peugeot 307 sw

pedroriver21
Invitado
Hola a todos:

Ya se que igual no se puede considerar este coche como monovolumen, pero como se que este tema es frecuentado por expertos en coches quería pedirles su ayyuda.

He visto peugeot 307 sw 136 cv diesel de segunda mano por 4500 euros de unos 5 años y con 40000 km. Me parece una oferta más que razonable. Me gustaría que me explicarais que tal es el coche ya que yo no tengo mucha idea. Claro está si me aventuraría a comprarmelo lo llevaría a algun taller de confianza para revisarlo.

Muchas gracias
goedi
ForoCoches: Miembro
No se no se parece muy bajo el precio revisalo bien y si no tiene nada raro es un chollazo.

Es un coche en la versión SW que me encanta.
pedroriver21
Invitado
A mi también me parece demasiado bonito para ser verdad. De todas maneras le voy a llamar para ver si sigue en venta y acercarme a verlo.

De todas maneras siempre lo llevaría a un taller de confianza, me imagino que en el taller te dirán si se ha manipulado los kilometros o si ha tenido un golpe anterior a destacar.
cegaso
yo he comprado hace unos meses uno igual con 60.000klm del 2006 por 3.900 y estoy contento con el solo que es un poco gaston comparado con el toledo tdi,pero mas comodo mas progresivo ,mas silencioso vamos otro mundo
pedroriver21
Invitado
Lo buscaste por internet???? En algunas pagina en especial???? Dame algun consejillo.
cegaso
bueno era de un amigo lo compre sin mirarlo porque lo conocia este traia incluso los sillones traseros ,cuestion de probarlo como empuja pasarle la maquina haber si registra algun error,yo te lo recomiendo aunque llevo poco tiempo con el es comodisimo este es modelo 2005 pero matriculado en el 2006 es sw pack te pongo una fotito del peke

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3072012-04-07 19.59.12.jpg (162,0 KB, 64 visitas)
← A Monovolúmenes