El sueldo Nescafe para toda la vida

coche128
ForoCoches: Miembro
quien participa? tengo 4 participaciones

se que hay gente que compra nescafe y no participa, al menos que nos den los codigos antes de tirarlo a la basura
Fende
ANTIMADRIDISTA
El premio de Nescafe son los padres
ezekias
Ibiza 1.4
Haber si te toca y comentas.
pakoza
Eso es..........

mentira.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Eso solo le toca a las viejas
Roru
Cita de Pitus
Pero siguen haciendo eso?

Me acuerdo que ya lo hacían cuando yo era pequeño... Nescafé debe estar ya arruinada
El truco es que el ganador no vive mucho, pero yo no digo mas que estoy bajo los efectos del alcohol y muchas drogas y no atino con el teclado.
santan
Contador de gamusinos
Eso es como todos estos concursos chachis bajo notario. Que total el notario pondrá lo que tu quieras que ponga o no cobra. Simplemente dará fe, y como son sorteos a puerta cerrada... pues nadie lo va a reclamar porque nadie tiene pruebas en contra.
coche128
Cita de SirHenry
Viendo el anuncio, les toca a los paletos.
No me importa convertirme en uno si hace falta para recibir el sueldo.
siroco007
Miembro de Oro
Antes era un sueldazo, ahora sigue siendolo pero algo menos... la de cartas que se deben llevar estos cabrones, seguro que sacan el sueldazo de vender el papel de las cartas
meneill0s
Master Race: Miembro
Cita de Pitus
Pero siguen haciendo eso?

Me acuerdo que ya lo hacían cuando yo era pequeño... Nescafé debe estar ya arruinada
Via wiki: Nescafé es una marca de café instantáneo, de las más vendidas del mundo, de la compañía Nestlé.
montalbano
Eso era un timo no?
ziordo
son los padres, ¿no lo sabías?
jaborreta
miembro viril.
mi madre lleva toda la vida echándolo jaja
orbegozo
No conozco a nadie que siga participando en esto, qué saldrá un premio por cada millón de paquetes nescafé o qué?
jaborreta
miembro viril.
sólo le toca a marujas

que dinero mas deperdiciado joder...lo que haría yo con eso...
sat
🍳
A la gente que le toca se la cargan al poco e ya
Railink
Se de una persona que le toco, y no es ningun paleto, lleva cobrandolo un monton de años.
Railink
Cita de montalbano
Eso era un timo no?
no.
Pago Pago
nescafe es bankia y lo sabes
coche128
El dia 30 se acaba la promocion, si alguien le sobran codigos y no va participar que lo diga.
coche128
fin del concurso

willyboy

coche128
para participar en el concurso por internet hay que poner unos codigos que vienen pero pone que para participar por carta no, en este caso hay que enviar los codigos de barras, entonces si utilizo los codigos de internet y luego envio los codigos de barras por carta participo dos veces, es asi o es un fallo de nescafe
afriel
Cita de coche128
para participar en el concurso por internet hay que poner unos codigos que vienen pero pone que para participar por carta no, en este caso hay que enviar los codigos de barras, entonces si utilizo los codigos de internet y luego envio los codigos de barras por carta participo dos veces, es asi o es un fallo de nescafe
Hola justo acabo de validar un par de códigos cuando he visto este hilo ;-) Respecto a lo que preguntas , si haces eso que me comentas al final estarías participando sólo una vez (la de la carta): al dejar de tener los códigos de barras en tu poder, en el supuesto de que ganaras por tu participación web, no podrías demostrar que esos códigos son tuyos, por lo que se sacaría a otro ganador y tú te ibas a estar dando cabezazos contra la pared hasta el resto de tus días.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
yo siempre he soñado con que me tocara eso, pero nunca tomo nescafe
coche128
mola entrar y ver un hilo mio de hace meses, pero si no participas imposible que te toque, solo se que con las que traen codigo de internet se puede participar con el codigo en la web y tambien por carta con el codigo de barras, pero para que no pase eso puedes guardar los codigos de barras hasta el proximo año, no confundas el codigo de participacion que es distinto en cada etiqueta con el de barras que es el mismo en todos los botes
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Cita de coche128
quien participa? tengo 4 participaciones

se que hay gente que compra nescafe y no participa, al menos que nos den los codigos antes de tirarlo a la basura

va yo quiero, me das ?

joder pero si esto es de hace un año xDDDD
Vidiar
Delantero pichichi
Lo de "para toda la vida" es una forma de hablar o realmente te están pagando hasta que estiras la pata?
coche128
Cita de Isópodo
va yo quiero, me das ?

joder pero si esto es de hace un año xDDDD
yo ya participe, en la web y por carta, este año tengo muchas papeletas de que me toque, si me toca ya me vereis en los anuncios de nescafe xD
Axl EK9
Honda Fan
Yo sí, shur! A día de hoy mandé 2 etiquetas en la web y poco más, a ver si hay suerte
← A General