Servicio técnico no oficial RT4/RT5
27-jul-2012 10:21
|
Si tienes un navegador rt4 o rt5 que se ha quedado plantado, no enciende , se queda en "insert upgrade cd" o cualquier otra averia yo te lo puedo solucionar. En un 90% de los casos se puede solucionar sin pagar una burrada (1200 euros en servicio oficial) , me comprommeto a vertelo y mandarte un presupuesto gratis dependiendo de la averia, los unicos costes serán los de los portes, para más info mandame un MP o un mail a [email protected]. |
Editado: 31-mar-2013 20:10 -
28-ago-2012 14:38
|
No sabras nada de pantallas RT3, tengo la monocromo rota, bueno el bus de la placa al cristas. Y otra cosa tengo los tres relojes y algun forero comento que se podian cambiar por la de dos con pantalla en la mitad ¿sabrias algo del tema?. Gracias |
28-ago-2012 23:45
|
por si te interesa en videaurreta esta my phedra ( RIP ) que tenia rt3 vanbus..... |
29-ago-2012 07:51
|
buenas elpit. Ya estuve viendola antes de irme de vacaciones, la cuestion es que un forero comento que le habia hecho el cambio de relojes redondos (la mia) a relojes cuadrados (la que tuya que murio) pero no se el proceso ni si sera sencillo, tambien habria que programarla y yo no tengo el cable para conectarme por el lexia, tampoco se como se utiliza. Pero si era pensando en la tuya. Gracias |
29-ago-2012 08:56
| en principio el modulo de abajo es el mismo para las dos version de rt3,,,,el cambiar una por otra....lo unico que lleva el el cable de fibra de comunicacion...otra cosa es codificacarla con el lexia,,,,eso ya es buscar algun tallar que tenga los cables,,,, |
29-ago-2012 16:44
| El rt3 debido a su antiguedad y complejidad no se arregla mucho pero si que se arregla, tu problema con la pantalla es bien distinto, la pantalla es aparte del Poste rt3, lo mejor para la pantalla rt3 es que busques una de 2ª mano, en cualquier desguace o ebay pq las pantallas casi nunca tienen arreglo. |
29-ago-2012 18:08
|
El rt3 debido a su antiguedad y complejidad no se arregla mucho pero si que se arregla, tu problema con la pantalla es bien distinto, la pantalla es aparte del Poste rt3, lo mejor para la pantalla rt3 es que busques una de 2ª mano, en cualquier desguace o ebay pq las pantallas casi nunca tienen arreglo.
Llevo varios años buscando en paginas tipo ebay y nada, no he encontrado nada, desguaces tampoco, es mision imposible y deben de fallar bastante. El problema es en las bandas que conectan la placa y el cristal, es un sistema me parece que era optiplex o algo parecido, el caso es que tiene tres uniones de bandas y las uniones se separan produciendo rayas y faltas de visualizacion parciales en la pantalla. Si se pudieran volver a unir seria perfecto |
29-ago-2012 18:11
|
Gracias por el interes ¿que tal con el nuevo buga? |
29-ago-2012 20:05
|
.
Llevo varios años buscando en paginas tipo ebay y nada, no he encontrado nada, desguaces tampoco, es mision imposible y deben de fallar bastante. El problema es en las bandas que conectan la placa y el cristal, es un sistema me parece que era optiplex o algo parecido, el caso es que tiene tres uniones de bandas y las uniones se separan produciendo rayas y faltas de visualizacion parciales en la pantalla. Si se pudieran volver a unir seria perfecto http://www.leboncoin.fr/equipement_a...82.htm?ca=12_s http://www.leboncoin.fr/equipement_a...01.htm?ca=12_s |
29-ago-2012 22:14
|
Yo creo que no buscas bien compi:
http://www.leboncoin.fr/equipement_a...82.htm?ca=12_s http://www.leboncoin.fr/equipement_a...01.htm?ca=12_s Tampoco conocia esa pagina y si encuentras algo te estaria muy pero que muy agradecido. Un saludo http://www.leboncoin.fr/equipement_a...302.htm?ca=2_s Es como esta pero en verde, que la diferencia es que una es van y la otra can y me parece que una con la otra no se llevan bien. Una pena |
Editado: 29-ago-2012 22:21 -
12-sep-2012 14:31
|
Fotos del ultimo navegador llegado a mis manos, no arrancaba y el chico primero fue a un taller especializado de reparacion de equipos audio, yo solo reparo este tipo de navegadores por lo que soy muy cuidadoso, tras decirle en otro taller que habia que cambiar la gráfica (vamos toda la placa pq va integrada) he conseguido arrancarlo y localizado la averia en 1 hora, el HDD estaba muerto , no os dejeis engañar, mi reparación será muy ajustada de precio ya que el rt4 estaba muerto, le daban presupuesto de mas de mil euros por la reparación, aqui teneis fotos: MUCHO CUIDADO CON EL FLEXO, en el otro taller lo rasgaron y no tiene arreglo!!!! por mas que aviso a todo el mundo nadie le presta atención a esto, el flexo ha sido fabricado en exclusiva para Magneti marelli y jamás lo encontrareis en repuestos!!!! Referencias mias en : c4atreros.com , c4atreros.es, ....., soy pesado y lo sé pero cuidado con el flexo aunque sea por la salud de vuestro bolsillo . |
Editado: 12-sep-2012 14:46 -
12-sep-2012 22:56
| como sea el mismo que en el RT3 es un pecado capital el puñetero se despega la conexion entre los flexos (tiene varios haciendo una banda) y de ahi vienen los problemas de las rayas y la luz, de ahi , fallo de fabricacion a mi entender, que nos quieran soplar todo lo que nos quieren soplar |
18-sep-2012 23:15
|
tengo una phedra a la cual la pantalla se ha quedado en negro. Bueno a veces cuando arrancas se mantien un par de segundos y entonces empieza a parpadear y se queda en negro. Si le pulsas repetidas veces el boton dark (para apagarla por si quieres de noche u otras circunstancias) se vuelve a encender pero parpadeando. Me podrias ayudar ? Cuando podria costarme la reparacion si tiene gracias |
19-sep-2012 13:13
| Dime que navegador tienes, puede ser rt3 o rt4, rt5 , en los primeros la pantalla es distinta y si es de los otros si te puedo ayudar, si no sabes que aparato tienes dime el soft quedandote pulsado sobre el boton menu unos segundos y pasando pantallas te saldrá el soft, saludos. |
19-sep-2012 22:35
|
tengo una phedra a la cual la pantalla se ha quedado en negro. Bueno a veces cuando arrancas se mantien un par de segundos y entonces empieza a parpadear y se queda en negro. Si le pulsas repetidas veces el boton dark (para apagarla por si quieres de noche u otras circunstancias) se vuelve a encender pero parpadeando.
Me podrias ayudar ? Cuando podria costarme la reparacion si tiene gracias |
19-sep-2012 22:58
| Está abajo a la izquierda. A parte de para atenuar o apagar la pantalla, sirve para reiniciar el navegador si lo mantenemos pulsado varios segundos. |
19-sep-2012 23:20
| Debemos distinguir 2 tipos de averias bien distintas, la pantalla negra puede ser efectivamente pq la pantalla está averiada pero si el navegador no arranca la pantalla tb se queda negra, deberemos pues comprobar que el navegador arranca, ruido del ventilador, led frontal,....., sustitucion del fusible trasero si está fundido. |
19-sep-2012 23:24
|
Sigo sin ver el dichoso boton, si me puedes situar mejor. La pantalla se enciende, lo que no hace es encender la retroiluminacion, en algun lado he leido que puede ser algun transistor, si ya era dificil la electronica normal ahora con la microelectronica ya no distingo ni los componentes. |
19-sep-2012 23:33
| Pon una foto de tu frontal aqui y te indicamos el botón ya que dependiendo del modelo puede estar a la izquierda o a la derecha pero a menos que estén borradas las letras pone " DARK" |
19-sep-2012 23:34
|
Jontxu ya lo he visto, perdona, esta en el propio RT· abajo a la derecha, jejejejeee. ¿y que hacia ese boton? a mi lo unico que he conseguido, apagado total pantalla/ verde-negro/ negro-verde. No he visto como variar iluminacion ¿y si se reinicia que pasa? |
24-sep-2012 22:14
| Conseguido , lleva desde el viernes al 100%, ya era hora !!!! que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
11-oct-2012 13:03
| Incorporamos varios servicios, reparamos rneg my way, rt6 , pantallas rt4, rt5 , rt6, rneg myway,......., por preguntar no cobramos nada, todos nuestros clientes satisfechos, profesional ante todo!!!! |
07-nov-2012 23:10
|
Hola a todos: Tengo una Ulysse con RT3 que no sintoniza las emisoras, He comprobado la antena, los conectores, le he pusto otro cable de antena y sigue sin poder sintonizar las emisoras. ¿Os ha pasado a vosotros algo parecido? Un saludo y gracias por vuestras aportaciones |
12-nov-2012 14:27
| en mi Ulysse la pantalla monocromo esta llena de rayas verticales. Hay épocas que tiene mas y en otras menos. Lo que ya no tengo claro después de leer este tema es que se arregle cambiando únicamente la pantalla. |
.
Lo que Dios no da Salamanca no presta....