Se vende Temario completo de Oposiciones de Geografía e Historia
31-jul-2012 17:30
|
Hola a todos, bueno pues que hemos aprobado las oposiciones a historia, bueno mi chica, vamos a vender los temas, programación y unidades didacticas.. Citandola a ella: Los temas están hechos a mano, porque creo que la única manera de diferenciarte de los demás es personalizar el temario. De todo el temario, yo he hecho 36 temas que, daría un 94% de posibilidades de que cayese un tema que sabes. http://www.omerique.net/aux/oposicio...Probabilidades (Supongo que lo conoces) Los temas están completados con bibliografía, esquemas y resúmenes (aunque sé que eso es personal, siempre ayuda), introducción y conclusión originales, novedosas y diferentes. En caso de que los quieran, te los entrego digitalizados y en papel. Tengo una letra estándar y muy legible, de modo que no tendrás problema para entenderlos. En cuanto a las unidades y la programación, pues un poco lo mismo. La diferencia, es que las hice a ordenador y me las maquetó un diseñador para rematar los aspectos visuales. Están desarrolladas 13 (qué da el 100% de probabilidad de acierto) de principio a fin, con todas sesiones detalladas, actividad por actividad, y los aspectos generales. Cada unidad tiene entre 10 y 13 páginas. Preparadas ya para entregar al tribunal. Aunque el examen no lo es todo, porque el baremo es importante, termino con un 8,7 (en el examen), teniendo un baremo medio decente acabo la 6 de 2300.. Si alguien esta interesado en mas detalles, please por privado. Si este tipo de temas no están permitidos, indicarlo para cerrarlo. Actualizo, a dia de hoy ya non se venden las UDD (son de la ley anterior) sólo los temas, y ha tenido noticias de algún aprobado, pero hay que estudiar claro... sls! |
Editado: 25-abr-2019 22:21 - Razón: Ya solo se venden los temas.
06-jul-2015 11:14
|
Todavia estoy vendiendo alguno y hay interesados, no se si se pueden subir los mensajes cada cierto tiempo. sls! |
12-jul-2015 22:50
|
Pues depende de si quieres todo, los temas o la programación.. Si me mandas tu correo por privado te manda los detalles y un tema de prueba para que los veas. |
08-ago-2016 17:44
|
Privados, contestados, al ultimo, al otro compi le conteste pero se me olvido ponerlo aquí. sls! |
27-ago-2016 12:31
|
Precio por privi pls. Aun me quedan un par de años para presentarme, no variaran tanto no? |
12-feb-2018 11:51
|
Hola, seguís vendiendo el temario? Qué temas son? Para que comunidad los personalizasteis? Gracias |
25-abr-2019 22:19
|
Si, sigo vendiendo los temarios, ya solo los temarios porque las UDD y el resto no vale porque ha cambiado la ley. Le estaba preguntado a mi chica si habían aprobado la gente que se lo he mandado y alguno le ha escrito que si, pero claro los temas son buenos, pero hay que estudiar.. :-P |