que el Madrit fiche a tios arriba no es problema, total, solo juegan 4 a la vez
Fanfare
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Sí, sí, tú ves hablando, mira lo que pasó con Sahin y ahora está callando bocas.




































Oh wait!
Voyevoda
Maaa Carlo Marionetti
#10
Tu de fútbol internacional como que no ¿eh?
niyamen
Miembra
#11
Cita de Midnighter
Si se va Kaka y Sahin es un fichaje necesario.
Kaka no se ira,que mire mas la cantera y lo que tiene,como granero que no me gusta un pijo,pero ya esta aqui
Cita de roben08
ozil tampoco gustaba a nadie... y miralo
Coño ozil vino jovencisimo,este viene a retirarse practicamente
james hetfield
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de rxn93
eh eh lavate la boca antes de hablar de faubert
+1 cabrón
Leitinho
Let's make FC great again
#13
Es un futbolista buenísimo, como Sahin, que va a calentar banquillo el 70% de los partidos... podría ser una estrella en cualquier otro equipo pero en el Madrid... no se me ocurre a quién quitar para darle la continuidad y el protagonismo que se merecería.
niyamen
Miembra
#14
Cita de Voyevoda
Tu de fútbol internacional como que no ¿eh?
A ver tio,es un post exagerando,pero sinceramente,el madrid necesita a modric?
niyamen
Miembra
#15
Cita de Leitinho
Es un futbolista buenísimo, como Sahin, que va a calentar banquillo el 70% de los partidos... podría ser una estrella en cualquier otro equipo pero en el Madrid... no se me ocurre a quién quitar para darle la continuidad y el protagonismo que se merecería.
Y ademas por un pastizal y cobrando bien

lo peor que podria hacer el madrid
EclipseEvoX
The end is Near
#16
Lo fichan para ganar la décima
niyamen
Miembra
#17
Cita de El Trolacas
El Madrit se encuentra que no puede fichar a Nadie (que tenga el nivel de títular por supuesto) por lo tanto vale, que se dejen 45 kilazos en este pseudo-pufo, que le quitará el sitio a Di-maria/ozil/higuain/Benzemá/Kaká

Mientras Mou siga jugando con doble pivote que el Madrit fiche a tios arriba no es problema, total, solo juegan 4 a la vez
Es que le va a quitar minutos a callejon,a morata y no digamos jese,modric sera un cancer
niyamen
Miembra
#18
Cita de EclipseEvoX
Lo fichan para ganar la décima
Como envidio la politica del barcelona con la cantera
Charlie815
War never changes
#19
Yo he visto jugar a Modric.. y es una puta maquina.. me atrevería a decir que mejor que Khediren... en Croacia le llaman el pequeño Suker.
niyamen
Miembra
#20
Cita de tatiso
Este tio es mas fraude que torres
JulyCCF
FC-PREMIUM
#21
lleva años jugando en inglaterra,no se habian fijado en el,hace 4 tonterias en la euro y ya van a soltar un pastizal por el..
niyamen
Miembra
#22
Cita de enpho69

Keviar
Pillo sitio
#23
Ingrosso
ForoCoches: Miembro
#24
Modric ahora mismo está entre los 5 mejores jugadores de Inglaterra. El centro del campo dará un salto de calidad impresionante con su fichaje.
dragut
La guerra es la paz
#25
¿qué opinan Jesé o Morata del gran fichaje de Modric?
Mr. Scarface
Toser y cantar
#26
Gran fichaje
Keviar
Pillo sitio
#27
Cita de Mr. Scarface
Gran fichaje
Habrá que ver a Song...
ese_alex
ForoCoches: Miembro
#28
Pero vamos a ver... quienes eran Özil y Di María? no pongas tonterias dónde te lea la gente..
hitman69
Usuari.
#29
Cita de fran_77
Modric ahora mismo está entre los 5 mejores jugadores de Inglaterra. El centro del campo dará un salto de calidad impresionante con su fichaje.


Silva, Yaya Toure, Van Persie, Terry, Mata, Lampard, Gerrard, Cech... si sigo no esta ni entre los 25
Voyevoda
Maaa Carlo Marionetti
#30
Cita de niyamen
A ver tio,es un post exagerando,pero sinceramente,el madrid necesita a modric?
Si Mou le ha pedido es porque le hace falta, yo creo que lo va a utilizar como recambio de Alonso mayormente y como alternativa para sacar el balón jugado, aunque tambien puede jugar en la mediapunta o cayendo a banda.

En mi opinión lo quiere para sacar el balón jugado desde el mediocampo, el Madrid hasta ahora tenía un problema con esto cuando los rivales hacían marcajes individuales a Xabi Alonso, el Madrid no tiene alternativas para subir el balón desde atrás, Özil , Di Maria y CR7 son peligrosos cerca del área que es donde construyen la jugada, pero no son el tipo de jugador que construye desde atrás, Modric si.

Mou quiere alternativas, si recuerdas en los partidos en los que han hecho marcajes agresivos a Alonso el Madrid ha jugado sin llevar el peso del juego, Mou quiere que su equipo lleve el peso del juego y en el Mercado, el único jugador fichable y con nivel para hacer eso es Modric.


Cita de Keviar
Habrá que ver a Song...
Song como central es un desastre pero como centrocampista tiene nivel, aunque no le veo encajando en el barsa, es demasiado anárquico para jugar en el puesto de Busquets.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día