opinion y consejos espace 2010 2.0 150dci
12-jul-2012 16:12
|
Estoy valorando comprar este monovolumen. Vengo de una scenic 1.9 dci 105 cv de 2001. Podriais aconsejarme sobre este motor u otra opcion. Consumos , equipamiento. En fin cualquier cosa que me podais aportar os lo agradecere. Tambien sobre donde puedo encontraralguna para comparar. Muchas gracias de antemano. S2 |
12-jul-2012 21:49
|
Hola, yo tengo la grand Espace 25 aniversario 2.0 dci 150cv con 31000km y de momento muy contento. El consumo esta sobre 8 litros haciendo carretera y ciudad, la compre de segunda mano con apenas un año, ahora tiene 2, nos salio muy bien de precio 24000€ y muy bien equipada,con piel, techo dvd....etc. La compramos a un particular ya que el tema de la garantía oficial es de 3 años y aún le quedaban 2. Estuvimos mirandolas de gerencia, pero no encontramos ninguna por ese precio y mucho menos con ese equipamiento, en definitiva estamos muy contentos con ella. |
19-jul-2012 09:40
|
Es un buen coche, en cuanto al equipamiento, el techo es una gozada, da amplitud y mucha luz, es una virguería, pero en carretera abierta si lo abres dará mucho ruido y tienen mantenimiento. Los dvd te sale más a cuenta ponerlos tu mismo es muy fácil y por 200-300€ en ebay les dan mil vueltas a los de la casa. El xenon si andas de noche es primordial, en cuanto a equipamiento no se que más decirte, bueno sí, cristales tintados, si o sí, tanto cristal da mucho calor. Llantas las normales, ni se te ocurra poner de 18 o pagarás un pastizal por los neumáticos. En cuanto a motor, decirte que va muy bien, los consumos están dentro de lo normal para estos coches, entre 7,5 y 8 litros conducción normal. Si lo quieres para 5 personas la espace está bien, ahora si es para 7 vete a por la gran espace, lo agradecerás y mas los pasajeros. La mía tiene 150.000km, es del 2007 y va como la seda, no me ha dado ningún problema. Un saludo. |
19-jul-2012 13:22
| Es un monovolumen ya muy pulido,junto con las primas ya se queda un poco anticuada,pero son grandes opciones todavia, y con ese motor va muy bien, que era el gran fallo que tenia, los acabados y ajustes en la media, a mi lo unico que no me gusta es las puertas y el tunel central, pero cuestion de gustos y prioridades,desde mi punto de vista aconsejable totalmente y de cuerdo con lo que dice Itritzira,para 7 la G.Espace,s2 |
Editado: 19-jul-2012 13:24 -
08-sep-2012 20:37
|
Es un buen coche y un buen motor, tiene fuerza y el consumo no es muy alto teniendo en cuenta el coche que mueve y el rendimiento que saca dicho motor. Saludos. |