Promoción Touran TDI 105CV

facepuke
Maburro
Hola!

He visto que VW ha sacado una promoción del nuevo Touran (19.700€) con una financiación muy interesante (36 meses y 3,56% TAE)

www.volkswagen.es/es/models/nuevo_touran.html

Qué os parecen los extras que ofrecen por ese precio? Lo he mirado de KM 0 y no baja de 20.000€

Y la financiación? No he mirado nada en otras marcas, está parecida?

Gracias!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
buena oportunidad por ese precio, sin duda,s2
facepuke
Maburro
Cita de ANDOSILLO
buena oportunidad por ese precio, sin duda,s2
Gracias ANDOSILLO

Alguien que tenga más "insider information" acerca de la financiación en otras marcas? El coche me gusta bastante, pero la financiación me anima todavía más a decidirme frente a otras opciones...
juanfegj
¿y si te vendo mi alma?
Es un buen motor, lo prové hace poco en un leon y va muy bien, no es que tenga la patada de los antiguos TDI de vw pero a mi megustó mucho, el consumo no es tan bajo como el que te ponen, no conseguí bajarlo de 6 litros en cnducción mixta.

Como precio está bien, pero el coche no deja de ser la "evolución" de un modelo de 2003, ya desfasado en muchos aspectos, pero que es para su tamaño enorme por dentro.

Yo voy a pillarme un monovolumen ahra, y el Touran lo descarté por precios y por eso que te he dicho (que es de 2003 y los test de seguridad del euroncap los pasó hace ya mucho y hoy día no creo que sacase ni las 4*)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de facepuke
Gracias ANDOSILLO

Alguien que tenga más "insider information" acerca de la financiación en otras marcas? El coche me gusta bastante, pero la financiación me anima todavía más a decidirme frente a otras opciones...
De todas maneras si te la pillas, vigilale el aceite, proque este motor a muchas gente le consume algo de aceite(es normal que un motor consuma algo de aceite, pero cada 10.000/20.000 kms o asi) no cada 1.000 o 2000 haya que rellenar), ya he visto varios casos, mismo un amigo mio en un oactavia..pero por lo demas el motor va muy bien, no es que sea un avion y mas si lo cargas,pero no esta nada mal,son 124 caballos reales mas o menos que da,s2
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de ANDOSILLO
De todas maneras si te la pillas, vigilale el aceite, proque este motor a muchas gente le consume algo de aceite(es normal que un motor consuma algo de aceite, pero cada 10.000/20.000 kms o asi) no cada 1.000 o 2000 haya que rellenar), ya he visto varios casos, mismo un amigo mio en un oactavia..pero por lo demas el motor va muy bien, no es que sea un avion y mas si lo cargas,pero no esta nada mal,son 124 caballos reales mas o menos que da,s2
El que consume es el de 140cv. El 105 es muy fiable.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de _Jontxu_
El que consume es el de 140cv. El 105 es muy fiable.
Yo no digo que no sea fiable, hablo de que consume mas aceite del normal en muchos casos,osea, anormal me refiero a tener que hecharle todos los meses o asi,antes de cada cambio unos 2 litros porque llega al minimo,el de 105 tambien, que ya he visto varios casos, en un amigo mio como he dicho, de todas maneras hablo del 1.9 tdi, en el 1.6 nuevo creo que pasa lo mismo que es el que monta el touran ahora msimo...y ya consumia el 1.9 viejo,tambien puede ser por el tipo de aceite que le echan, demasiado fluido en caliente,2
http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...-Tdi-105-14ocv
topoman21
ForoCoches: Miembro
el motor del 105 no se si será muy fiable o no, pero a una amiga con un leon 1.6tdi 105 con menos de un año el piñon de la 5º marcha desapareció eso si caja nueva y arrancando
facepuke
Maburro
OK gracias por los comentarios. Ya os contaré cuando si me decido qué tal...
abcmk1
Pues van de PM....que quieres que te diga, yo los vendo nuevos, los tengo de empresa y ademas me he comprado mas de un VW nuevo de paquete, relación calidad-precio bastante coherente, y esa financiación, pues vete al banco, pregunta y luego me cuentas....y por último los 1.6 TDI 105cv no gastan aceite, andar andan y bastante bien, consumo muyyyy bajo, y de fuerza hombre.....un 140cv tiene algo mas, pero realmente para ir a 120/140 con una calidad de rodadura, de ruido y de consumo muy buenas para que quieres mas ¿?....y te lo digo desde mi experiencia despues de 2 TDI 170cv.....
facepuke
Maburro
Cita de abcmk1
Pues van de PM....que quieres que te diga, yo los vendo nuevos, los tengo de empresa y ademas me he comprado mas de un VW nuevo de paquete, relación calidad-precio bastante coherente, y esa financiación, pues vete al banco, pregunta y luego me cuentas....y por último los 1.6 TDI 105cv no gastan aceite, andar andan y bastante bien, consumo muyyyy bajo, y de fuerza hombre.....un 140cv tiene algo mas, pero realmente para ir a 120/140 con una calidad de rodadura, de ruido y de consumo muy buenas para que quieres mas ¿?....y te lo digo desde mi experiencia despues de 2 TDI 170cv.....
Sí es lo que yo pienso, además voy a usar el coche el 90% en ciudad y con niños (conducción abueletera)
kolom
Trempat
Es un precio razonable, aunque está algo desfasada.
facepuke
Maburro
Cita de kolom
Es un precio razonable, aunque está algo desfasada.
Sí, estoy de acuerdo. A mí personalmente no me importa que sea un chasis más antiguo. Sobre todo si es cómodo, consume poco, sigue siendo seguro y conserva unas cualidades de rodadura muy buenas. Además el maletero de casi 700L es un argumento muy importante para mí
kolom
Trempat
Cita de facepuke
Sí, estoy de acuerdo. A mí personalmente no me importa que sea un chasis más antiguo. Sobre todo si es cómodo, consume poco, sigue siendo seguro y conserva unas cualidades de rodadura muy buenas. Además el maletero de casi 700L es un argumento muy importante para mí
Mu cuñado tiene una del 2006, 1.9 105cv. La he conducido unas cuantas veces.

Virtudes: espacio interior, rendimiento del motor, versatilidad...
Defectos: tacto en general -algo tractoril-, calidades interiores, diseño interior.

Insisto, es un buen producto pero por el mismo precio la competencia ofrece más y mejor (Grand C4 Picasso, Scénic largo...).

Sin ir más lejos...

http://www.coches.net/ofertas_especi...4230-kovn.aspx

http://www.coches.net/foto-citroen-g...6606304-1.aspx
Rutenio
Supongo que con el Touran están empezando a bajar porque venden poco Sharan y están reposicionando a la baja las tarifas de ambos. Normal. Te pones en 40.000 por un Sharan con nada, y eso es mucha pasta. Si lo bajan colisiona con el Touran, por eso bajan los dos.
facepuke
Maburro
Cita de kolom
Mu cuñado tiene una del 2006, 1.9 105cv. La he conducido unas cuantas veces.

Virtudes: espacio interior, rendimiento del motor, versatilidad...
Defectos: tacto en general -algo tractoril-, calidades interiores, diseño interior.

Insisto, es un buen producto pero por el mismo precio la competencia ofrece más y mejor (Grand C4 Picasso, Scénic largo...).

Sin ir más lejos...

http://www.coches.net/ofertas_especi...4230-kovn.aspx

http://www.coches.net/foto-citroen-g...6606304-1.aspx
Gracias kolom.

Te comento que la oferta de VW que estoy a punto de coger es un Touran Bluemotion TDI 105CV con el pack Edition plus, pintura metalizada, bluetooth y climatizador bi-zona. El precio si financias es 19.900€ y la financiación está al 1,49% (Euribor +0%) con lo que creo que los precios que mencionas no se pueden comparar (al menos si financias, pues suele salir por un 6% TAE anual).

Creo que el nuevo 1.6 TDI es más fino que el 1.9 (el common rail da menos par en bajos pero se estira más). Con respecto a la calidad de acabos interiores, para mí VW está por encima de las marcas que mencionas (es una opinión personal). El diseño reconozco que es muy "funcional"
facepuke
Maburro
He mirado con detenimiento la oferta de financiación y aunque es buena voy a esperar a que pase el verano que es cuando tienen que empezar a desestocar los concerionarios y seguro que sale alguna oferta interesante.

Gracias por los comentarios!
← A Monovolúmenes