Dejan entrar comida/bebida en Port Aventura?
11-ago-2012 20:29
#1
| Hola, mañana voy a este parque de atracciones y como hac emucho tiempo que no voy quizás hayan cambiado las normas. Para ahorrar tengo pensado llevarme una mininevera con 4 latas un tupper y dos bocatas, todo metido en una mochila. Alguna experiencia reciente al respecto? No quiero tener que dejarme 30 € en comida basura, la verdad. |
11-ago-2012 20:30
#4
|
Si la metes en una mochila sí Obviamente no la lleves en una bolsa de Mercadona
|
11-ago-2012 20:30
#5
| Menudo cutre estás hecho, con la de buenos restaurantes a precio asequible que hay. |
11-ago-2012 20:33
#8
| No dejan entrar nada, pero te puedes llevar tu comida, salir con un cutre-sello (en plan discoteca) y volver a entrar después de comer. |
11-ago-2012 20:34
#9
|
Seré un cutre, pero si puedo ahorrarme pasta seguro que es rentable. |
11-ago-2012 20:34
#10
![]() Si la llevas en una mochila no te pueden ni mirar dentro
|
11-ago-2012 20:34
#11
|
pues a mi me dijo la revisora: -Abre la mochila porfavor -mira no hay nada. -y eso de la bolsa que es? -nada una pizza familiar. -Aaah vale vale pasa En cambio a una amiga el tio de al lado no le dejo entrar un bocata |
11-ago-2012 20:36
#12
![]() ![]()
|
11-ago-2012 20:37
#13
|
Mete la comida en el fondo de la mochila, osea me refiero que si por alguna casualidad te lo miran vean otras cosas tipo toalla o algo que lleves xd En caso de que te pillen lo dejas en el coche, y a la hora de comer vas a buscarlo.. xD |
11-ago-2012 20:40
#16
|
|
11-ago-2012 20:41
#18
|
Los que dicen que la comida de alli es buenisima,me parece que ni puta idea. Es basura y cara. |
11-ago-2012 20:41
#19
Yo siempre he llevadp bocatas y no me han dicho ni mu. Supongo que si no das mucho el cante no te diran nada Prueba el Shambala! Orgásmico!
|
11-ago-2012 20:41
#20
|
Ironic mode supongo. Una amiga (forocochera) pilló gastroenteritis comiendo ahi y bueno, la comida deja bastante que desear en general. Aparte que tengo unos gustos un tanto raros/dieta personalizada con la comida.
Seré un cutre, pero si puedo ahorrarme pasta seguro que es rentable.
|
11-ago-2012 20:46
#22
| Si la escondes un poco creo que se puede...pero dudo que este permitido (yo fui el año pasado,igual ahora ponen policías en la entrada..) |
11-ago-2012 20:47
#23
![]() ![]() me has adivinado, en efecto pienso llevarme un tupper con ensalada de pasta y tal, en modo sanote, y los bocatas pues mas o menos igual de sanotes
|
11-oct-2023 19:30
#26
| Reviviendo un post de hace 11 años. Alguien de los que ha visitado ultimamente sabe si le dejaron meter comida o si habia controles estrictos? Gracias! |
12-oct-2023 11:19
#27
| Para futuras generaciones. Acabamos de meter agua y bocatas para 15. No han dicho ni pio |
12-oct-2023 11:23
#28
|
Vas con el fast pass o entrada normal? |
12-oct-2023 11:24
#29
| Fui el verano pasado poco antes de irme de España con mi ex y a mí me la revisaron un poco por encima y a ella no le dijeron nada. Creo que revisan un poco de forma aleatoria. |
14-oct-2023 17:21
#30
|
El precio de la entrada cambia bastante de un día a otro en función de la temporada. Más barato, menos gente. Septiembre y octubre puede ser un buen momento. Buen clima para secarse después del tutuki y tienen además lo de haloweeen qué mola bastante |

