Compra peugeot expert tepee 2.0 hdi 120 cv fap
10-abr-2012 20:54
Amigos, mañana señalizo la compra. ![]() Peugeot Expert Tepee 2.0 HDI Cilindrada: 1.997 cm3 Potencia: 120 CV a 4.000 rpm Par: 30 Nm a 2.000 rpm V. Max: 160 km/h 0-100 km/h: 15,4 sg Consumo medio: 7,4 l/100 Año: Octubre 2009 Kilometros: 23.000 Plazas: 6 (3+3) Equipamiento: Bastante majo, con ABS, DA, AC, Elevalunas, Cierre, Espejos Electricos, Ordenador de Abordo, Radio CD con MP3. No tiene faros antiniebla ni llantas de aleación. Garantía: 1 año. Foto de una parecida. En mi caso no tiene tanto ventanal lateral sino que la última parte es chapa. La verdad es que está impecable y quien me lo vende es de confianza (ni kilometraje trucados ni golpes). Revisiones en la casa. La verdad es que estoy muy contento, quisiera saber si el motor es fiable, duradero, si el consumo es bajo como presumen, que tal de fuerza.... Sobre todo lo quiero para viajes con la familia (nada de uso profesional) por lo tanto entiendo que no debería preocuparme el FAP. He preferido esta a un monovolumen por tamaño del maletero y precio. (Por cierto está matriculada como vehiculo mixto). En fin no todo puede ser bueno.
|
10-abr-2012 21:21
|
Yo la considero una furgo curiosa aunque buscaria algun 5008 1.6hdi El motor 2000 de 120cv no tiene que darte problemas...es un motor duro y no está apretado para nada... Los consumos es quizá lo peor parte pero es que no deja de ser un vehículo que se acerca a las 2 toneladas...de media homologa 7.4 que seran mas bien 8 de media en la realidad.... Si te gusta y tienes una buena oferta adelante si no como te dije antes busca algo mas monovolumen Si no es molesto..¿qué precio aproximado tiene? EDIT: el tema del FAP no tendria que dar problemas, en el 308 2.0 hdi que tenemos en casa 0 problemas y va a por los 100.000km |
Editado: 10-abr-2012 21:25 -
10-abr-2012 21:30
| Poco más de 12.000e. La verdad es que la Expert me ha encantado. Tambien es cierto que las monovolumen tipo C4 Picasso, Zafira... no me van mucho, salvo curiosamente la grande: La SS. Rodius, pero se me va de presupuesto y ademas el motor 2.7 debe ser gloton |
10-abr-2012 22:34
|
Pues adelante con la expert..por ese precio está bien, la verdadd es que SS monta motores mercedes pero si es cierto que un 2.7 en un barco tiene que ser gastón Quizá la mayor pega que le encuentre es el tipo de matriculación que tiene consecuencias en los periodos de ITV |
12-abr-2012 13:48
|
Si te gusta y te cuadra, adelante, yo tengo un GC4 Picasso pero eso es otra historia. Salu2! |
13-abr-2012 18:50
| ¿ Sabría alguien los desarrollos del cambio en km/h ?. No consigo encontrar información en Internet |
19-abr-2012 21:16
Pues como dije en otro post, unos 80 € en total:Primero, en cualquier concesionario de tu marca (mejor donde lo compraste), pide que te den el certificado de que tu vehículo es homologable como turismo. No deberían cobrarte nada por ello, pues el fabricante se lo envía gratis al concesionario donde lo pidas, aunque a mi me cobraron. Tarda unos días en llegar. |
01-may-2012 03:22
|
Pues como dije en otro post, unos 80 € en total:
Primero, en cualquier concesionario de tu marca (mejor donde lo compraste), pide que te den el certificado de que tu vehículo es homologable como turismo. No deberían cobrarte nada por ello, pues el fabricante se lo envía gratis al concesionario donde lo pidas, aunque a mi me cobraron. Tarda unos días en llegar. |
09-may-2012 16:58
|
Yo la saque como turismo desde el concesionario, una Jumpy Atlante Exclusive, pack Navigator. saludos. |

No tiene faros antiniebla ni llantas de aleación.