¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
alca
Invitado
Ayer estuve viendo en el concesionario el nuevo Ssangyong Rodius Limited y no me disgustó, aunque lo veo demasiado grande, el interior parece muy comodo y con muchisimo espacio, ademas trae un completo equipamiento y un interesante precio, tal vez me lo compre, no obstante me gustaria preguntaros vuestra opinión acerca de este coche y si leeis esto alguno que ya sea propietario de un rodius o conozca a alguno me comenteis que tal va este coche.
Gracias de antemano.
Un saludo para todos
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
calidad precio es muy bueno pero me parece feo con ganas
Trancaneitor
Eat my Dust!!
por dentro muy wapo, relacion ekipamiento precio muy bien tmb, xo el diseño....una cagada
ibon_81
ForoCoches: Miembro
dejando lo feo a un lado y lo mastodontico de su tamaño(recordad que en otros mercados se vende una version para 11!!!!plazas) que no te permite entrar en muchos sitios y las maniobras pueden ser un suplicio, que tiene una buna relacion precio-equipamiento, pero un coche de ese precio en pleno 2005 que solo lleve 2 airbags... una gran cagada

S2
Filúrnigo
Lee bien mi nick
Con un diseño algo más logrado, tendría más ventas... Una prueba:

http://www.km77.com/marcas/ssangyong...s/gama/t01.asp
AZNAR21
el interior esta muy bien.

Pero el exterior es bastante malo.
Verbigracia
Miembro Viril
Ese cacharro es tan feo que uno no sabe si es que lo hicieron asi sin querer o es que el jefe del departamento de diseño era un poco hijoputa y trabajaba para la competencia...
picazzo
Hola:

Yo probé uno hace unos meses y mi conclusión fue que el coche vale mucho lapena, si tienes donde guardarlo. En mi garage no entra.

Saludos.
alca
Invitado
No sé, no sé, ante la opinión generalizada de su poca belleza exterior la verdad que me estoy desanimando y dudo en comprarmelo, ademas he conocido en la web de tiyota su nuevo lazamiento el GRANDIS, y me parece una buena opción, aunque tendré que conocerlo mas afondo y saber ciertamente si se puede matricular com vehiculo mixto. Alguien lo sabeis?
NoLa
a mi me parece que tiene una trasera un tanto "discutible" que rompe la linea del coche. Por lo demas, me parece muy buen coche
NachoPH
Yo hay algo que no entiendo, tanto de este monovolúmen, como de otros como el Voyager. ¿Por qué la configuración 2+2+3, siendo las tres plazas de atrás una banqueta corrida? A mí me parece que esta solución quita un montón de posibilidades. En aos como los de PSA-Fiat y el Toyota Previa, la configuración es 3+3+2, siendo todo asientos independientes. Esto da muchísimas más posibilidades para diseñar el interior, dependiendo de ocupantes y equipaje. por ejemplo, ahora que tengo que llevar el cochecito del bebé (y aún no es una silla paraguas, todavñia llevamos un cochecito enorme) lo que hago en mi Previa es que llevo plegado uno de los dos asientos de atrás, y así meto el cochecito de la cría sin desmontarlo, lo cual es comodísimo.

Además, en todos los monovolúmenes, la parte más estrecha es siempre la de atrás, con lo cual si llevas 7 pasajeros estás metiendo a tres en la parte más estrecha; en los de Toyota o PSA-Fiat, sin embargo, metes a los tres pasajeros en la parte más ancha que es la del medio....
jmtnez
Mi vecino tiene ( vive con la mujer y un par de crios, para que querrá tanto coche) y por fuera me parece feo de narices, pero a quien le tiene que gustar es a ti.
pepe_60
... es que incluso estos monovolúmenes se usan mayormente con pocos pasajeros, de modo que hacen cuatro plazas que van como auténticos "pachás" y a medida que se llevan más pasajeros se reduce la comodidad.

Creo que cada fabricante tiene su forma de verlo.

Saludos,

Cita de NachoPH
Yo hay algo que no entiendo, tanto de este monovolúmen, como de otros como el Voyager. ¿Por qué la configuración 2+2+3, siendo las tres plazas de atrás una banqueta corrida? A mí me parece que esta solución quita un montón de posibilidades. En aos como los de PSA-Fiat y el Toyota Previa, la configuración es 3+3+2, siendo todo asientos independientes. Esto da muchísimas más posibilidades para diseñar el interior, dependiendo de ocupantes y equipaje. por ejemplo, ahora que tengo que llevar el cochecito del bebé (y aún no es una silla paraguas, todavñia llevamos un cochecito enorme) lo que hago en mi Previa es que llevo plegado uno de los dos asientos de atrás, y así meto el cochecito de la cría sin desmontarlo, lo cual es comodísimo.

Además, en todos los monovolúmenes, la parte más estrecha es siempre la de atrás, con lo cual si llevas 7 pasajeros estás metiendo a tres en la parte más estrecha; en los de Toyota o PSA-Fiat, sin embargo, metes a los tres pasajeros en la parte más ancha que es la del medio....
Zanika
Alguien me dijo que la banqueta de 3 plazas del Voyager se podia poner delante y los asientos sueltos detrás.No se si eso es asi,pero de todos modos ¿como se sube uno a las plazas traseras?¿abatiendo todo el respaldo? bufff que rollo... ¿Por detras? ... no mola...
NachoPH
Cita de Zanika
Alguien me dijo que la banqueta de 3 plazas del Voyager se podia poner delante y los asientos sueltos detrás.No se si eso es asi,pero de todos modos ¿como se sube uno a las plazas traseras?¿abatiendo todo el respaldo? bufff que rollo... ¿Por detras? ... no mola...
Pero en el caso de los de PSA-Fiat o el Toyota, como los tres asientos del medi son abatibles, es bien sencillo meterse a la trcera fila....
ibon_81
yo he visto una voyager con la banqueta corrida en la fila central

respecto al grandis, es mitsubishi y non toyota

yo tambien soy paetidario de la configuracion 2+3+2. creo que es idonea
S2
dark33
Yo lo veo demassiado grande y feisimo. Pero si te hace falta un mini autobus...
pepe_60
... con su equipaje con frecuencia me dejaría de consideraciones estéticas y lo tendría muy en cuenta.

Lo he visto aparcado por ahí y, el interior, me ha gustado muchísimo. No es muy agraciado estéticamente pero el precio para el tipo de vehículo que es (aunque sea matriculado como mixto) me parece muy adecuado.

Saludos,
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
he visto un platillo volante
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
con un par de alerones a cada lado pareceria la furgoneta de los power rangers
Jack Shephard
Perdido
Cita de BrainBT
con un par de alerones a cada lado pareceria la furgoneta de los power rangers

Es feo de cojones; por ese precio me pillo un Touran, que con 7 plazas tambien es mas pequeño pero mucho mas bonito y con el motor TDI 140 le zumba en prestaciones
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo no digo que sea mal coche, pero ese culo-caravana es de lo más feo que he visto ultimamente
alejandroroldan
www.ClubPassat.es
Para mi gusto, es bastante feo. Sin embargo, es mas grande que un Mercedes Clase S. Eso le permite tener un gran maletero con 7 plazas y más que enorme con 5 plazas ocupadas. Excelente relación calidad-precio, aunque le veo el fallo de que no tiene más que 2 airbags.
TONYBURE
Un compañero tiene el RODIUS y es ¡ SORPRENDENTE POR SU PRECIO !...

-Asientos de cuero( aunque en Korea hay pocas vacas )
- 4 x4
- Cambio automatico
- Sensor de aparcamiento.
- Cristales tintados.
- Techo Solar

TODO POR 32.500 Euros aprox.( nadie da tanto ).

Miramos el motor...y MERCEDES NO APARACIA POR NINGUN LADO( la revision del motor la pasa a los 15.000 km )

Los neumaticos que montan son HANKOOK.

Yo me pregunto ¿ DONDE ESTA EL TRUCO ?, porque la verdad es que parece un vehiculo robusto.¿ ES FIABLE Y SEGURA ESTA MARCA ?¿ SE AHORRA EN SEGURIDAD POR PONER MAS EXTRAS ?, YO CREO QUE EL TIEMPO DIRA SI ES UNA BUENA COMPRA O NO.

Saludos.
sangisou
Nadie da duros a cuatro pesetas...
Elc@no
Pero si que hay quien los vende a 7 pesetas (los duros).
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Cita de lechuza

Es feo de cojones; por ese precio me pillo un Touran, que con 7 plazas tambien es mas pequeño pero mucho mas bonito y con el motor TDI 140 le zumba en prestaciones
¿Touran? ¿Con 7 plazas Y maletero? ¿Dónde, dónde?

victor_evo
Quiero un Ferrari, ¬¬
si nofuera por que parece el discovery tumbao se venderia mucho mas xDDD
Elc@no
Anda que comparar un Tourán con un Rodius ...

Si nos ponemos así ... prefiero un Mazda RX8 que corre más y está mejor equipado. A la familia los dejo en la gasolinera y ya los recojeré a la vuelta de las vacaciones...
Stuttgart
El coche más feo de los últimos años con diferencia.
Ahora...amplio es. La relación calidad- precio se va al carajo co nlo feo que es.
← A Monovolúmenes