¿Donde buscar adhesivo código color Seat Alhambra?

orutrango
ForoCoches: Miembro
Tengo un Seat Alhambra del año 2007. Quiero comprar un tubo pequeño de pintura para repasar algún arañazo.

Diría que un día vi una adhesivo en el coche, donde estaba el código de color, pero ahora soy incapaz de encontrarlo.

Fui a un concesionario de Seat, miraron con el número de bastidor, pero no pudieron encontrarlo. Les pregunté si el pintor del taller lo sabría, pero me contestaron que "había muchos colores grises y que él no lo sabría". Supongo que no tenían ganas de preguntar, pues entiendo que si voy a pintar el coche entero, en vez de comprar un botecillo de 5 euros, si que lo sabrían.

En fin ¿cómo puedo averiguar el código de color? Muchas gracias.
orutrango
En el libro de mantenimiento no lo puedo mirar por que no lo tengo. Miraré por el maletero. Gracias.
CLKSPEED
Socio Nº 42 Marc Márquez
Donde su ubica el motor generalmente en todos los coches, en un costado hay una plaquita con referencias y/o códigos , ahora bien no sé cual es la numeración de la pintura, lo que puedes hacer es ir a algún centro seat en el apartado de recambios y decirles el modelo y año que es tu coche, ellos te dirán el color exacto.
saboyano
Carpe Diem
Creo haber visto alguna pegatina con todos los códigos de los extras (incluido codigo de pintura) en el hueco de la rueda de repuesto.
cronoastur
hola, yo tengo una alhambra del 2007 y aun conservo el catalogo de cuando la compre,
los colores son:
Gris sombra H2H2
Plata reflex 8E8E
Gris Island C9C9
Los Nº creo q eran para pedir el color del coche a fabrica.
xntx
Dev @ Grafana Labs
Cita de saboyano
Creo haber visto alguna pegatina con todos los códigos de los extras (incluido codigo de pintura) en el hueco de la rueda de repuesto.
Si, todos los VAG la suelen llevar allí, pero el alhambra lleva la rueda por fuera colgando, así que yo buscaría la pegatina en el compartimiento del gato (es una pegatina de papel blanca con letras grandes)
← A Monovolúmenes