Isofix Peugeot 807
26-jun-2012 13:29
|
Hola amigos foreros, voy a adquirir un Peugeot 807 del 2003 2.2 HDI de 130 CV. Me gustaría saber si lleva anclajes isofix en los asientos. ¿Alguien que tenga una de ese año o cercano me podría informar?. Saludos
|
26-jun-2012 13:45
|
Tienes isofix en los asientos de los laterales. Y si monta tercera fila, también. Los únicos que no tienen son el central y el del acompañante. |
26-jun-2012 13:49
| Gracias, y ¿Hay alguna razón para no llevarlo en la central de la segunda fila?. El que voy a comprar lleva 2+3+2 plazas. |
26-jun-2012 14:08
|
26-jun-2012 14:12
|
Le diré a la mujer que ese asiento es fijo y ya está. Por cierto el 2.2 HDI de 130 CV ¿lleva correa de distribución? |
26-jun-2012 14:13
| Pues no lo se. Yo tengo el 2.2 de 170 y si que lleva. Pero eso si. Se cambia a los 240.000. |
26-jun-2012 16:13
| Llevas correa y tiene una duración de 120 mil km o 5 años, lo que antes ocurra. Asií que pregunta los km que tiene y si se ha cambiado alguna vez. Y llevas fap |
27-jun-2012 17:47
| Tiene 73.000 Km. y es del 2003, no se si llevará FAP m(¿Lo llevaban en ese año?. |
27-jun-2012 18:10
|
Saludos. |
27-jun-2012 19:21
|
Yo tengo una C8, que tiene isofix y cuando la compré lo miré. Cuando fuí a comprar la silla con isofix me dijeron que no se me ocurriera, porque el Isofix, solo es efectivo con el top tether, y eso si que no lleva. Asi que compré una silla romer que es la que más fama tiene. y normalmente va instalada en el asiento central que es el más seguro y además no impide el paso a los traseros y llevas al niño al alcance de la mano y puedes usar perfectamente las otras plazas. El único problema es al amarrarle, pero normalmente lo hago desde dentro del propio coche, que para eso tenemos tanta anchura.
|
28-jun-2012 08:01
|
eso no es el top tether, por lo menos eso dice citroën y romer. eso es un punto de anclaje que ya llevaban muchos coches y furgonetas desde hace muchos años y es para la carga. Es más la c8 sale al mercado antes que la aparición del top tether y ya llevaba esos anclajes. os dejo un link a un informe de romer que dice que coches lo llevan.
http://sillacochebebe.com/files/pdf/...acochebebe.pdf Saludos |
28-jun-2012 08:25
|
eso no es el top tether, por lo menos eso dice citroën y romer. eso es un punto de anclaje que ya llevaban muchos coches y furgonetas desde hace muchos años y es para la carga. Es más la c8 sale al mercado antes que la aparición del top tether y ya llevaba esos anclajes. os dejo un link a un informe de romer que dice que coches lo llevan.
http://sillacochebebe.com/files/pdf/...acochebebe.pdf Saludos ![]() Además, esa lista tiene ausencias muy grandes. Ni siquiera aparece un solo coche del grupo FIAT... Claro claro... |
Editado: 28-jun-2012 08:31 -
28-jun-2012 10:36
|
Por añadir algo al tema, simplemente decir que en la segunda fila te caben perfectamente tres sillitas de bebe, sin importar el grupo del que sean 0, I, II o III Y en la tercera fila por supuesto que también. |
28-jun-2012 22:21
|
Eso de q el isofix sin toptether no es efectivo, lo siento pero o el vendedor esta pez o te la queria meter dobla y sin vaselina. Si es cierto q puede ser mas efectivo pero no es el unico sistema isofix existente y q sea valido. Tienes otra variante q lleva una especie de pata delantera q no recuerdo el nombre exacto. Sin contar con la primera version q salio de los dos puntos simples de anclaje. Lo q no te cuentan es q ademas de los puntos, por norma general tambien se pueden fijar las sillas isofix con el cinturon y una cosa no anula la otra... Particularmente prefiero isofix y añadirle el agarre extra del cinturon. Pero como en todo, hay sillas mas y menos seguras tanto con como sin isofix, y una sin a lo mejor es mas segura q una con pero bueno, para eso sirven las comparativas y pruebas del race, ocu, etcetcetc |
29-jun-2012 00:05
|
Yo pienso lo contrario, no es ninguna mania de dejarme llevar por las marcas, si no porque las cosas se diseñan para algo. Además para que sea un top-tether tiene que llevar el simbolo en el anclaje, 2º su disposición debe estar centrada con el anclaje del isofix y a cierta distancia, aparte de tener que estar anclada al chasis del vehiculo. Otra cosa es que quieras usar un anclaje de carga como top-tether pero no lo es, y yo tratandose de una sillita de niño, me dejo llevar por los fabricantes del vehiculo y sillita (marcas) y no por el foro que creo que algo más que nosotros saben.
saludos
|