Dejan entrar comida/bebida en Port Aventura?

TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Hola, mañana voy a este parque de atracciones y como hac emucho tiempo que no voy quizás hayan cambiado las normas. Para ahorrar tengo pensado llevarme una mininevera con 4 latas un tupper y dos bocatas, todo metido en una mochila. Alguna experiencia reciente al respecto? No quiero tener que dejarme 30 € en comida basura, la verdad.
bokepasamaldini
Forocochero #400552
#2
No.
Serk10
UNKNOWN
#3
dejan entrar subpoles
Sixpounder
Visca Catalunya!
#4
Si la metes en una mochila sí

Obviamente no la lleves en una bolsa de Mercadona
Troy McClure
Usurabo
#5
Menudo cutre estás hecho, con la de buenos restaurantes a precio asequible que hay.
Neloira
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Troy McClure
Menudo cutre estás hecho, con la de buenos restaurantes a precio asequible que hay.


Sixpounder
Visca Catalunya!
#7
Cita de Troy McClure
Menudo cutre estás hecho, con la de buenos restaurantes a precio asequible que hay.
Esa ha sido buena
cartondefruco
ForoCoches: Miembro
#8
No dejan entrar nada, pero te puedes llevar tu comida, salir con un cutre-sello (en plan discoteca) y volver a entrar después de comer.
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Cita de Troy McClure
Menudo cutre estás hecho, con la de buenos restaurantes a precio asequible que hay.
Ironic mode supongo. Una amiga (forocochera) pilló gastroenteritis comiendo ahi y bueno, la comida deja bastante que desear en general. Aparte que tengo unos gustos un tanto raros/dieta personalizada con la comida.

Seré un cutre, pero si puedo ahorrarme pasta seguro que es rentable.
Sixpounder
Visca Catalunya!
#10
Cita de cartondefruco
No dejan entrar nada, pero te puedes llevar tu comida, salir con un cutre-sello (en plan discoteca) y volver a entrar después de comer.
Como he dicho arriba, si la llevas en una bolsa de Mercadona claro que no te dejan


Si la llevas en una mochila no te pueden ni mirar dentro
Nimbus
ForoCoches: Miembro
#11
pues a mi me dijo la revisora:
-Abre la mochila porfavor
-mira no hay nada.
-y eso de la bolsa que es?
-nada una pizza familiar.
-Aaah vale vale pasa

En cambio a una amiga el tio de al lado no le dejo entrar un bocata
Sixpounder
Visca Catalunya!
#12
Cita de Nimbus
pues a mi me dijo la revisora:
-Abre la mochila porfavor
-mira no hay nada.
-y eso de la bolsa que es?
-nada una pizza familiar.
-Aaah vale vale pasa

En cambio a una amiga el tio de al lado no le dejo entrar un bocata
Debistéis ser los pringaos de la cola, voy como 6 veces al año a Port Aventura (como mínimo) y NUNCA me han pedido abrir la mochila y de hecho ni pueden
"TaRRaKo"
ForoCoches: Miembro
#13
Mete la comida en el fondo de la mochila, osea me refiero que si por alguna casualidad te lo miran vean otras cosas tipo toalla o algo que lleves xd

En caso de que te pillen lo dejas en el coche, y a la hora de comer vas a buscarlo.. xD
nanoh93
ForoCoches: Miembro
#14
si pero disimulalo
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Cita de Sixpounder
Debistéis ser los pringaos de la cola, voy como 6 veces al año a Port Aventura (como mínimo) y NUNCA me han pedido abrir la mochila y de hecho ni pueden
Alguna información al respecto?
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Cita de "TaRRaKo"
Mete la comida en el fondo de la mochila, osea me refiero que si por alguna casualidad te lo miran vean otras cosas tipo toalla o algo que lleves xd

En caso de que te pillen lo dejas en el coche, y a la hora de comer vas a buscarlo.. xD
Cita de nanoh93
si pero disimulalo
Eso haré, pondre la nevera abajo y encima pondre toallas y ropa, etc, a ver si cuela.
Sixpounder
Visca Catalunya!
#17
Cita de TranceLover
Alguna información al respecto?
Son tus cosas privadas y ellos son una EMPRESA no la policía
telodigoluego
Verificado ✔​
#18
Los que dicen que la comida de alli es buenisima,me parece que ni puta idea.
Es basura y cara.
rubinho06
ForoCoches: Miembro
#19
Yo siempre he llevadp bocatas y no me han dicho ni mu. Supongo que si no das mucho el cante no te diran nada Prueba el Shambala! Orgásmico!
okrim_
Forocochero de Pro 
#20
Cita de TranceLover
Ironic mode supongo. Una amiga (forocochera) pilló gastroenteritis comiendo ahi y bueno, la comida deja bastante que desear en general. Aparte que tengo unos gustos un tanto raros/dieta personalizada con la comida.

Seré un cutre, pero si puedo ahorrarme pasta seguro que es rentable.
eres forocochero 100%, pechuga, arroz, pasta y atún..subiendo limpio como debe de ser


bustarr
ForoCoches: Miembro
#21
Si la llevas dentro de una mochila no te deberían decir nada
crocketa
ForoCoches: Miembro
#22
Si la escondes un poco creo que se puede...pero dudo que este permitido (yo fui el año pasado,igual ahora ponen policías en la entrada..)
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
Cita de okrim_
eres forocochero 100%, pechuga, arroz, pasta y atún..subiendo limpio como debe de ser


me has adivinado, en efecto pienso llevarme un tupper con ensalada de pasta y tal, en modo sanote, y los bocatas pues mas o menos igual de sanotes
Drazzllu
Con tu foto me froto
#24
he ido unas 5 veces o más y nunca me han echo abrir la mochila
sergiocella
ForoCoches: Miembro
#25
A mi me dejaron meterla.
Archy_RnR
ForoCoches: Miembro
#26
Reviviendo un post de hace 11 años. Alguien de los que ha visitado ultimamente sabe si le dejaron meter comida o si habia controles estrictos? Gracias!
Archy_RnR
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Archy_RnR
Reviviendo un post de hace 11 años. Alguien de los que ha visitado ultimamente sabe si le dejaron meter comida o si habia controles estrictos? Gracias!
Para futuras generaciones. Acabamos de meter agua y bocatas para 15. No han dicho ni pio
alb3r95
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Sixpounder
Debistéis ser los pringaos de la cola, voy como 6 veces al año a Port Aventura (como mínimo) y NUNCA me han pedido abrir la mochila y de hecho ni pueden
Ya que vas tanto, cuáles suelen ser las mejores épocas para ir y no encontrar una cola enorme?
Vas con el fast pass o entrada normal?
NoSecondBest
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de Archy_RnR
Reviviendo un post de hace 11 años. Alguien de los que ha visitado ultimamente sabe si le dejaron meter comida o si habia controles estrictos? Gracias!
Fui el verano pasado poco antes de irme de España con mi ex y a mí me la revisaron un poco por encima y a ella no le dijeron nada. Creo que revisan un poco de forma aleatoria.
Archy_RnR
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de alb3r95
Ya que vas tanto, cuáles suelen ser las mejores épocas para ir y no encontrar una cola enorme?
Vas con el fast pass o entrada normal?
Si vas seis veces al año seguramente no haga falta el fast pass.


El precio de la entrada cambia bastante de un día a otro en función de la temporada. Más barato, menos gente. Septiembre y octubre puede ser un buen momento. Buen clima para secarse después del tutuki y tienen además lo de haloweeen qué mola bastante
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día