Consulta urgente
18-may-2012 17:41
|
Trás la avería de romper la correa de la distribución y estas dos meses sin coche, un monton de piezas nuevas incluido el turbo, mañana le hacen una repro al coche para anular el dichoso fap, mi pregunta es si debo de vaciarlo antes o da igual que lo haga unos dias despues. Me lo hace REPROLORA, viene a casa a hacerlo porque tiene encendido el testigo de fallo antipolucion y no quiero mover el coche. Mi duda es si corro algún riesgo haciendole la repro antes de quitarselo, y también si le hago lo que me propone de subirle potencia de 128cv a 155cv. Gracias y perdonar las prisas. Me gustaría hablar con algún mecanico experto del foro por telf para resolver dudas, quien se ofrezca a ello que me mande su número por privado y le llamo. Gracias. |
18-may-2012 17:52
|
Me parece que tenias que vaciarlo antes y despues con el ecusafe y un programa anularlo, pero no se, yo es que lo limpie con 110.000 kms y no me dao problema,s pero si andas pro ciudad mucho acaba dando por culo, tmabien eso de fallo del sistema antipolucion puede ser ,creo, de varias cosas, no solo del FAP...lo mejor si no lo has hecho ya, es que te pases pro el hilo que hay al respecto y lo leas entero: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=780195 a ver si alguno mas que lo haya hecho te puede ayudar, por ejemplo Luis_R el creador de ese hilo,el tenia la phedra reprogramada y vaciado el FAP segun creo,s2 |
18-may-2012 20:41
| ok, gracias... Esta mañana le metieron la maquina y daba falo del captador, lo limpiaron pero volvio a dar el fallo, por eso anularlo de una vez, es un rollo. |