Reparar un arañazo
22-jun-2012 14:20
|
Hola, algún bándalo me ha rayado el capó delantero del coche de punta a punta!!! Es un Citroen grand c4 Picasso, lo tengo como el primer día, pero el puto rayajo hace daño a la vista... Alguien me puede orientar de cuanto me puede costar repararlo? GRacais. |
22-jun-2012 17:33
|
pues.........las dos cosas q mas pueden hacer variar el precio del arreglo son la pintura (si es metalizada o no) y la profundidad del "rayajo" Sin verlo es dificil, pero dudo q por menos de 100-150€ puedas hacer algo. Si lo tienes a todo riesgo sin franquicia,......haz uso. saludos |
22-jun-2012 17:58
|
La pintura es metalizada y el arañazo se ve desde Madrid aquí en Ciudad Real... Se me hace poco 150€. Ojala lleves razón. Gracias. |
22-jun-2012 21:02
|
a mi una vez en un coche me hicieron una raya en el portòn de un palmo. con pintura y laca de la que venden en el concesionario, lo adecente, y a base de pulirlo al cabo de un tiempo casi no se notaba. Pero claro, si la raya es de un metro de largo..., pues se puede disimular algo, pero no esperes maravillas, sin pasar por el pintor. Un saludo. |
22-jun-2012 21:08
|
Pero si se q tengo q pasar por el pintor, pero me gustaría hacerme una idea de precio para no perder el tiempo de talleres. Gracias. |