¿El toyota grandis, vehiculo mixto?

alca
Invitado
Alguien me podeis decir si el nuevo TOYOTA GRANDIS, se puede matricular como vehiculo mixto adaptable?
por lo del impuesto de matriculación, ya sabeis.
NachoPH
ForoCoches: Miembro
Alca, creo que te equivocas. El grandis es Mitsubishi. El monovolumen grande de Toyota es el Previa.
alca
Invitado
Perdón eso el Mitsubishi grandis.
Zanika
Supongo que si con un portaequipajes adicional llegas a 1.80 si,sin ningun problema... Pero eso te lo diran en el concesionario.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Lo mismo que Zanika, ellos te aconsejaran que pongas las barras del techo para que llegue a esa altura. Si aún así no llegas a los 180cm, no creo que lo puedas hacer.

Suerte.
jicon
Invitado
El grandis no se puede matricular como Mixto, no da la altura tan solo tiene 1.63 de alto, similar a un Toaran, Zafira o Scenic.

Además lo prengunté ya en el conce y la respuesta fué negativa.

Un saludo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues vaya, entonces no es tan "Grandis" jejeje.
juanjo1305
Invitado
Cita de alca
Alguien me podeis decir si el nuevo TOYOTA GRANDIS, se puede matricular como vehiculo mixto adaptable?
por lo del impuesto de matriculación, ya sabeis.
Al hilo de la pregunta, Se puede matricular un C4 Picasso como vehiculo mixto. GRACIASY SALUDOS.
Fly_
Cita de juanjo1305
Al hilo de la pregunta, Se puede matricular un C4 Picasso como vehiculo mixto. GRACIASY SALUDOS.
Pues por el mismo motivo, tampoco. LA altura del C4 Picasso es de 171 cm con las barras...

Salu2.-
jjvalles
¿Cuanto suelen medir las barras?
Lo pregunto por un S-Max, que creo que mide de alto 166 cm.
turbin
Chicos no solo son las barras y la altura (1,80cm) sino que el fabricante tiene que homologar ese vehiculo para clasificarlo como Mixto-Adaptable, porque aunque cumpla la altura, sea un monovolumen y por cilindrara y ahorro de € te interese, si el fabricante no lo homologa como tal no lo puedes matricular mixto. Pero esto a la larga creo que se acabara, como paso con los todo-terrenos.
← A Monovolúmenes