COMIENDO en "il Tempietto"

H4LC0N
www.foros.net/getz
Por fin he conseguido pasar las fotos al ordenador (via "blutuch" ) y ya puedo volver al curro foril que tengo .

El lugar es el ristorante IL TEMPIETTO, en el C.C Tres Aguas:

Una especie de GINOS, que personalmente, le da mil vueltas, para empezar, la decodacion, las mesas, los platos, el trato excelente del personal...

Ahora en verano, cuenta con terracita:

Aunque nosotros nos metimos dentro que sino, no puedo hacer la critica del local entera

Unas fotos de la entrada:

Bien, entramos, y al igual que en cualquier resturante, nos vienen a atender en el atril de toda la vida, con el cartelito de toda la vida "espere a ser atendido", tuvimos que esperar unos 5 minutos, ya que el local estaba bastante lleno.

Nos toca una mesa para 2

Pero al menos, aqui los platos son rectagulares... asi que el espacio se aprovecha al maximo, y no veas lo que entra con los platos asi

Viene nuestra camarera, y nos toma nota de las bebidas, para mi novia una cerveza, y para mi otra SIN, pero no tenian asi que una Pepsi que remedio:

Para empezar, unos aperitivos, llamados "il antipasta":

Compuesto por queso rebozado, con mermelanda de frambuesa:

Jagos de patata en salsa bechamel y trocitos de jamon:

Y una especie de "tostas", de queso "roquefor" (o por el estilo), jamon y bechamel, y salmon:

Al rato, nos traen ya los "segundos", y como he dicho antes, al ser los platos cuadrados, entra todo....

Para mi, pollo con pasta (perdonad, pero es que fuimos hace 2 semanas, y ya no me acuerdo de como era el nombre del plato):

Una especie de sanjacobo de pollo rebozado, con bechamel...

Al estilo "pechuga villaroy" del VIPS, pero mejor cocinado

Acompañado de pasta verde:

Y mi novia, los mega macarrones:

Del tamaño de las pilas AA

Tanto los entrantes, como los segundos, muy buenos,

Y llega el momento del postre, tienen bastante variedad, y postres tipicos italianos,

pero no toco arriesgarse, y caimos en los topicos:

Un helado de fresa:

Y un batido de chocolate:

Con birutas de chocalate... las cuales se me atascaron en la pajita... y estuve cosa de 3 min hasta conseguir quitarlas, y poder seguir disfrutando del batido (todo por no pedir otra pajita )

Al final al cena salio por poco mas de 30€, pague con tarjeta... y te traen el propio datafono a la mesa

El sitio nos gusto bastante, yo creo que para proximas veces, antes que al GINOS iremos a este, precios algo mas baratos, mejor servicio y la comidad mas buena
H4LC0N
www.foros.net/getz

Como siempre, el resto de criticas en:

http://www.forocoches.com/foro/showt...ndice+criticas
H4LC0N
www.foros.net/getz
tu curras aki, verdá?
Estoy en nomina
JorgePinto
Arcadas de arcade.
A ver si hago yo otra crítica...me estoy despabilando...pero esque cuando hice la crítica de A tu bola, al dia sigueinte tuve que quedarme ingresado en el hospital...me da mal rollo hacer otra, no sé...
rediris
ForoCoches: Miembro
Dioos.. q buena pinta tiene tooooo !!
H4LC0N
www.foros.net/getz
al dia sigueinte tuve que quedarme ingresado en el hospital...me da mal rollo hacer otra, no sé...
ese bola de tomate no tenia buena pinta

Yo tengo en la recamara 3 criticas mas... ya las ire poniendo a lo largo de esta semana, es que tenia 130 fotos en el movil !! hacia 1 mes que no pasaba datos al pc.. y claro
H4LC0N
www.foros.net/getz
que aceptacion tiene esta critica... lo subo de nuevo!

la siguiente sesion por la noche ya
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Excelente critica.

up
H4LC0N
www.foros.net/getz
Excelente critica.

up
merci
H4LC0N
www.foros.net/getz
up, q esto baja mu rapido!
Gelon
Juas, estos post no tienen precio

¿Hay que rentabilizar la camara del movil no?

xDDDD
H4LC0N
www.foros.net/getz
¿Era limpio?¿cómo estaba el baño?¿hiciste el truco de tirar un cubierto al suelo para ver la atención de los camareros? te haces viejo tío, jeje, cada vez escribes menos y pones más fotos, queremos crítica!!!

Por lo demás, una mahou
Al baño no fui

Lo que pasa es que fuimos hace casi 3 semanas, y ya no me acuerdo de todo, las fotos ahi quedan, pero la memoria... falla
ProDriVeR
Nunca antes habias ido a un restaurante?

Se ve bien, todo muy cuidado pero no es como para hechar cohetes como tu has hecho.

Un saludete
H4LC0N
www.foros.net/getz
Nunca antes habias ido a un restaurante?

Se ve bien, todo muy cuidado pero no es como para hechar cohetes como tu has hecho.

Un saludete
Si lo comparas con resturantes en plan "el panecillo 30€" pues claro que no es para exar cohetes...

Pero siendo lo que es (bueno franquicia... solo hay 4 en Madrid) y por los precios que tienen....
STEPS
Muy buena critica
H4LC0N
www.foros.net/getz
la leche... que rapido baja esto...

UP UP UP !!!!

El viernes hago la siguiente, que ya ta preparaa!!!!
rediris
Dios.. cuando me coma una mariscada lo pongo en el foro para dar envidia jeje sí?
H4LC0N
www.foros.net/getz
Ponla, que a mi no me gusta el marisco, asi que no creo que nunca ponga na de ese estilo.

Cyborg
Miembro Único
cuando vas a sustituir a la guia michelin?
H4LC0N
www.foros.net/getz
cuando vas a sustituir a la guia michelin?
Pues todavia tengo 2 pendientes, en cuanto tenga 1 rato me pongo con ellas
Sauron
Gorthaur
Fantástica crítica, como siempre.

Gracias.
H4LC0N
www.foros.net/getz
lo subo de nuevo, pa los rezagados xDD
← A General