Me ofrecen una Grand Voyager y tengo dudas.

jayai18303.
Miembro Honorífico.
Muy buenas señores.

Me ofrecen una Grand Voyager LE del año 1999/2000 con el motor 2.6 o 2.3 gasolina (no recuerdo ) y me gustaría saber de alguno de ustedes es propietario de alguna y me comentase que tal van estos bichos.

Está con todas las revisiones pasadas en la casa oficial y con 100.000 - 110.000 kilómetros.

Consumos, prestaciones, algo que mirar antes de proceder a comprar, si lleva cadena o correa, en fin... consejos

El modelo es este:

jayai18303.
Miembro Honorífico.
Cita de Hard_Fish®
que con ese motor, lo que pesa y el precio de la gasolina te vas a arruinar.
Bueno, la gasolina no es el mayor problema.

Vivo en Ceuta y la gasolina le echo en Marruecos que está entorno a 1€ el litro y a 0.70€ el diesel.
Y en Ceuta la tenemos a 1.24€

De todas formas, gracias por el comentario y si sabes algo más coméntamelo
jcsanc1
ForoCoches: Miembro
Si es la versión de gasolina no tiene el defecto de los famosos culatines, ese motor salio bueno sera el 2.4 de gasolina , el unico pero es la gasolina , por lo demás bien, ¿ cuanto te piden por ella?.

Un saludo
jayai18303.
Miembro Honorífico.
Cita de jcsanc1
Si es la versión de gasolina no tiene el defecto de los famosos culatines, ese motor salio bueno sera el 2.4 de gasolina , el unico pero es la gasolina , por lo demás bien, ¿ cuanto te piden por ella?.

Un saludo
Pide 3.000€ pero me he lanzado y le ofrezco 2.000€ para que se pueda quedar en unos 2.300-2.200 más o menos (eso espero )

¿Lo ves bien?

Lo vamos a utilizar como coche para algunas ocasiones y viajes
jcsanc1
En ese precio y si tiene los km que dices, esta bien de precio. Asegúrate que tiene la correa de distribución cambiada ya que si no te va a costar 1000 euros mas o menos hacerlo..

Un saludo.
jayai18303.
Miembro Honorífico.
Cita de jcsanc1
En ese precio y si tiene los km que dices, esta bien de precio. Asegúrate que tiene la correa de distribución cambiada ya que si no te va a costar 1000 euros mas o menos hacerlo..

Un saludo.
WTF 1000€

Pensaba que tenían correa de distribución, de todas formas, gracias por el aviso porque se lo preguntaré

Si te acuerdas de otros aspectos coméntamelos
pad600
Asegurate del tema del kit de distribución y si está medianamente decente, yo la cogía, siempre que te la dejen como dices, un poquito mas barata.

Suerte y al toro.
jayai18303.
Miembro Honorífico.
Pues ya la tengo finalmente.

Al final el motor es el 3.3 v6 con 156cv.

Va muy suave en carretera y la suspensión me ha parecido bastante cómoda

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de la Chrysler de 3ª generación?

Me lo van a dar pero me gustaría tenerlo aquí en el pc para ir echándole un vistazo.
pad600
Bueno pues enhorabuena, pero por muy barata que ande la gasolina por marruecos, ese motor gasta de lo lindo. Madre mia.

Bueno suerte con ella, que la disfrutes.
ansuma
pasate por www.forovoyager.foroactivo.com
jayai18303.
Miembro Honorífico.
Cita de ansuma
Gracias hamijo, ya estoy registrado por ahí y he posteado
← A Monovolúmenes