Bajar cd navegacion francia
17-mar-2012 19:28
|
Hola chicos, algun sitio donde bajar la actualizacion del mapa de España Francia; tengo lo ultimo de España y Portugal, pero Francia, no me lo lee. Tengo que hacer un viaje a Francia con las niñas y con mi mujer. Gracias |
20-mar-2012 01:32
|
suerte |
20-mar-2012 16:22
|
Ok gracias Lybra33; resulta que me he bajado por la mula un CD de Francia, y espero que a lo mejor funcione??? Le meto y pongo destino, p.e. Paris, y lo calcula, pero me sale zona no cartografiada, pero resulta que el otro día, llendo por la Nacional 1, si que reconocia la sitios por donde pasaba. No será que cuando esté por Francia, San sebastian, reconocerá el disco y podré guiarme con el?.. Saludos |
20-mar-2012 18:03
|
Ok gracias Lybra33; resulta que me he bajado por la mula un CD de Francia, y espero que a lo mejor funcione??? Le meto y pongo destino, p.e. Paris, y lo calcula, pero me sale zona no cartografiada, pero resulta que el otro día, llendo por la Nacional 1, si que reconocia la sitios por donde pasaba. No será que cuando esté por Francia, San sebastian, reconocerá el disco y podré guiarme con el?..
Saludos Tú miras destino en España para pasar a Francia-por donde te interese- por ejemplo Sallent de gallego y hasta alli Cd España, cuando pasae la frontera y se te quede la pantalla en blanco mertes el françes y listo. saludos |
20-mar-2012 23:09
|
El tema del CD es como acabamos de comentar en el hilo, es decir, que cuando pasas a Francia hay que cambiar el CD, y poner el de Francia, o desde mi punto de partida .? Bueno, ya sabes tienes unas cañas y pincho de morcilla en Burgos. Saludos |
21-mar-2012 00:27
|
Cuando lo usé creo recordar que puse el destino desde mi casa (Valladolid) y fue bien. Este mapa tenia Francia perfectamente cartografiada, y todas las carreteras europeas principales, incluidas las españolas, eso sí el camino para salir de España me lo sabia por lo que no tuve necesidad de las indicaciones. Y luego ya en Francia estaba todo muy bien, yo me fui a los Alpes en verano y estuvimos por carreteras perdidas allá por Tignes y otras estaciones de esquí y todo aparecía. |
21-mar-2012 00:34
|
Cuando lo usé creo recordar que puse el destino desde mi casa (Valladolid) y fue bien. Este mapa tenia Francia perfectamente cartografiada, y todas las carreteras europeas principales, incluidas las españolas, eso sí el camino para salir de España me lo sabia por lo que no tuve necesidad de las indicaciones.
Y luego ya en Francia estaba todo muy bien, yo me fui a los Alpes en verano y estuvimos por carreteras perdidas allá por Tignes y otras estaciones de esquí y todo aparecía. |
22-mar-2012 09:36
|
Ayer te envié por correo ordinario un CD, supongo que entre hoy y mañana lo tendrás en el buzón. Antes lo prové y funciona correctamente. |
22-mar-2012 16:55
|
Hoy no cogeré el coche, pero mañana lo pruebo y te digo. Ya sabes, si vienes por Burgos, me pegas un toque, saludos |
22-mar-2012 19:46
|
Ah, se me olvidaba, el sábado 31 salgo para Bilbao, a pasar unos días, así que también te lo podría llevar en mano. Que, el que tedebe unos pinchos soy yo, que gracias a tí tengo regulador de velocidad... S2 |
Editado: 22-mar-2012 19:52 -
22-mar-2012 22:46
|
[QUO¡¿¿¿TE=Francueto5;106488366]Hola Zapi, ¿que hay de nuevo?. Yo tengo el que utilicé cuando pasé por ahí para lo del regulador de velocidad. Creo que es del 2008 ó del 2009. Si no te va el que te han enviado dímelo y te envío una copia. A mí me funcionó bastante bien. Ah, se me olvidaba, el sábado 31 salgo para Bilbao, a pasar unos días, así que también te lo podría llevar en mano. Que, el que tedebe unos pinchos soy yo, que gracias a tí tengo regulador de velocidad... S2[/QUOTE] Coñoooooo, me alegro saber de ti, alguna vez paso por el foro, y me acuerdo de tu superfamilia |