Amortiguadores Peugeot 807

lolailotron
Invitado
Hola, he heredado un Peugeot 807 V6, una máquina vamos... pero tiene los amortiguadores fatal cuando pillas un bache se te saltan hasta los empastes... Alguién me puede orientar sobre qué tipo de amortiguadores ponerle? Solo lo uso en carretera/viajes, y voy rapidito pero controlando... ¿tengo que cambiar todos o puedo cambiar primero los de alante y luego los de atrás? Gracias!
nietora
ForoCoches: Miembro
Los puedes cambiar como quieras, la única precaución es cambiar a la vez los del mismo eje. Si tengo que cambiar los 4, los cambio a la vez.
zephyro
ForoCoches: Miembro
Cita de lolailotron
Hola, he heredado un Peugeot 807 V6, una máquina vamos... pero tiene los amortiguadores fatal cuando pillas un bache se te saltan hasta los empastes...
Pues que raro, normalmente cuando los amortiguadores estan gastados la sensación es de rebotar sin parar.
oblongo
yo naci en el Africa...
Cierto.....la sensacion cuando vas sin amortiguadores, es un continuo rebote en cualquier irregularidad q pases, precisamente todo lo contrario a q "se te salten los empastes", debido a q el coche esta funcionando casi en exclusiva con los muelles.....

Yo cuando tuve q cambiar, puse los q te recomiendan por ahi arriba, EXCEL-G de Kayaba (KYB) y al mismo tiempo le puse muelles EIBACH -3cm (los rojos) y la mejora fue increible. Muy comodo, en ningun caso molesto, y la ganancia en seguridad, paso por curva, balanceo, etc, es tremenda.

El conjunto trasero de muelles y amortiguador lo monte yo mismo en mi casa, no tiene ninguna ciencia. Para los delanteros, lo deje en manos de un taller.

Saludos
← A Monovolúmenes