Temario Oposicion
21-jun-2012 11:06
|
Mi padre se acaba de enterar de que van a salir 5 plazas para peon en el ayto de mi pueblo, y ando buscandole el temario para ver si consigo ahorrarle unos eurillos. No habra alguna alma caritativa que tenga el libro: "PEONES Y PERSONAL DE OFICIOS DE CORPORACIONES LOCALES TEMARIO PRACTICO FUNCIONES Y HERRAMIENTAS" o "POR ORDEN DE INTERES PRIMERO EL ROJO LUEGO EL AZUL" Gracias de antecodo |
21-jun-2012 12:01
|
Siendo un ayuntamiento de pueblo, esas plazas estan casi adjudicadas. Mira las bases a ver si es concurso oposicion y dan puntos por haber sido eventual en el ayuntamiento. Si es asi y no tienes puntos, date por jodido. |
21-jun-2012 12:04
| Si, mira las bases a ver si puntúa compartir apellidos con el alcalde o concejales... |
21-jun-2012 13:05
| Ya.... soy tan mal pensado como vosotros, pero bueno, mi padre ya gasta 56 primaveras y el hombre lo ve como una de las ultimas oportunidades que tiene de salvarse el culo, seguramente me pase por alguna libreria y le "regale" yo el libro que por suerte tengo y parece que tendre curro almenos por un tiempo. |
21-jun-2012 13:43
|
Ya.... soy tan mal pensado como vosotros, pero bueno, mi padre ya gasta 56 primaveras y el hombre lo ve como una de las ultimas oportunidades que tiene de salvarse el culo, seguramente me pase por alguna libreria y le "regale" yo el libro que por suerte tengo y parece que tendre curro almenos por un tiempo.
|