Citroen c4 picasso first por 13.300

Sr Drake
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joder, me he quedado frio al ver el anuncio.

Se acerca peligrosamente a los 2 millones de pesetas, precio al que acabaran comprandose monovolimuentes.

Lleva el vti de 120 cvs, ¿que podemos decir de este motor? consumo?

Viene bastante equipado, como lo veis?

supongo que sera entregando coche usado. Que por 60 euros tienes uno a tu nombre.

Ahora actualizo con mas info.
Sr Drake
http://www.km77.com/precios/citroen/...-first-vti-120
GOLF_IV
ForoCoches: Miembro
Antes de la crisis por ese dinero no comprabas ni un ibiza basico de gama..... es un pedazo precio para alguien que no busque lujos (ya q carece de llantas, clima, sensores, etc) y un motor para andar sobrado por la carretera
Sr Drake
Cita de GOLF_IV
Antes de la crisis por ese dinero no comprabas ni un ibiza basico de gama..... es un pedazo precio para alguien que no busque lujos (ya q carece de llantas, clima, sensores, etc) y un motor para andar sobrado por la carretera
sera muy gaston ese motor?

tiene una 5ª de 31kms, si a 120kms/h vas a 4000 no ira tragando de mas?

pues si, antes de la crisis los coches estaban por las nubes, y como digo, todavia veremos monovolumenes por 2 millones de ptas
Sr Drake
Cita de GOLF_IV
creo q trae llantas y clima
Patoaparato
Hombre, no es una bestia parda, pero en el C4 corto se mueve decentemente con un sonido muy agradable y con todo lo bueno de un C4 Picasso en cuanto a habitabilidad, maletero, comportamiento, diseño interior... Para quien no haga muchos kilómetros al año es una oferta DPM.

Saludos
deltabox
Cita de Sr Drake
creo q trae llantas y clima

tapacubos y aire, y no lleva 7 plazas, solo homologado para 5
Aparte ese precio es con plan renove citroen, es decir financiando y dejando un vehiculo viejo citroen a nombre del que compre el nuevo (con minimo antiguedad de 3 meses... ojo a esto).

saludos
deltabox
Cita de GOLF_IV
Juan Mateo
Bond, James Bond
Cita de deltabox

tapacubos y aire, y no lleva 7 plazas, solo homologado para 5
Aparte ese precio es con plan renove citroen, es decir financiando y dejando un vehiculo viejo citroen a nombre del que compre el nuevo (con minimo antiguedad de 3 meses... ojo a esto).

saludos
¿Y crees que eso no lo arreglan con tal de venderte el coche? Yo he visto entregar el coche de un hermano y para que no saltara la liebre poner que el viejo iba a nombre de "A" Jiménez (El propietario del antiguo se llamaba Alfredo y la propietaria del nuevo Ángeles) y tan contentos.
deltabox
Cita de Juan Mateo
¿Y crees que eso no lo arreglan con tal de venderte el coche? Yo he visto entregar el coche de un hermano y para que no saltara la liebre poner que el viejo iba a nombre de "A" Jiménez (El propietario del antiguo se llamaba Alfredo y la propietaria del nuevo Ángeles) y tan contentos.
Trampas todo el mundo hace, pero cada cual sabrá, luego cuando alguien sea pillado en un renuncio, llorara, yo soy comercial de concesionario oficial Citroen, no servicio, ni agente ni nada por el estilo, es decir, Citroen casa madre, y digo lo que mi empresa dice, y por supuesto por lo que yo me rijo y lo que hago. Como digo, cada cual sabrá.

Sr Drake
Cita de deltabox
Trampas todo el mundo hace, pero cada cual sabrá, luego cuando alguien sea pillado en un renuncio, llorara, yo soy comercial de concesionario oficial Citroen, no servicio, ni agente ni nada por el estilo, es decir, Citroen casa madre, y digo lo que mi empresa dice, y por supuesto por lo que yo me rijo y lo que hago. Como digo, cada cual sabrá.

y una c4 basica con motor diesel de 110 por cuanto sale? Mucho mas de esos 13000 euros?
Juan Mateo
Bond, James Bond
Cita de deltabox

Pues fue una Citroën precisamente, y lo hicieron a sabiendas los del concesionario. Al final, el hecho de que el coche viejo esté a nombre de uno u otro les importa más bien poco.
davidalmera
Si ami tambien me parece muy buen precio,yo la mia Scenic III me costo en el 2010 15000 euros entregando el viejo con el plan 2000.

Yo creo que no se puede comparar una con la otra la mia es gasoil y esta es gasolina y me parece que tendran que bajar mas,no se vende un coche y para vender tienen que tirar muy por lo bajo,hay mucha competencia y si no que lo diga el comercial Deltabox que seguro que esta al tanto del mercado por su trabajo
← A Monovolúmenes