Me voy a Praga en Julio, recomendaciones?

Carmelo-Anthony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
buenas tardes, en julio me voy a praga con la novia 6 dias, ya he visitado esta ciudad pero tenia 7 años y esta Praga distará mucho de lo que era en ese momento puesto que acababa de escindirse la antigua checoslovaquia y la verdad es que apenas habia tiendas y el comunismo aun era reciente

que me recomendariais en el tema restaurantes, transportes y demas?

el hotel ya lo tengo cogido con el vuelo

saludos
ElGavira
ForoCoches: Miembro
#2
paga el transporta puedes tener sorpresa desagradable
AguaFresca
ForoCoches: Miembro
#3
En 6 dias en Praga te aburriras, no da para tanto, haced excursiones a sitios por los alrededores o algo porque sino...
pi314
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de AguaFresca
En 6 dias en Praga te aburriras, no da para tanto, haced excursiones a sitios por los alrededores o algo porque sino...
+1 en el hotel y en la calle tienes una oferta cojonuda de viajes guiados: karlovy vary, fabrica/museo de skoda (sólo los jueves), cesky krumlov,.... y por los restaurantes, no hay problema, tienes unos cuantos en la plaza de la ciudad vieja (stare mesto namesty), o en las calles de alrededor, sobre todo la que va de la plaza a Vaclavske Namesty (plaza de Wenceslao)
jm_900
ForoCoches: Miembro
#5
mas consejos ??? yo me voy con un colega.... me interesa tema fiestas... comer barato... gracias
esehades
ForoCoches: Usuario
#6
Pos mira

Restaurantes y tal no te puedo recomendar pero sitios donde beber cerveza buena alguno creo que me acuerdo

De todas formas te recomiendo hacer los tour de Sandemans en Praga,y si hay tour de la cerveza que yo ya hice pues genial

Si quieres ir al Zoo en bus,yo fui y creo que es uno de los mas grandes de Europa

Despues viaje algo mas largo para pasar el dia fuera tienes Cesky Krumlov,que te gustará.Despues hay el de las fuentes que no me acuerdo como se llama,Karlovy Vary oa lgo asi,y Kutna Hora o algo asi que hay un rollo de huesos de peña jJAJA no me apetece buscar
shurfero90
ForoCoches: Miembro
#7
yo fui en 2007, me encanto, eso sí cuidado con la cartera, a nuestro profesor le robaron 500€ que llevaba encima
celedon
ForoCoches: Miembro
#8
me parece que raul va en julio por alli
luzbel
ForoCoches: Miembro
#9
Ya tendrás todo cogido, yo en esos 6 días hace poco me hice Praga - BUdapest...pasando una noche en el tren...bueno, en realidad no es una noche...sale a las 6 o así y llega a las 12 a Budapest.

6 dias en budapest te dan de sobra.

transporte a pie....yo estaba alojado en el hotel ramada, en pleno centro y no hizo falta coger bus ni taxi, ya que estuvimos dos días lo justo para disfrutar de la cerveza, las kovlasas (salchichas), su arquitectura medieval, etc....


Restaurantes no te se decir, pero ojo con el mercadillo de la plaza, los precios engañan...ya que el precio anunciado son los 100gr.....luego en cuanto pides un poco de cerdo asado, y la ensalada tipica...estas pagando igual que en un restaurante.

Estoy pensando restaurantes y la verdad no hay ninguno que me dejara un sabor especial, como sí los tuve en budapest....si miras en el foro losviajeros.com salen varios.

o tipico es el gulasch y el codillo de cerdo.

bonita ciudad, y mujeres aún más bonitas
jm_900
ForoCoches: Miembro
#10
up alguien mas?
en que fechas vais?? a ver sinos juntamos los shurs para ver la eurocopa yo voy del 11 al 16
Bodhi
Jediknight
#11
Cálzate todo lo que encuentres a tu paso, no hagas prisioneros.
jm_900
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de BBJB
De que mes ??? Yo del 13 al 18 de Julio
A ver si encuentro a alguien para salir a ver golfas
por alli nos veremos shur
jm_900
ForoCoches: Miembro
#13
por cierto alguien ha volado con wizz air??? extrictos con el equipaje???????
jm_900
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de BBJB
Ahora ya sin coñas, si vas a estar alli , y vas sin pareja igual deberiamos quedar a ver golfas nocturnas, yo solo paso, pero si voy con alguien si me apetece
Yo voy solo, aviso .
tu acuerdate y enviame un mp una semana antes , del 11 al 16 sabes que partido de eurocpa nos toca??
esehades
ForoCoches: Usuario
#15
jaja q rallaos con la eurocopa pa julio si sabe dios que pasara en julio jajaj empeiza en junio!
pi314
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de BBJB
Ni idea del partido que toque , pero si hay que ir se va !
si se hace fan area como en los mundiales, en praga pusieron el pantallón en la plaza de la ciudad vieja
shadowfax82
ForoCoches: Miembro
#17
... mejor vete a Julio en bragas
SMG2
☑️ Premium user
#18
menudo coñazo 6 días en Praga, con 3 vas sobrado

además en 6 días allí te roban fijo, si no los riñones, la cartera...
Gome20
ForoCoches: Miembro
#19
6 días te van a sobrar por los cuatro costados. En 2 días la vas a ver tranquilamente, a no ser que quieras ver los tipicos detalles que no son de interés a las afueras y tal.

Sobre Praga te puedo decir que es una ciudad un tanto sobrevalorada para mi gusto. Tiene bonito el Puente Carlos, Muzeum (por la noche es alucinante), la Plaza del Reloj y el Castillo con la Catedral, que es lo unico que merece la pena de la caminata hacia el Castillo. Date una vuelta por el barrio judío, visita el cementerio aunque tengas que pagar, es bastante curioso, visita la sinagoga española (aunque si de verdad quieres ver una sinagoga bonita, acercate a la que está cerca de la Estación de Tren, es magnifica) y date una vuelta por una calle que no recuerdo el nombre que es la más cara de Praga, allí vas a ver coches que sólo podrás ver en Puerto Banus.

Puedes alquilarte un hidropedal (aunque quede extraturistico, te lo recomiendo), que valia creo recordar 4€ por persona una hora y date una vuelta por el rio moldava, pasa por debajo del Puente Carlos, alrededor de las Islas del rio Moldava, etc.

Un paseo en bici tampoco te viene mal para darte a las orillas del rio Moldava, así como el tipico paseo en el barco de turno, ya depende lo que quieras.

Así como lugares pintorescos te puedo recomendar el Bar Comunista, muy cerca de la plaza del reloj. No vayas ni de coña a Karlovy Lazne, la discoteca más grande de centroeuropa blabla pero es un truño. Si quieres salir un día vete a Retro Music Hall, no vas a encontrar discoteca mejor en Praha. Gratis la entrada, cerveza barata, musicón y muy grande.

Te recomiendo que vayas Cesky Krumlov, con Student Agency hay muchos autobuses diarios y va a ser una de las ciudades más bonitas que veas en tu vida, ahora aún más, puesto que los jardines del castillo están abiertos y es realmente bonito.

No te recomiendo que vayas a Karlovy Vary, la ciudad más sobrevalorada de Republica Checa, famosa por tener tres fuentes con agua hirviendo, nosecuantos baños termales, que en verano cuando vas no tiene mucho sentido y estar completamente infestada de rusos.

Vivo en Republica Checa, si quieres algo más, escribeme.

saludos.
jm_900
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Gome20
6 días te van a sobrar por los cuatro costados. En 2 días la vas a ver tranquilamente, a no ser que quieras ver los tipicos detalles que no son de interés a las afueras y tal.

Sobre Praga te puedo decir que es una ciudad un tanto sobrevalorada para mi gusto. Tiene bonito el Puente Carlos, Muzeum (por la noche es alucinante), la Plaza del Reloj y el Castillo con la Catedral, que es lo unico que merece la pena de la caminata hacia el Castillo. Date una vuelta por el barrio judío, visita el cementerio aunque tengas que pagar, es bastante curioso, visita la sinagoga española (aunque si de verdad quieres ver una sinagoga bonita, acercate a la que está cerca de la Estación de Tren, es magnifica) y date una vuelta por una calle que no recuerdo el nombre que es la más cara de Praga, allí vas a ver coches que sólo podrás ver en Puerto Banus.

Puedes alquilarte un hidropedal (aunque quede extraturistico, te lo recomiendo), que valia creo recordar 4€ por persona una hora y date una vuelta por el rio moldava, pasa por debajo del Puente Carlos, alrededor de las Islas del rio Moldava, etc.

Un paseo en bici tampoco te viene mal para darte a las orillas del rio Moldava, así como el tipico paseo en el barco de turno, ya depende lo que quieras.

Así como lugares pintorescos te puedo recomendar el Bar Comunista, muy cerca de la plaza del reloj. No vayas ni de coña a Karlovy Lazne, la discoteca más grande de centroeuropa blabla pero es un truño. Si quieres salir un día vete a Retro Music Hall, no vas a encontrar discoteca mejor en Praha. Gratis la entrada, cerveza barata, musicón y muy grande.

Te recomiendo que vayas Cesky Krumlov, con Student Agency hay muchos autobuses diarios y va a ser una de las ciudades más bonitas que veas en tu vida, ahora aún más, puesto que los jardines del castillo están abiertos y es realmente bonito.

No te recomiendo que vayas a Karlovy Vary, la ciudad más sobrevalorada de Republica Checa, famosa por tener tres fuentes con agua hirviendo, nosecuantos baños termales, que en verano cuando vas no tiene mucho sentido y estar completamente infestada de rusos.

Vivo en Republica Checa, si quieres algo más, escribeme.

saludos.
Pues muchas gracias shur...si me surge una duda te enviare un mp
RMAR
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de jm_900
por cierto alguien ha volado con wizz air??? extrictos con el equipaje???????
Son como Ryanair... depende mucho del aeropuerto y de lo mal follada que esté la que hace el control. En alguna ocasión sacan la báscula y se ponen bastante estrictos con las medidas...
vatanen
Siempre Suaves
#22
No entiendo como la gente puede decir que está sobrevalorada...me parece una ciudad increible,con millones de cosas por ver...y respecto a lo que te sobran días,yo también fui 6 y me quedé con ganas...claro que es muy bonito coger y decir: "Estuve en Praga,vi el Puente de Carlos,el Castillo y poco más"....pues para eso mejor me quedo en casa,digo yo que ya vas a una ciudad lo interesante es empaparte de su cultura y ver lo máximo que puedas...y los que dicen que te van a robar...pues lo mismo,ni puta idea....

Saludos y disfruta
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
#23
En 3 días ves Praga, aprovecha que hay buses que te llevan en 4h y por 10 euros a Berlin, o a Dresden que se ve en un día y esta a 2h.

Sino, Cesky Krumlov, Karlovy Vary o Kutna Ora, valen la pena.

A parte del centro, el castillo (y sus jardines) y la dancing house no te olvides de visitar los parques de Praga:
http://www.disfrutapraga.com/parques-jardines
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
#24
Cita de Gome20
6 días te van a sobrar por los cuatro costados. En 2 días la vas a ver tranquilamente, a no ser que quieras ver los tipicos detalles que no son de interés a las afueras y tal.

Sobre Praga te puedo decir que es una ciudad un tanto sobrevalorada para mi gusto. Tiene bonito el Puente Carlos, Muzeum (por la noche es alucinante), la Plaza del Reloj y el Castillo con la Catedral, que es lo unico que merece la pena de la caminata hacia el Castillo. Date una vuelta por el barrio judío, visita el cementerio aunque tengas que pagar, es bastante curioso, visita la sinagoga española (aunque si de verdad quieres ver una sinagoga bonita, acercate a la que está cerca de la Estación de Tren, es magnifica) y date una vuelta por una calle que no recuerdo el nombre que es la más cara de Praga, allí vas a ver coches que sólo podrás ver en Puerto Banus.

Puedes alquilarte un hidropedal (aunque quede extraturistico, te lo recomiendo), que valia creo recordar 4€ por persona una hora y date una vuelta por el rio moldava, pasa por debajo del Puente Carlos, alrededor de las Islas del rio Moldava, etc.

Un paseo en bici tampoco te viene mal para darte a las orillas del rio Moldava, así como el tipico paseo en el barco de turno, ya depende lo que quieras.

Así como lugares pintorescos te puedo recomendar el Bar Comunista, muy cerca de la plaza del reloj. No vayas ni de coña a Karlovy Lazne, la discoteca más grande de centroeuropa blabla pero es un truño. Si quieres salir un día vete a Retro Music Hall, no vas a encontrar discoteca mejor en Praha. Gratis la entrada, cerveza barata, musicón y muy grande.

Te recomiendo que vayas Cesky Krumlov, con Student Agency hay muchos autobuses diarios y va a ser una de las ciudades más bonitas que veas en tu vida, ahora aún más, puesto que los jardines del castillo están abiertos y es realmente bonito.

No te recomiendo que vayas a Karlovy Vary, la ciudad más sobrevalorada de Republica Checa, famosa por tener tres fuentes con agua hirviendo, nosecuantos baños termales, que en verano cuando vas no tiene mucho sentido y estar completamente infestada de rusos.

Vivo en Republica Checa, si quieres algo más, escribeme.

saludos.
+1 a todo, de parte de alguien que el año pasado vivió en Praga.
Lo de Retro no lo recuerdo (he estado, pero he estado en muchas xDDD), te recomiendo que vayas a algun café en el centro (ciudad antigua) o bien cerca de Narodni Trida
jpmarbella
ForoCoches: Miembro
#25
CUIDADO CON WIZZAIR ... mi maleta de Ryanair no entraba en el cajón de Wizzair y se supone que son las mismas medidas .... tuve suerte y me dejaron pagar pero estuve a punto de tener que soltar euros ....
javen
Me huele el pito a canela
#26
Cita de Carmelo-Anthony
buenas tardes, en julio me voy a praga con la novia 6 dias, ya he visitado esta ciudad pero tenia 7 años y esta Praga distará mucho de lo que era en ese momento puesto que acababa de escindirse la antigua checoslovaquia y la verdad es que apenas habia tiendas y el comunismo aun era reciente

que me recomendariais en el tema restaurantes, transportes y demas?

el hotel ya lo tengo cogido con el vuelo

saludos
Suprime eso, es mi recomendación
romed
ForoCoches: Miembro
#27
no vuelvas, ese es el único consejo válido
Maryhoo
Invitado
#28
Yo comi bien y barato en estos dos sitios (Ojo, como siempre estas cosas son para gustos). En el primero tienen un menu del dia que está muy bien de precio y la carta también es barata. La jarra de cerveza de medio litro suele ser más barata que el botellín agua.

http://www.klubarchitektu.com/

http://www.umedvidku.cz/index.php?op...mid=55&lang=es

Ojo con el cambio de moneda. Lo justo en el el aeropuerto para pagar el transporte (yo saqué 40 euros del cajero porque la casa de cambio tiene un cambio malísimo) y luego ya iba cambiando en la casa de cambio que está en la plaza de Franz Kafka. Era en la que habia mejor cambio tenia en ese momento.
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=p...-8&sa=N&tab=wl

Aqui igual encuentras opiniones mas recientes sobre el cambio
http://www.losviajeros.com/index.php...=asc&start=930

Buen viaje.
← A Viajes
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »