COMIENDO en "L`ALSACE"
16-ago-2005 16:06
Siguiente critica ![]() Pero esta vez, para comer. El resturante/bar es L`ALSACE Esta en la planta alta de la Vaguada, al lado del KFC. El local se compone de 2 zonas, la terraza (donde nos sentamos) y el interior, que es en plan "tasca", mesas con bancos para unas 8 personas, y la barra al otro lado. ![]() ![]() Se me olvido sacar mas fotos de la "fachada", en cuanto pase por la zona, las saco, y las pongo El local esta bastante lleno, pero no tenemos que esperar mucho, nos espera una mesita para dos ![]() ![]() Nos traen la carta, y vemos que tienen menu TODO LOS DIAS de la semana, 15,99€ (+7% iVA): ![]() ![]() Como veis, variedad de todo tipo, no son platos extravagantes, pero tienen buena pinta. De beber, pues unas cervecitas (no vamos hacer ese feo en una cerveceria jeje). ![]() El servicio bastante rapido, nos traen los primeros platos: Paella mixta para la niña: ![]() Una buenda cantidad la verdad, y bastante buena segun mi "segunda" jeje La foto arras de constumbre... donde se aprecia la calidad del limon ![]() ![]() Y para el niño, Pastas italianas: ![]() ![]() Una mezcla de spagetis y macarrones con salsa carbornada, muy suaves, y tambien bastante cantidad. El servicio atento Para mi, Chuletas de cordero con patatas fritas (un clasico jeje): ![]() ![]() Algo sosas, pero para eso te ponen salero digo yo jeje. Y mi novia le ponen, Surtido de salchicas alemanas: ![]() Con sus "mejunjes": ![]() (no hagamos chistes por favor )A mi personalmente tan grandes no me gustan ( vuelvo a repetir, seamos serios no vayamos al chiste facil que os veo venir )Lo malo, es que por lo menos nosotros llegamos bastante llenos a los segundos, y claro, cuando uno esta lleno, las cosas no "saben tan bien" jeje. Bien, despues de intener comer todo lo que podiamos, nos toca el postre: Mi novia no podia mas, asi que un cafe con hielo: ![]() Y yo... elijo Pudin... que se me habia metido en la cabeza que era como el mousse... ![]() Pues no, no era como una mousse ![]() Por lo menos nosotros acabamos bastante llenos... y por lo que costo en total, 31.99€ los 2 menus... no esta mal. Pero vamos, a destacar, el servicio, rapido y amable, nuestro camarero majisimo (se merecio la propina), y llamandome de usted cuando el tenia mas años que yo (tendria unos 26 años mas o menos). En resumen, buena comida, "tradicional", pero buena, y el precio no me parece excesivo, 16€ y son 2 platos (con bastante cantidad) , bebida y postre. |
16-ago-2005 16:32
|
Como siempre
![]() Es bueno eso de "surtido de salchichas alemanas" con dos salchichas
Tiene buena pinta. No te preocupes, el Pudin en Irlanda es algo así como la morcilla de burgos xD
|
16-ago-2005 16:33
|
Como se nota quien maneja panoja y puede comer fuera amenudo
|
16-ago-2005 16:36
|
Curioso reportaje. La foto de la paella, en horizontal, no tiene precio. Yo de ti hablaba con Electrik para que te patrocine estos reportajes, al menos fifty/fifty Eres algo así como la Guía Campsa del foro. Evitaré los chistes fáciles, por doble petición
|
16-ago-2005 16:39
|
Damoru, mira que la primera que hice fue porque me dio el punto jeje, y las que hay ya... unas 10 habra digo yo. Tu crees que si voy a los sitios y digo que soy el critico oficial de forocoches.com me haran descuento? ![]() Evitaré los chistes fáciles, por doble petición
|
16-ago-2005 16:45
|
No veas el primer día: Anda! Pudin como entrante!
jajajajajano no, si yo queria mousee... y luego es una pure de calabacin
|
16-ago-2005 16:47
|
Voy actualisandooo...
H4lc0n, a que sabía ese pudin?? Pues a morcilla NO ! no estaba mal, pero prefiero una mouuuuuuusseeeeee!En fin, peor fue el dia que pedi tiramisu..... dios que malo esta!; no me gusta na de na.... y yo comiendolo por webos.. que costaba 4€ casi... ![]() PD: Bueno, me voy al curro de nuevo, ya volvere por la noche para seguir comentando |
16-ago-2005 16:52
|
Un 10 para el "Arguiñano" del foro... Cualquier día te encuentro por ahí...jejejeje que también soy asiduo con la parienta a pegarnos festines como los tuyos...jejeje otro día te recomiendo un sitio y me haces un a critica ok? Salu2 |
16-ago-2005 17:13
|
Cita de H4LC0N
Tu crees que si voy a los sitios y digo que soy el critico oficial de forocoches.com me haran descuento?
![]()
|
16-ago-2005 19:34
Pryus, que exigente eres... pero tambien ten en cuenta el precio del menu , otro dia que fuimos, pedi emperador con salsa de noseque, y no estaba nada mal, me sorprendio y todo.Hombre, el local... no es cadena ni nada, solo hay uno (que yo conozca), aunque como dices, donde este un buen meson.... pero bueno, por cambiar la rutina no esta mal, para mi la comida mejor que el tipico bar que sirven menus por 10€ De todos modos, gracias por tu critica dentro de la critica
|
16-ago-2005 22:45
|
Aunque lo del reciclaje de alimentos no hay por donde cogerlo.
Pero aun asi, la pasta no estaba nada dura |
16-ago-2005 23:00
ya se que me echabas de menos!!! este restaurante no lo conocia yo!claro que ala Vaguada no voy nunca porque me pilla bastante mal. La comida no tiene mala pinta pero no me acaba de convencer ni tampoco el precio...nose nose sigues con estas criticas tan detalladas un beso! |
16-ago-2005 23:18
|
Cita de Pyrus
Ufff...... qué repelús.... Puntualizaciones sin haber comido nunca ahí:
![]() En la vida made in pyrus, hay tres tipos de personas: 1) Los que lo han mamado y son unos gilipollas. 2) Los que lo han mamado y son gente maja. Porque realmente se la trae al pairo haberlo mamado. 3) Los que NO lo han mamado y se comportan como los 1) con el agravante de no haberlo mamado... uffff....tiene cojones la cosa. A estos se les nota a la legua. Que cada uno se ubique ![]()
|
16-ago-2005 23:20
|
Y para comer rollito alemán... Calle Alcántara esquina Juan Bravo. Esquinazo (no tiene pérdida) ahora con terracita ![]() Y no es caro. 20-25€ persona. |
17-ago-2005 00:48
|
No se como te puede parecer barato macho, hombre en Madrid si, con eso de que somos capital esta todo por las nubes... pero hace poco he estado en Asturias y menus mas artesanales te salían por la mitad de precio, alli veias 12 euros y ya parecia carisimo. No es mas que una critiquilla amable... por lo demas un señor 10 tio |
17-ago-2005 01:13
H4LCON eres el puto amo!! Me partido con lo de (no hagamos chistes faciles) justo cuando lo estaba pensando en lo que iban a decir y luego con lo del puding....... no, no es como el mousse jaajajajajajajaja :meparto: y sino los clásicos arrasssssssss xD xD xD Un crack PD: Aquí, hay un bar, que por 7.5, comes mejor que en muchísimos restaurantes. Te dan 3 platos más postre y café, con bebida incluida, y te aseguro que está buenísimo! |
17-ago-2005 01:18
|
Cita de Pyrus
- Demasiada variedad de platos para un menú diario, no?
|
17-ago-2005 10:42
|
No hombre, la pasta la cueces en grandes ollas. La dejas un puntito antes de coccion, se enfria, y pa la nevera. Luego ya se termina de hacer junto con la salsa.
PD: NO pasa nada por las faltas gabacho xDDDD |
17-ago-2005 13:20
|
Pues a mi me parecen unos precios "caritos" para el tipo de comida que se sirve. --> a l aaltura de otros tipo, VIPs, Ginnos, Fridays, Hollywood... <-- Personalmente, todo este tipo de restaurantes me parecen "engañabobos", y eso que los frecuento. Te sirven 4 cosas fritas y una ensalada...y te sale la broma por 15e por persona. Estos otros "engañabobos no americanizados" tipo L'ALSACE, son mas de lo mismo. Franquicias, franquicias, franquicias. Efectivamente, el pan...barritas congeladas, en fin. Los platos, a lo barato : Pasta pasta y mas pasta, ensaladas y gazpacho. De segundos...pues mas de lo mismo. Todo se basa en poner una gran (y barata) guarnicion de patatas. Se suele decir que, cuando el pescado entra en casa del pobre...uno de ellos esta malo. Las carnes de estos restaurantes "rapidos" son las de mas baja calidad, los pescados son los congelados (sin sabor) de toda la vida y los postres...pues a economizar toca. Para gastarme ese dinero por persona, unos 15e, hay muuuuchas y mejores alternativas en madrid..y no digamos en otras ciudades. REstaurantes en donde el pan es de leña, el filete no tiene nervios ni durezas, las salsas son realmente caseras y el pescado, fresco. No abusan de la "patata frita", de la salsa de bote, del esceso de sal...y claro, sales del restaurante satisfecho, pero sin la panza LLENA debido al pan mojado en las salsal "de bote" y a la cantidad de papas fritas que te has metido en el cuerpo. Amen de esos "pudins" baratitos baratitos que aderezan con un buen chorreton de nata "de bote, por supuesto" para que lo engullas todo rapidito. Lo dicho, L'ALSACE, como otros , a pisarlos cuanto menos mejor, solo en caso de emergencia. (( y he comido en uno de ellos, que conste)) |

)

jajajajaja

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador