Citroen c4 picasso first por 13.300
21-may-2012 22:41
|
joder, me he quedado frio al ver el anuncio. Se acerca peligrosamente a los 2 millones de pesetas, precio al que acabaran comprandose monovolimuentes. Lleva el vti de 120 cvs, ¿que podemos decir de este motor? consumo? Viene bastante equipado, como lo veis? supongo que sera entregando coche usado. Que por 60 euros tienes uno a tu nombre. Ahora actualizo con mas info. |
21-may-2012 22:55
| Antes de la crisis por ese dinero no comprabas ni un ibiza basico de gama..... es un pedazo precio para alguien que no busque lujos (ya q carece de llantas, clima, sensores, etc) y un motor para andar sobrado por la carretera |
21-may-2012 23:02
|
tiene una 5ª de 31kms, si a 120kms/h vas a 4000 no ira tragando de mas? pues si, antes de la crisis los coches estaban por las nubes, y como digo, todavia veremos monovolumenes por 2 millones de ptas |
21-may-2012 23:47
|
Hombre, no es una bestia parda, pero en el C4 corto se mueve decentemente con un sonido muy agradable y con todo lo bueno de un C4 Picasso en cuanto a habitabilidad, maletero, comportamiento, diseño interior... Para quien no haga muchos kilómetros al año es una oferta DPM. Saludos |
21-may-2012 23:56
![]() tapacubos y aire, y no lleva 7 plazas, solo homologado para 5 Aparte ese precio es con plan renove citroen, es decir financiando y dejando un vehiculo viejo citroen a nombre del que compre el nuevo (con minimo antiguedad de 3 meses... ojo a esto). saludos |
Editado: 22-may-2012 00:00 -
05-jun-2012 15:45
| ¿Y crees que eso no lo arreglan con tal de venderte el coche? Yo he visto entregar el coche de un hermano y para que no saltara la liebre poner que el viejo iba a nombre de "A" Jiménez (El propietario del antiguo se llamaba Alfredo y la propietaria del nuevo Ángeles) y tan contentos. |
05-jun-2012 18:21
|
¿Y crees que eso no lo arreglan con tal de venderte el coche? Yo he visto entregar el coche de un hermano y para que no saltara la liebre poner que el viejo iba a nombre de "A" Jiménez (El propietario del antiguo se llamaba Alfredo y la propietaria del nuevo Ángeles) y tan contentos.
|
05-jun-2012 21:45
|
Trampas todo el mundo hace, pero cada cual sabrá, luego cuando alguien sea pillado en un renuncio, llorara, yo soy comercial de concesionario oficial Citroen, no servicio, ni agente ni nada por el estilo, es decir, Citroen casa madre, y digo lo que mi empresa dice, y por supuesto por lo que yo me rijo y lo que hago. Como digo, cada cual sabrá.
|
05-jun-2012 23:26
|
Trampas todo el mundo hace, pero cada cual sabrá, luego cuando alguien sea pillado en un renuncio, llorara, yo soy comercial de concesionario oficial Citroen, no servicio, ni agente ni nada por el estilo, es decir, Citroen casa madre, y digo lo que mi empresa dice, y por supuesto por lo que yo me rijo y lo que hago. Como digo, cada cual sabrá.
|
06-jun-2012 14:01
|
Si ami tambien me parece muy buen precio,yo la mia Scenic III me costo en el 2010 15000 euros entregando el viejo con el plan 2000. Yo creo que no se puede comparar una con la otra la mia es gasoil y esta es gasolina y me parece que tendran que bajar mas,no se vende un coche y para vender tienen que tirar muy por lo bajo,hay mucha competencia y si no que lo diga el comercial Deltabox que seguro que esta al tanto del mercado por su trabajo |