Compatibilidad de faro intermitente en primas... [AYUDA]
21-mar-2012 13:41
|
Hola, tengo que cambiar el faro intermitente izquierdo de mi peugeot 806. Sé que es el mismo que el de las evasion y las ulysse, pero tengo una duda... A simple vista me fijé que los faros intermitentes de las FURGONETAS del grupo PSA-FIAT (scudo, expert, jumpy) del mismo año tienen el faro intermitente idéntico, y por EBAY es mucho mas barato para las furgonetas... Mismamente para la fiat SCUDO solo cuesta 20€ con envio http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISA...X:eRTM:GB:1123 Y a simple vista parece el mismo... ALGUIEN PUEDE POR FAVOR CONFIRMARME DE ALGUNA FORMA SI ES VALIDO ESTE FARO PARA LAS PRIMAS (806 ulysse evasion) Razón: Si busco en cualquier recambista la broma asciente a 40€, y por ebay mas de lo mismo, en el concesionario oficial 50€ + iva, y en los desguaces estoy harto de mirar y preguntar, y no lo encuentro Gracias shurmanos
|
27-mar-2012 10:38
| A mi no me parece el mismo. La esquina inferior parece más redondeada en la 806. |
27-mar-2012 12:47
| Yo creo que en una tienda de recambios o en el concesionario te lo sabran decir. |
22-oct-2012 16:04
|
Bueno ya cambié el piloto, por si a alguien le sirve mi experiencia. NO es el mismo piloto, de hecho el de las furgonetas cuesta 12 euros marca valeo, y para las monovolumenes cuesta 35€ ![]() Efectivamente, por la esquina es un poco más redondo el de las monovolumen |