Focus C-max Rey De Los Monovolumenes Compactos
01-nov-2003 08:31
|
Pido un favor, que no escribais nada hasta que termine de subir todo lo que he escaneado. SON 25 IMAGENES EN TOTAL Una presentacion de Ford que son fotocopias, y unas pruebas de las revistas que han salido. Si alguien tiene alguna prueba mas, le pido por favor que la escanee y la ponga aqui. Gracias y un saludo a todos/as. |
01-nov-2003 09:22
|
pues la verdad es que lo pintan muy bien, los defectos que le ponen son como no poner nada. tiene muy buena pinta,si señor, lastima que sea tan largo. y el motor nuevo turbodiesel de 136 CV es una bestia,. me pregunto si mejorará en rendimiento al que lleva el mondeo... todo apunta a que sí vistos los consumos. El 1.6 TDCi no me convence para uso urbano,. debe ser dificil sacarlo desde bajo regimen,.... estilo fusion 1.4 TDCi. saludos y gracias por la currada. |
01-nov-2003 09:44
|
mola yo tero un voltio ![]() En la ocu(creo) venia una analisis de varios y en el Cmax ponia a destacar motor, prestaciones, y a mejorar la visibilidad trasera y otra cosa que ahora no recuerdo.. eso si.. todos debian mejorar tambien contaminacion.. pero TODOS TODOS |