Compra peugeot expert tepee 2.0 hdi 120 cv fap

EL TORETE
La perfección existe. YO
Amigos, mañana señalizo la compra.

Peugeot Expert Tepee 2.0 HDI

Cilindrada: 1.997 cm3
Potencia: 120 CV a 4.000 rpm
Par: 30 Nm a 2.000 rpm
V. Max: 160 km/h
0-100 km/h: 15,4 sg
Consumo medio: 7,4 l/100

Año: Octubre 2009
Kilometros: 23.000
Plazas: 6 (3+3)
Equipamiento: Bastante majo, con ABS, DA, AC, Elevalunas, Cierre, Espejos Electricos, Ordenador de Abordo, Radio CD con MP3. No tiene faros antiniebla ni llantas de aleación.
Garantía: 1 año.

Foto de una parecida. En mi caso no tiene tanto ventanal lateral sino que la última parte es chapa.

La verdad es que está impecable y quien me lo vende es de confianza (ni kilometraje trucados ni golpes). Revisiones en la casa.

La verdad es que estoy muy contento, quisiera saber si el motor es fiable, duradero, si el consumo es bajo como presumen, que tal de fuerza.... Sobre todo lo quiero para viajes con la familia (nada de uso profesional) por lo tanto entiendo que no debería preocuparme el FAP.

He preferido esta a un monovolumen por tamaño del maletero y precio. (Por cierto está matriculada como vehiculo mixto). En fin no todo puede ser bueno.
KIKE308
Miembro
Yo la considero una furgo curiosa aunque buscaria algun 5008 1.6hdi
El motor 2000 de 120cv no tiene que darte problemas...es un motor duro y no está apretado para nada...

Los consumos es quizá lo peor parte pero es que no deja de ser un vehículo que se acerca a las 2 toneladas...de media homologa 7.4 que seran mas bien 8 de media en la realidad....

Si te gusta y tienes una buena oferta adelante si no como te dije antes busca algo mas monovolumen

Si no es molesto..¿qué precio aproximado tiene?

EDIT: el tema del FAP no tendria que dar problemas, en el 308 2.0 hdi que tenemos en casa 0 problemas y va a por los 100.000km
EL TORETE
La perfección existe. YO
Poco más de 12.000e. La verdad es que la Expert me ha encantado. Tambien es cierto que las monovolumen tipo C4 Picasso, Zafira... no me van mucho, salvo curiosamente la grande: La SS. Rodius, pero se me va de presupuesto y ademas el motor 2.7 debe ser gloton
KIKE308
Miembro
Pues adelante con la expert..por ese precio está bien, la verdadd es que SS monta motores mercedes pero si es cierto que un 2.7 en un barco tiene que ser gastón
Quizá la mayor pega que le encuentre es el tipo de matriculación que tiene consecuencias en los periodos de ITV
Alykankano
Tri-Padre en la sala.
Cita de KIKE308
Pues adelante con la expert..por ese precio está bien, la verdadd es que SS monta motores mercedes pero si es cierto que un 2.7 en un barco tiene que ser gastón
Quizá la mayor pega que le encuentre es el tipo de matriculación que tiene consecuencias en los periodos de ITV
Y al lorito con los límites de velocidad, que se de mas de un caso que le han crujido pero bien.

Si te gusta y te cuadra, adelante, yo tengo un GC4 Picasso pero eso es otra historia.

Salu2!
EL TORETE
La perfección existe. YO
¿ Sabría alguien los desarrollos del cambio en km/h ?. No consigo encontrar información en Internet
jjmmpprr
ForoCoches: Miembro
Cita de Alykankano
Y al lorito con los límites de velocidad, que se de mas de un caso que le han crujido pero bien.

Si te gusta y te cuadra, adelante, yo tengo un GC4 Picasso pero eso es otra historia.

Salu2!
Yo la pasé a turismo, y ya no tiene esos límites.
EL TORETE
La perfección existe. YO
¿cuanto cuesta el pase a turismo?
jjmmpprr
Pues como dije en otro post, unos 80 € en total:
Primero, en cualquier concesionario de tu marca (mejor donde lo compraste), pide que te den el certificado de que tu vehículo es homologable como turismo. No deberían cobrarte nada por ello, pues el fabricante se lo envía gratis al concesionario donde lo pidas, aunque a mi me cobraron. Tarda unos días en llegar.

Con él, te vas a la ITV pidiendo cita para "cambio de categoría", y pasas una ITV especial (una normal, pero sin control de gases). En ese momento te anotan en la tarjeta técnica el paso a turismo (al pie de ella, no te dan una nueva).

Con esa tarjeta te vas tráfico y pagas "el paso a turismo en los datos que tráfico tiene de tu coche", más que nada para que no te multen por superar la velocidad del mixto siendo ya turismo. Son unos 18 €. Especifica que NO NECESITAS un nuevo papelito del permiso de circulación, porque si no, te lo dan y te lo cobran, cuando no es necesario, pues en él no figura la categoría del coche.

Y finalmente, si tu ayuntamiento no se ha enterado de ello, vas a que tomen nota del cambio para que el impuesto de circulación te lo pasen de acuerdo a su nuevo estado.

Un tostón evitable si todos los organismos públicos estuvieran interconectados, pero como no es así, te toca darte paseitos y esperar colas.

jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de jjmmpprr
Pues como dije en otro post, unos 80 € en total:
Primero, en cualquier concesionario de tu marca (mejor donde lo compraste), pide que te den el certificado de que tu vehículo es homologable como turismo. No deberían cobrarte nada por ello, pues el fabricante se lo envía gratis al concesionario donde lo pidas, aunque a mi me cobraron. Tarda unos días en llegar.

Con él, te vas a la ITV pidiendo cita para "cambio de categoría", y pasas una ITV especial (una normal, pero sin control de gases). En ese momento te anotan en la tarjeta técnica el paso a turismo (al pie de ella, no te dan una nueva).

Con esa tarjeta te vas tráfico y pagas "el paso a turismo en los datos que tráfico tiene de tu coche", más que nada para que no te multen por superar la velocidad del mixto siendo ya turismo. Son unos 18 €. Especifica que NO NECESITAS un nuevo papelito del permiso de circulación, porque si no, te lo dan y te lo cobran, cuando no es necesario, pues en él no figura la categoría del coche.

Y finalmente, si tu ayuntamiento no se ha enterado de ello, vas a que tomen nota del cambio para que el impuesto de circulación te lo pasen de acuerdo a su nuevo estado.

Un tostón evitable si todos los organismos públicos estuvieran interconectados, pero como no es así, te toca darte paseitos y esperar colas.

interesante
HYDRA
Yo la saque como turismo desde el concesionario, una Jumpy Atlante Exclusive, pack Navigator.

saludos.
← A Monovolúmenes