Opiniones Renault Velsatis
13-mar-2012 18:32
|
Hola buenas Me gustaría leer la opiniones de foreros sobre el Renault Velsatis ya que me estoy planteando hacer un cambio por mi actual Suzuki SX4.
|
13-mar-2012 18:38
|
Pues para empezar no es un monovolumen ;-), y como coche es muy grande y muy confortable, no es un coche deportivo es señorial, y con un gran maletero. Eso sí cuidado con el motor que pillas por que algunos no salieron bien del todo. Por cierto tu SX4 entra dos veces dentro del Velsatis |
14-mar-2012 02:00
| personalmente me gusta porque es un modelo elegante y al mismo tiempo no es demasiado clásico,mi principal duda viene sobre los motores |
14-mar-2012 02:01
|
Pues para empezar no es un monovolumen ;-), y como coche es muy grande y muy confortable, no es un coche deportivo es señorial, y con un gran maletero.
Eso sí cuidado con el motor que pillas por que algunos no salieron bien del todo. Por cierto tu SX4 entra dos veces dentro del Velsatis hehehhehehehehehehehehehe el SX4 es muy normalito,casi un juguete ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() conoceis a alguien que tenga uno? |
15-mar-2012 01:15
|
Son baratos, pero gasolina hay pocos. |
15-mar-2012 01:34
|
y el 2.2 dci una ruina. el 3.0 DCI de Isuzu si se calienta se cambiaban en garantia y lo solucionaban pero el 2.2 te lo comes y es una ruina,por eso estan tan baratos con piel,carminat regalaos oiga sobre todo en la France,la Belgique... Miraria gasolina el 2.0 turbo-tragón pero fiable o el 3.5 de Nissan irrompible pero un 3.5. En diesel b8usca el 2.0 Dci de 150 y 175 son mas caros pero mas fiables. Es un buen coche,muy amplio asequible de ocasion |
15-mar-2012 11:10
|
y el 2.2 dci una ruina. el 3.0 DCI de Isuzu si se calienta se cambiaban en garantia y lo solucionaban pero el 2.2 te lo comes y es una ruina,por eso estan tan baratos con piel,carminat regalaos oiga sobre todo en la France,la Belgique...
Miraria gasolina el 2.0 turbo-tragón pero fiable o el 3.5 de Nissan irrompible pero un 3.5. En diesel b8usca el 2.0 Dci de 150 y 175 son mas caros pero mas fiables. Es un buen coche,muy amplio asequible de ocasion Gasolina no te puedo decir por que yo solo conozco los que ha tenido mi padre, y como es un rato largo, silencioso en carretera, y muy espacioso. |
20-mar-2012 15:15
| Nada más que lo que ya te han dicho, pero creo que pocos vas a ver con los motores 2.0 dci, pues de la misma los quitaron. Este motor es la joya de RENAULT, luego como coche es como un salón, lo malo para mi, es que es Renault. Y ojo yo tengo la gran espace, 2.0dci con 144.000km y aunque hablo mal de la Renault, a la espace no puedo ponerle ni una sola queja. Un saludo. |
20-mar-2012 18:05
|
Nada más que lo que ya te han dicho, pero creo que pocos vas a ver con los motores 2.0 dci, pues de la misma los quitaron. Este motor es la joya de RENAULT, luego como coche es como un salón, lo malo para mi, es que es Renault. Y ojo yo tengo la gran espace, 2.0dci con 144.000km y aunque hablo mal de la Renault, a la espace no puedo ponerle ni una sola queja. Un saludo.
|
01-jul-2012 21:39
| O sea q un 3.0Dci 24valvulas initiale con 168.000km. no me lo recomendais, q me decis |