Mañana ire a cenar al restaurante del Bernabeu
13-abr-2012 18:19
#1
|
Pues eso shurs, ire con mi mano ya que pillamos una oferta hace bastante tiempo y que consiste en : Condiciones: - El plan incluye un menú individual en el Real Café Bernabéu. - Máxima adquisición de 1 plan por persona y ¡llévate otro de regalo! - Horarios: de lunes a sábado de 20:30h a 23h., exceptuando días con eventos especiales y de partido. El Menú incluye Primero a elegir entre: - Salmorejo cordobés con taquitos de jamón y huevo - Ensalada de marisco - Risotto de trigueros Segundos a elegir entre: - Merluza a la plancha con verduritas - Solomillo a la parrilla Postre: tiramisú o mi primera tarta. Incluye una bebida por persona: copa de vino, refresco, cerveza o agua. Vamos que me va a costar cenar yo y mi mano 22lereles, no es mucho no? Habeis comido/ cenado alguna vez ahi? que tal es la calidad? Foto del lugar: ¿y ya depaso que tomariais del menu? |
13-abr-2012 18:23
#4
| Salmorejo y solomillo. Y los 22€ por cenar lo que vas a cenar y donde lo vas a cenar, yo los pagaba... |
13-abr-2012 18:28
#8
|
Pues eso shurs, ire con mi mano ya que pillamos una oferta hace bastante tiempo y que consiste en :
Condiciones: - El plan incluye un menú individual en el Real Café Bernabéu. - Máxima adquisición de 1 plan por persona y ¡llévate otro de regalo! - Horarios: de lunes a sábado de 20:30h a 23h., exceptuando días con eventos especiales y de partido. El Menú incluye Primero a elegir entre: - Salmorejo cordobés con taquitos de jamón y huevo - Ensalada de marisco - Risotto de trigueros Segundos a elegir entre: - Merluza a la plancha con verduritas - Solomillo a la parrilla Postre: tiramisú o mi primera tarta. Incluye una bebida por persona: copa de vino, refresco, cerveza o agua. Vamos que me va a costar cenar yo y mi mano 22lereles, no es mucho no? Habeis comido/ cenado alguna vez ahi? que tal es la calidad? Foto del lugar: ¿y ya depaso que tomariais del menu? |
13-abr-2012 18:47
#13
|
Nose yo si me querran dar una buena mesa vista al campo con oferta.... da palo no? |
13-abr-2012 18:50
#15
|
Logicamente el dia que hay partido eso no esta abierto... Yo fui una vez a tomar algo con mi padre hace la hostia de años. Pedimos una coca cola y un nestea. Nos trajeron una Pepsi en vaso directamente y una especie de te caliente con hielo con una bolsita de azucar que tras echarle dos bolsitas seguia estando asqueroso, la broma salio por caso 8 euros.Quizas vuelvo! |
13-abr-2012 18:55
#16
Bueno, es algo distinto por lo que se ve, pero mejor si puedes ver mientras un buen partido
|
13-abr-2012 19:10
#17
Pues no veo la lógica... ese día se llenaría el restaurante y podrían subir los precios...
|
13-abr-2012 19:15
#18
|
Ese restaurante es veneno, una vez me invitaron a cenar y salí junto con los otros 3 comensales, con una gastroenteritis. NO ES BILIS, es la verdad. |
13-abr-2012 20:58
#23
| Cuando hay partido está abierto, pero es mucho más caro y no entra en la oferta del lesbonus |
más vale pájaro en mano,
que patá en los cojones
[M0Z1LL4
43V3R]
-