Opiniones sobre CHRYSLER VOYAGER

pitu30
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros, resulta que estoy buscando un coche con el maletero amplio y me gusta la voyager sobre todo porque la veo muy versatil. Tambien me tentaba el Altea xL , pero claro, este no tendría las 7 plazas...el caso es que me han comentado que no es que salieran muy bien de electronica porque daba algunos fallos (la voyager), por lo que pido opinion a los expertos al respecto....¿aconsejais la compra de una voyager? en caso negativo, que coche recomendais con buen maletero y que consuma poco?

un saludo y gracias anticipadas.
skipy
La voyager y el altea no tienen nada en comun. Tieenes la fiat freemon de 140cv por 24500 .la urban de 170cv por unos 27000 .ahora hay una mercedes viano los vengadore por 29000
AQUERONTE
veterano de guerra
huye de las voyager 2.5 td con culatines como de la peste, las posteriores no salieron tan malas, execptuando algun problema con las cremalleras de direccion, y pocas mas con problemas de cambio
pitu30
Cita de skipy
La voyager y el altea no tienen nada en comun. Tieenes la fiat freemon de 140cv por 24500 .la urban de 170cv por unos 27000 .ahora hay una mercedes viano los vengadore por 29000
ya se que no tienen que ver, claro, pero son las dos que tengo en mente. Gracias por la info, pero buscaria algo de segunda mano y mucho mas barato
pitu30
Cita de AQUERONTE
huye de las voyager 2.5 td con culatines como de la peste, las posteriores no salieron tan malas, execptuando algun problema con las cremalleras de direccion, y pocas mas con problemas de cambio
uuuffff.........entonces es como la loteria esto de comprarse una voyager ....que lastima, porque me encanta ya que te sirve para casi todo .

gracias compañero.
skipy
un dacia duster
Iritzira
¡coño! El nuevo dacia de 7 plazas, el monovolumen, desde 9000€ con el motor 1.5 dci, si no eres un quemaillo, y buscas practicidad es una buena opción y además lo cogerías a estrenar. Yo desde luego antes de uno de 2º zarpa lo tengo claro. El motor ese está más que probado y no tiene cosas qyue se puedan joder. Un saludo.
arroyos72
Tengo que decir que cada vez que he leido experiencias con la Voyager ha sido de lo mas extraño porque, al contrario que con otros coches...con la Voyager o lees gente a la ge nunca le ha dado problemas o gente que las ha vendido cansados de sus problemas, no hay termino medio.

-Las diesel antiguas por los problemas derivados de su motor vm...las gasolina por problemas electricos...es que no se salva ni una, parece. Eso si, luego lees a usuarios que les han hecho 200mil sin problema alguno.

Desconcertante lo de este modelo.
petrolo
Apatrullando la ciudad
Si quieres una 7 Plazas reales, fiable y sin grandes desembolsos, puedes mirarte una Alhambra del 2004 en adelante con motor 1.9 TDi 115 o 130, rondan los 6000€ y no dan problemas, si estiras el presu hasta los 10.000 puedes encontrar unidades del 2007-2008 con el TDi 2.0 140 BRT, no confundir el TDi 2.0 BRT con culata de 8v con los BKD, BKP y similares que son 16v.
pitu30
Cita de arroyos72
Tengo que decir que cada vez que he leido experiencias con la Voyager ha sido de lo mas extraño porque, al contrario que con otros coches...con la Voyager o lees gente a la ge nunca le ha dado problemas o gente que las ha vendido cansados de sus problemas, no hay termino medio.

-Las diesel antiguas por los problemas derivados de su motor vm...las gasolina por problemas electricos...es que no se salva ni una, parece. Eso si, luego lees a usuarios que les han hecho 200mil sin problema alguno.

Desconcertante lo de este modelo.
Eso es lo que me pada a mi.
seymur
atmosferico perezoso
Yo tengo un voyager del 2006 y salvo el consúmo (algo elevado) va como la seda.
← A Monovolúmenes