¿Alguien le ha montado a un C4 gran Picasso estas ruedas 235/40/ZR18?

makakin
ForoCoches: Miembro
Tengo que cambiar las ruedas con 26.000 kilommetros pinche en mal sitio y aun arreglandola me pierde aire, el caso es que la medida original los precios son desorbitados y mirando tablas de compatibilidades veo que esta medida 235/40/18 son compatibles, tambien lo es 225/40/18 pero esta ultima no hay con indice de carga 93 o superior, por lo tanto no puedo ponerlas y la 225/45/18 son algo mas baratas que las originales pero no tanto como las 235, lo consulte con la ITV y me dicen que si, la unica duda si tocan en algun sitio del paso de ruedas o la suspension? y si alguien las lleva y no tiene problemas, las pondre, el del taller no lo tiene claro y las ruedas las pido por internet y sino sirven me las como, gracias de antemano y saludos

P.D el coche lleva homologadas y de serie 215/45/18
brewdin
¿ Sabes lo que cuesta cada rueda de 18" ?
makakin
Cita de brewdin
¿ Sabes lo que cuesta cada rueda de 18" ?
SI, las marca original que lleva el coche de serie unos 200 y pico euros, no se las pongo ni de broma, y la misma medida otras marcas algo mas economicas, pero si subo a 235/40/18 y pongo una marca "notefijes" me salen bastante mas economicas, entre 50 y 60 euros ya tengo un par o tres de modelos para ponerle, estoy en una situacion economica mala, bueno no mala, peor y no puedo permitirme este gasto y por el precio de 2 de su misma medida le puedo poner 4 de esta medida (235/40/18) saludos
← A Monovolúmenes