Mañana ire a cenar al restaurante del Bernabeu

ComandanteNipon
ForoCoches: Miembro
#1
Pues eso shurs, ire con mi mano ya que pillamos una oferta hace bastante tiempo y que consiste en :

Condiciones:

- El plan incluye un menú individual en el Real Café Bernabéu.
- Máxima adquisición de 1 plan por persona y ¡llévate otro de regalo!
- Horarios: de lunes a sábado de 20:30h a 23h., exceptuando días con eventos especiales y de partido.
El Menú incluye
Primero a elegir entre:
- Salmorejo cordobés con taquitos de jamón y huevo
- Ensalada de marisco
- Risotto de trigueros

Segundos a elegir entre:
- Merluza a la plancha con verduritas
- Solomillo a la parrilla
Postre: tiramisú o mi primera tarta.
Incluye una bebida por persona: copa de vino, refresco, cerveza o agua.



Vamos que me va a costar cenar yo y mi mano 22lereles, no es mucho no?
Habeis comido/ cenado alguna vez ahi? que tal es la calidad?
Foto del lugar:



¿y ya depaso que tomariais del menu?
Deore
ForoCoches: Miembro
#2
Mañana iré al restaurante de las poles
ComandanteNipon
ForoCoches: Miembro
#3
Alguien mas?
david1991
ForoCoches: Miembro
#4
Salmorejo y solomillo. Y los 22€ por cenar lo que vas a cenar y donde lo vas a cenar, yo los pagaba...
david1991
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de david1991
Salmorejo y solomillo. Y los 22€ por cenar lo que vas a cenar y donde lo vas a cenar, yo los pagaba...
Añado que si vas a ver tambien el partido planazo de dia
arribaire
Examinador de chistes
#6
Un salmorejo y un solomillo hamijo!
Disfruta la cena
ComandanteNipon
ForoCoches: Miembro
#7
Ya os dire que tal shurjends
pikar0
El motrileño
#8
Cita de OverCin
Pues eso shurs, ire con mi mano ya que pillamos una oferta hace bastante tiempo y que consiste en :

Condiciones:

- El plan incluye un menú individual en el Real Café Bernabéu.
- Máxima adquisición de 1 plan por persona y ¡llévate otro de regalo!
- Horarios: de lunes a sábado de 20:30h a 23h., exceptuando días con eventos especiales y de partido.
El Menú incluye
Primero a elegir entre:
- Salmorejo cordobés con taquitos de jamón y huevo
- Ensalada de marisco
- Risotto de trigueros

Segundos a elegir entre:
- Merluza a la plancha con verduritas
- Solomillo a la parrilla
Postre: tiramisú o mi primera tarta.
Incluye una bebida por persona: copa de vino, refresco, cerveza o agua.



Vamos que me va a costar cenar yo y mi mano 22lereles, no es mucho no?
Habeis comido/ cenado alguna vez ahi? que tal es la calidad?
Foto del lugar:



¿y ya depaso que tomariais del menu?
Yo he estado allí varias veces y se cena bastante bien y con camareros majetes. Mola eso de estar cenando viendo las gradas del bernabeu
Wori
.
#9
¿22 pavos? esta muy bien
dareK
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de overcin
alguien mas?
no
candilero
Miembrazo
#11
Solo iria para cagar en el
ComandanteNipon
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de pikar0
Yo he estado allí varias veces y se cena bastante bien y con camareros majetes. Mola eso de estar cenando viendo las gradas del bernabeu

Me han dicho que ponen poca comida, es cierto?
ComandanteNipon
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de MIES
Esta de puta madre, y te recomiendo que pidas mesa con vista al campo, y tambien pruebes el pulpo a feira, el mejor que he probado,

Nose yo si me querran dar una buena mesa vista al campo con oferta.... da palo no?
NitaBcn
Forera novel
#14
y que gracia tiene ir un dia que no hay partido?
pollopo
ForoCoches: Pollo
#15
Cita de NitaBcn
y que gracia tiene ir un dia que no hay partido?
Logicamente el dia que hay partido eso no esta abierto...

Yo fui una vez a tomar algo con mi padre hace la hostia de años. Pedimos una coca cola y un nestea. Nos trajeron una Pepsi en vaso directamente y una especie de te caliente con hielo con una bolsita de azucar que tras echarle dos bolsitas seguia estando asqueroso, la broma salio por caso 8 euros.Quizas vuelvo!
MSOG
Lucharemos por lo nuestro
#16
Bueno, es algo distinto por lo que se ve, pero mejor si puedes ver mientras un buen partido
NitaBcn
Forera novel
#17
Cita de pollopo
Logicamente el dia que hay partido eso no esta abierto...
Pues no veo la lógica... ese día se llenaría el restaurante y podrían subir los precios...
ivanvf
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Ese restaurante es veneno, una vez me invitaron a cenar y salí junto con los otros 3 comensales, con una gastroenteritis.


NO ES BILIS, es la verdad.
david1991
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de NitaBcn
y que gracia tiene ir un dia que no hay partido?
Mañana no hay partido?
Jimmy Castro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
ahi se puede cenar durante los partidos?
carlos_sg
Northermano
#21
Al parecer es una puta mierda me han comentao
'Hulk'
ForoCoches: Miembro
#22
Creo que mañana no vas a disfrutar de ese plan

carlos_sg
Northermano
#23
Cuando hay partido está abierto, pero es mucho más caro y no entra en la oferta del lesbonus
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »